[23]

2.8K 149 37
                                    


Después de aquella conmovedora platica con Andrew bajamos a la estancia con los chicos para desayunar. Ya estábamos todos sentados en la mesa esperando a Ben el cual estaba haciendo sus necesidades.

-¿Porque hay un asiento de mas? -fruncí el ceño.

James iba a hablar pero el timbre sonó, Ben salio del baño disparado y se dirigió a la puerta para abrirla. Segundos despues volvio y junto a el habia una chica.e

-Chicos -nos miro- les presento a Ciara, mi novia. -dijo sonriendo para después mirarla.

Sentía como los celos venían a mi sin razón alguna, aun seguía sintiéndome atraída por Ben. Respire hondo y sonreí. Todos comenzaron a pararse y a presentarse.

-¡Bienvenida Ciara, soy James! -dijo mi primo dándole un fuerte abrazo.

-Soy Andrew -sonrió el oji-azul frente a mi- pero puedes llamarme Andy.

-Es un gusto. -Ciara miro a los chicos.

-Soy Zoe -dije con una gran sonrisa- es un gusto conocerte.

-Lo mismo digo -sonrió de vuelta- Benjamín me ha hablado maravillas de ti.

-Bueno sentémonos -dijo James apretando las manos.

La cena estaba siendo un total disgusto para mi, solo hablaban de Ciara y lo increíble que era y lo mucho que Ben y ella se amaban. No sabia que estaba pasándome, esta no era yo. Ciara era una chica increíble y linda ¿porque estaba comportándome de esta manera?

La cena termino y nos sentamos a ver una película, Andrew estaba a mi lado acariciando mi cabello y yo estaba acostada en su regazo. ¿Como es que pude olvidar tal amor hacia el? me gire un poco para poder mirar su rostro, vaya que era tan guapo, tenia unos hermosos ojos azules que te atrapaban por completo. Andrew giro su vista hacia mi y nuestras miradas se cruzaron, no me importo y le sostuve la mirada. Una sonrisa se formo en mis labios, me había sonrojado con solo mirarle a los ojos. Vaya que sabia como intimidar a una mujer y a la vez hacerla sentir deseada e importante. Con tan solo una mirada Andy Biersack te dejaba anonadada.

-Me siento cansada -susurre para Andrew- ¿me acompañas?

-Por supuesto -sonrió para mi.

Nos despedimos de todos y fuimos hacia mi recamara. Andrew cerro la puerta detrás de el y se sentó a mi lado.

-Andrew -llame su atención- quiero intentarlo de nuevo, me he dado cuenta que hay algo en mi que se siente atraída por ti y que quiere saber que es lo que teníamos.

La cara de Andy se relajo y una sonrisa se formo en sus labios.

-Veras que no te arrepentirás- dijo con felicidad.

Me dio un beso en la mejilla haciéndome sonrojar.

-Quiero que te quedes conmigo esta noche -me acosté y palmee el espacio que quedaba en la cama.

Andy sonrió y se acostó a mi lado, me gire dándole la espalda y este me abrazo por detrás, me sentía protegida y querida, me gustaba estar así con el. Cerré mis ojos y el sueño me ganó.


[...]

Hey baes! acá les dejo un Crackship que hice sobre lo que pasara en el siguiente capitulo, LOS AMO MUCHO. xoxo Oh y gracias por los 20k de leídas! ¡Pásense por mis demás novelas, las amaran!

 xoxo Oh y gracias por los 20k de leídas! ¡Pásense por mis demás novelas, las amaran!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posesivo :: Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora