Luna de miel

436 26 0
                                    

Contenido no apto para menores (+13) leer bajo su responsabilidad, no me hago cargo de traumas psicológicos y mentales.

Narra Elsa

Después de la boda Jack me llevo a nuestro nuevo hogar, era hermoso era un castillo de hielo.

Elsa: Jack ya puedes bajarme.- le dije mientras el me cargaba.

Jack: okey.- me suelta.- habré la puerta.- me pide.

Elsa: los dos juntos.- le dije.

Jelsa: uno..dos..tres.- abrimos las grandes puertas y......wuau es hermoso.

Elsa: Jack es hermoso el lugar.- le dije

Jack: no tanto como tu.- me empezó a besar ,su mano estaba en mi cintura y empezó a subir la tela de mi vestido, me jala el labio inferior y hace que me salga un gemido.

Elsa: ahh..... Jack vallamos ala habitación.- le dije.

Jack: como digas mi reina.- me carga hasta la habitación, el habré la puerta y entramos, el cierre la puerta con su pie y me sienta en la cama.

Me empieza a besar y nos tiramos ala cama.

Le empiezo a desabrochar los botones de su chaqueta, mientras el busca el cierre del vestido.

El vestido cae por mis hombros, hasta dejar me en ropa interior.

El empieza a besar mi cuello y hace que se me salgan algunos gemidos.

Elsa: Jack.- digo como suspiro.

Jack: tranquila.-me dice, me quita el sujetador y baja por mis hombros.- eres hermosa.

Elsa: Jack.- le digo cuando toca uno de mis pechos.

Me baja mis pantis y se levanta y me ve completamente desnuda frente a el.

Jack: eres perfecta.-me dice, se inclina hacia mi y me empieza a besar, entre mi cuello, mis pechos, mi abdomen, hasta mi intimidad.

Elsa: no aras eso o si.- le digo con mi respiración agitada.

Jack: te va a encantar.- empieza a lamer mi zona y yo solo doy gemidos.

Elsa: ahh Jack.- doy como si fuera un grito.

Narra su narradora

Toda su ropa se fue al caño y mientras Jack le besaba el cuello a Elsa, ella solo gemía.

Jack: estas lista.- le dice.

Elsa: hazme tuya.- le dice con la respiración agitada.

Jack solo entro en ella haciendo que gimiera, las embestidas empiezan a ser más fuertes.

Elsa: Jack......ve más......rápido.- le dice.

Jack empezó a embestirla mas fuerte hasta que llegaron al glorioso cielo.

Elsa: te amo Jack.

Jack: yo también te amo Elsa.- dijo besándola apasionadamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He aquí un capitulo para mayores y el ultimo que escribió.

Voten.....

Comenten........

Abrazos y besos

Elizabeth

El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora