5 meses después:–Buenos días. —susurro Andy sonriendo.
–Buenos días. —sonreí tallando mis ojos.
–¿Has dormido bien? —me miró y asentí— me alegró.
–¿Cómo has dormido tú? —lo mire.
–Al despertar a tu lado me siento de maravilla.
–Gracias por todo Andrew. —sonreí.
–No, gracias a ti por estar a mi lado. —se acercó a mí y beso mis labios.
Sonreí y seguí su beso, nos separamos por falta de aire y mire su rostro detenidamente, vaya que era hermoso, era el chico más lindo que había visto en mi vida de eso estaba segura.
–¿Pasa algo? —dijo riendo al ver que no deja de mirarlo.
–Nada, es solo que eres hermoso. —dije apenada.
–Lo sé —dijo burlón— tú también lo eres —dijo ahora sonriendo— Zoe —hizo una pausa— quiero pedirte disculpas —me miro— por todo lo que te he hecho, por todo el daño que te he causado —aguanto un chillido— por todas esas veces que te lastime física y mentalmente pero es que no puedo evitarlo, no sabes cuan mal me siento al verte llorar por culpa mía. —varias lágrimas salieron de sus ojos.
–Esta bien Andrew —acaricie su rostro— todo quedó en el pasado. —le dedique una sonrisa y después le di un corto beso.
Una risa salió de sus labios y se levantó bruscamente de la cama.
–¿De verdad te has creído todo lo que acabo de decir? —dijo sin reír— por lo que veo aún eres una niña tonta e inocente, ¿de verdad crees que te amo? —soltó una carcajada— ¿crees que no quiero lastimarte? estas equivocada, quiero arrancar cada parte de tu piel y ver como sufres —su rostro cambio completamente.
En este momento me di cuenta lo estupida que fui, mi corazón se había partido en dos, todo este tiempo fue una farsa, todo este tiempo fui si juguete. Estaba realmente asustada, lágrimas salieron de mis ojos.
–¿Todo este tiempo fui un juguete para ti? —dije tratando de calmarme.
–Aún eres mi juguete, eres mi propiedad y tú vas a hacer todo lo que yo diga. —dijo sin expresión alguna.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo :: Andy Biersack.
Jugendliteratursolo la quiere para él. actualizaciones lentas. todos los derechos reservados, no se permite ninguna copia u adaptación.