Mis Locas Amigas

283 16 4
                                    

Lucy y yo contactamos a las demás locas, a quienes llamamos "amigas", las presentare:

1.-Lucy: la enojona, no la hagan enojar porque créanme que se arrepentirán, se los digo por experiencia.

2.-Lady: no dudes en su inteligencia y capacidad para hacer las cosas, tiene diplomas del primer lugar desde que tenemos memoria, ella es menor que nosotras, Lady tiene 14 años, le adelantaron dos grados por su inteligencia así que ahora estudia en nuestro grupo con las demás quienes tenemos 16.  

3.-Esme: estamos hablando de la mejor futbolista de todo el instituto incluyendo a los changos sin evolucionar, me refiero a los chicos, o al menos un intento de eso, de todo el colegio. Tiene medallas y copas de oro por toda su habitación. Ese lugar es tan brillante que cuando el sol entra por su ventana y se refleja en el oro no puedes voltear hacia el porque es demasiado brillo así que los ojos te comienzan a arder. pero su cuarto es igual de obscuro que el mio pues las dos cerramos la ventana por nuestro común odio hacia la luz.

yo, por otro lado, soy mas delicada aunque los demás dicen que soy muy "ruda" obviamente están equivocados pero en fin, son unos retrasados mentales por decir eso. 

Las cuatro quedamos en vernos en alguna parte, en el parque. Ahí hablamos de tonterías lo cual era normal en nosotras. 

Lady nos contaba que una nueva "zorra" se había mudado a su vecindario y que era casi igual de odiosa que Johana, y como siempre hacemos al hablar de zorras, dijimos las 10 cosas que más odiamos de ellas y sus soluciones. Lucy dijo una de ellas que nunca antes habíamos mencionado así que atrajo nuestra atención:

-un ESCUADRÓN ANTI-ZORRAS.- dijo mi amiga con la voz perfecta para una presentación, todas nos callamos y la observamos detenidamente. Al parecer ella aun no lo notaba pues duro unos cuantos segundos con su mirada fija en el cielo y las manos extendidas como si lo estuviese imaginando todo. Al notar que un silencio extraño domino aquellos segundos nos volteo a ver y comenzó a reír avergonzada de alguna forma y retiro lo anteriormente dicho.

-eso seria genial.-dijo Esme 

-si, así nuestra especie seguiría dominando al mundo para evolucionar y no retrasarnos.-dije esa vez yo

Esa fue la mejor idea que había tenido Lucy en siglos. Sin embargo eramos solo cuatro chicas menores de edad con acceso a drogas y armas (no hablare de eso aun) no teníamos ninguna ventaja sobre un escuadrón a los 16 y 14 años. Eso creímos hasta que vimos algo que nos entretuvo por unos cuantos segundos. justo delante de nosotras estaba un snak de comida, obviamente habían mesas afuera. en una de las mesas grandes habían chicas normales, sus vestimenta no se basaban en el color rosa, ni tenían maquillaje, ni zapatillas de tacón. Por otro lado, en la segunda mesa estaba chicas vestidas literalmente con el color rosa, maquilladas de una forma excesiva, odas rubias y zapatos altísimos. Fue cuando comenzamos a identificar de una mejor forma a las zorras y a las anti-zorras. Todas nos brindamos una mirada junto con una sonrisa traviesa, sabíamos perfectamente lo que cada una pensaba. El escuadrón anti-zorras estaba a punto de nacer bitches. 


-Monse xdxd


HOLA!!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! ESPERO QUE SE LA HAYAN O ESTÉN PASANDO SUPER BIEN, AUNQUE SABEMOS QUE ESTAS ABURRIDO SENTADO EN LA SALA DE TU CASA LEYENDO LAS TONTERÍAS QUE ESCRIBO DESDE UNA CAMA v:

salu2

Escuadron Anti-zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora