[13]

3.1K 174 26
                                    


–Buenos días —susurro una voz en mi oído, abrí lentamente los ojos y pude ver el rostro de Tyler muy cerca del mío— despierta dormilona.

–Buenos días —sonreí como toda una niña de 5 años enamorada— ¿has dormido bien?

–Junto a ti de maravilla —sonrío pegándome más a él, sentí como mis mejillas se ponían rojas— te vez muy linda cuando te sonrojas.

–Basta que pareceré un tomate. —reí.

–¿Qué pasaría si me acerco a ti y beso tus labios? ¿Lo impedirías? —negué con la cabeza.

Tyler sonrió y unió nuestros labios en un beso, sonreí internamente y seguí el beso. Sus labios era muy dulces y carnosos, eso te hacía necesitarlos.

Nos separamos por falta de aire y nos miramos el uno al otro sonriendo.

–Bueno, tendremos que actuar frente a tu madre ¿no es cierto?

–Si, mi madre es muy astuta —hizo una pausa— por lo que he visto ¿este tipo de cosas hacen las pareja no?

–¿Aún no has tenido novia? —lo mire sorprendida.

–No, nunca he tenido —dijo un poco apenado— ¿porque te sorprende tanto?

–Mírate eres todo un galán, pensé que habías tenido cientos de novias.

–Tenía cientos de chicas tras de mí, pero nunca nadie antes me había gustado —miro mis ojos— eres la primera persona que despierta algo dentro mío —tomo mi mejilla y sonrío.

–Tyler yo... —me interrumpió.

–Se lo que dirás, que es muy pronto y acabas de terminar una relación y muy mal —hizo una pausa— si es muy pronto pero tienes que olvidar aquello, si no nunca serás feliz, tienes que olvidarlo a él y seguir adelante. Tienes que olvidar ese recuerdo malo de tu vida y ser feliz lo más rápido que puedas, aún eres joven tienes mucho por vivir.

–Creo que tienes razón —lo miré y si era verdad por más que amará a Andy el no era para mí, solo era algo que debía dejar atrás en el pasado— y no te mentiré siempre que estoy contigo me emociono y demás, me pongo roja cada vez que te miro y sé que también remueves algo en mi interior.

Tyler sonrió ampliamente y beso mis labios –Eso es lo que quiera oír.

Posesivo :: Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora