Te casarias conmigo 2/2

361 21 0
                                    

Capitulo corto

(La imagen del anillo)

En el capítulo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capítulo anterior

Jack: Elsa......eres la mejor mujer que he conocido en mi vida se que aveces te he fallado pero contigo me siento feliz, y por eso quiero hacerte una pregunta frente a los guardianes.- saco la cajita con el anillo.- Elsa.- me arrodillo frente a ella y se lleva las manos ala boca.- me he preguntado todo este tiempo y quiero decirte que me arias el hombre mas feliz del mundo...- habro la caja y muestra el anillo.- ¿ Elsa quieres casarte conmigo?.

( no es lo que estaba en el capítulo pasado pero se me vino a la mente).
En el presente

Narra Elsa

Jack: que dices ¿ quieres casarte conmigo?.- me vuelve a preguntar.

Elsa: Jack no se que decir..yo.-dije nerviosa.- si..si acepto casarme contigo.- me pone el anillo y se levanta y me da un beso.

Jack: chicos ya pueden salir.-dice jack y todos estaban ahí.

Elsa: todos sabían de esto.- pregunte

Todos asienten.

Elsa: oh papá.- tenia ganas e llorar.- quiero llorar.

Norte: ya tranquila, estoy muy orgulloso de ti hija.- me dice emocionado.- y tu Jack más e vale cuidar de mi hija, por que ella es lo más importante, si descubro que derrama una sola lágrima por tu culpa teclas verás conmigo.- le dice mi padre a Jack de advertencia.

Elsa: papá.- dije riendo.

Jack: no te preocupes norte cuidare a Elsa con toda mi alma.- me dice con tono de ternura.

Elsa: Jack eres muy tierno.- le digo.

Me dio flojera escribir y aparte tengo tarea las veré en el siguiente capítulo, si quieren matarme lo siento.

Hasta la próxima y un abrazo psicológico.

El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora