Narra Elsa
Estaba despertando me dolía la cabeza, veo como una figura, veo que es Jack.Elsa: Jack.- susurro
Jack: Elsa.- se levanta de la silla.-estas bien.
Elsa: si estoy bien.- le afirme.- ¿que paso? y ¿meme?.- le preguntó alterada.
Jack: hey tranquila.- me dice.-tienes que descansar.
Elsa: quiero caminar un rato.- le digo.
Jack: okey deja me ayudarte.- me toma de un brazo, intento caminar y tropiezo y caemos al suelo. - estas bien.
Elsa: si algo mareada.- le digo.
Jack: ven tienes que tomar aire fresco.- me dice
Llegamos con los demás y vemos las luces....se están apagando.
Elsa: miren que rápido se apagan.- digo
Jack: es miedo rompió el equilibrio.
Conejo: oigan animo tristones pascua es mañana necesito que me apoyen, hagamos que esas luce sitas se vuelvan a encender.
Todos nos preparamos para salir ala madriguera.
Norte: todo el mundo al trineo.- dice mi padre.
Conejo: ano en mi madriguera mis reglas abrochen se.- pisa dos veces el suelo y forma un hoyo y llegamos ala madriguera.
Conejo: bienvenidos ala madriguera.- escuchamos alfo raro.- al pasa.- nos ponemos en posición para atacar.
Cuando estamos apunto de atacar, vemos que era sofi la hermana de Jaime.
Jack: sofi.- dijo Jack y nos quitamos de nuestra posición.
Conejo: que esta haciendo ella aquí.- dice conejo
Norte: esfera de nieve.
Conejo: que alguien haga algo.
Jack: oigan recuerdan soy invisible.
Hada: descuida conejo es admiradora de las hadas, tranquila pequeña.
Sofi: que linda.- dice
Hada: mira tengo un pequeño regalo, aquí esta cuantos hermosos dientes, todavía tienen algo de sangre.
Sofi sale corriendo llorando.
Jack: todavía tienen algo de sangre.
Elsa: cuando fue la ultima vez que convivieron con niños.- les digo.
Norte: estamos ocupados haciendo felices a los niños, no tenemos tiempo....para niños.
Jack: si una niña arruina un día de pascua así estamos peor de lo que creí.
Todo el mundo después de eso empezamos a ayudar a conejo a colorear, después de que termine fui a hablar con Jack.
Elsa: Jack puedo hablar contigo a solas.- le digo
Jack: claro.- vamos aun lugar un poco lejos de los guardianes.- que quieres decirme.
Elsa: solo quería darte gracia por haberte quedado y apoyarme en todo.
Jack: y a ti también sin ti no hubiera tenido a una mejor amiga.
Fuimos con los demás, estaban decidiendo quien llevaría a Sofi a casa. Jack y yo nos ofrecemos.
Elsa: la podemos llevar nosotros.- le dijimos.
Hada: no chicos Pitch esta...
Jack: no puede con esto.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)
Teen FictionJack Frost es el guardián del invierno que a pesar de eso cono conocerá a una chica, Elsa la hija de Santa Claus, quien después de siempre escapar lleva el invierno a todas partes ahora deberán enfrentarse a Pitch Black y Jack hará todo par que Elsa...