El nacimiento

437 21 0
                                    

Narra Elsa

Ya son los 9 meses, estoy en mi hogar caminando, en este momento estoy platicando con hada.

Hada: ya ta casi todo listo del el cuarto de la pequeña.- me dice feliz.

Elsa: hada calmante yo también estoy emocionada ya son los 9 meses y yo creo...- me empieza a doler un poco el vientre.- ahh.

Hada: estas bien.- me pregunta nerviosa.

Elsa: si solo fue una patadita.- me empieza a doler más fuerte y empiezo a gritar.- ahh.

Hada: elsa no estas bien, ven te llevó a tu cuarto.- hada me ayuda a llegar a mi habitación.- iré por ayuda.- sale de mi habitación.

Elsa: Jack donde estas.- me preguntó.

Narra Jack

Mientras tanto en el hogar de Jaime, jack se divertía con todos los niños.

Jack: wuau esto si es divertido.- dijo con felicidad, derrepente su collar el que le había dado Elsa brillaba, indicaba que ya nacería su hija.

Voló hasta su hogar y vio a Sadmand y conejo  fuera de la habitación.

Jack: que paso donde esta Elsa.- escuchó un grito y entro ala habitación, veo a Elsa recostada en la cama y norte y hada están con ella me acerco y tomo su mano.

Elsa: Jack.....estas aquí.- me dice cansada.

Jack: tranquila todo va a estar bien solo respira.- me aprita la mano.

Hada: muy bien, Elsa solo respira cuando te diga puja.- le dice hada y elsa asiente.- uno....dos......tres puja.

Elsa se cansa en el primer intento.

Jack: vamos elsa tu puedes.- le digo

Norte: yo se que puedes hija.

Hada: otra vez una....dos....tres puja.- le dice hada de nuevo.

Se escucha un llanto y elsa y yo sonreímos al igual que norte.

Hada: es una niña, una niña.- nos dice hada.- ¿ quieren cargarla?.

Elsa extiende sus brazos y toma ala bebé.

Elsa: hola soy tu mami y el es tu papa, no sabes lo feliz que estoy de que estés aquí.- elsa empieza a llorar y cargo ala niña.

Jack: hola pequeña soy tu papá, eres lo mejor que me a pasado en la vida a mi y a tu madre.- me agacho ala altura de Elsa y la bebe intenta abrir los ojos.- mira Elsa va abrir los ojos.- la pequeña va poco a poco abriendo los ojos y son de color celestes.- tiene tus ojos.

Elsa: es nuestra hija, nuestro......

Jack: nuevo centro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alguien tiene un pañuelo no puedo dejar de llorar por el capítulo es que me inspire por eso.

Voten y comenten este capitulo

Besos

 

El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora