Nuestra cita

415 28 0
                                    

Narra Jack

Después de derrotar a Pitch por fin le diré a Elsa que la amo de verdad. Voy caminando cuando me topo con Norte.

Jack: hola Norte.- creó que le diré lo de Elsa para que me ayude.

Norte: hola Jack , oye por tan nervioso he.- me pregunta

Jack: es que yo...bueno.- tomo una gran bocanada de aire.- quiero invitar a Elsa a una cita.

Norte: wuau no puedo creerlo quieres salir con mi hija.- me dice un poco serio, pero al mismo tiempo ¿emocionado?.

Jack: que no estas molesto por que invitare a tu hija a salir.

Norte: claro que no.- que dijo.- ella también quiere salir contigo

Jack: enserio.- dije emocionado.

Norte: claro de hecho un día hable con ella y de hecho dijo que te gusta.- me dice.

Jack: wuau, de hecho también siento lo mismo por ella.- le confieso.

Norte: debes de darle una sorpresa.- me aconseja

Jack: claro, gracias norte.- le dogo y me voy a preparar todo.

Pasaron las horas y le dije a Elsa que si quería salir conmigo y dijo que si.

Bueno estaba en el bosque checando que no me faltara nada, para la sorpresa. En ese momento llega ella con un vestido celeste.

Elsa: hola Jack.- me saluda.

Jack: hola...wuau te vez hermosa Elsa.- le digo

Elsa: gracias, tu te vez muy guapo.- me dice.- y por que me sitas te aquí.- me pregunta.

Jack: ah si sigeme.- le extiendo mi mano y ella la toma.

Y empezamos a caminar empezábamos a ver el atardecer.

Hasta llegar ala sorpresa.

Elsa: no lo puedo creer, Jack me trajiste al mismo lago cuando era una niña.- me dice emocionada.

Jack: supe que querías volver así que busque el lago y aquí estamos.- me da un abrazo.

Elsa: gracias Jack, pero no trajimos patines.- dice

Jack: no te preocupes.- tomo mi cayado y en un instante tenemos loa patines.

Elsa: Jack son preciosos.- me dice.- pero casi he olvidado como patinar.

Jack: solo toma mi mano.- le extiendo mi mano y ella lo toma y empezamos a patinar.- cuidado.

Narra Elsa

Ya casi empezaba a recordar como patinar hasta que en una de esas me suelto de Jack y cierro los ojos y me dejo llevar.

Jack: wuau.- susurra

Empiezo a tomar vuelo y dejó llevarme por el aire.

Siento unas manos en mi cintura, abro los ojos y es Jack.

Jack: Elsa eres la mejor chica que pude haber conocido en mi vida, y quiero preguntarte..... ¿ Quieres ser mi novia?.

Elsa: si.- le doy un beso

Así fuimos todo el tiempo del mundo nunca nos separamos para nada del mundo y llevamos el inverno a todo el mundo así seria fácil y pasaríamos tiempo juntos, así fue durante 2años y 3 meses de nuestra relación............




El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora