Por alguna razón acepte ir a la casa del chico al que solo había visto 2 veces y en ambas involucra la mercancía de una tienda, a ver películas. SI, se que pudo haber sido un traficante de órganos, o el jefe de jefes de los jefes del mercado negro... pero yo quería ver las películas antes de ir a casa. Con qué fruta cara les diría a mis padres que llegué tarde por separar a Dylan de Johana, porque lo peor es que mis padres adoran a Johana, ella se hace pasar por una persona completamente diferente cuando está con mis padres, así que ellos suelen hacer comentarios como: deberías ser como Johana ella si es una buena hija.
Después de dos películas me di cuenta de que Dylan era muy divertido y me aseguré de que no era un traficante de órganos.
Ya casi era hora de que las clases terminaran así que debía volver a mi casa para que mis padres creyeran de que mi mañana había sido normal.
Dylan me pidió mi número telefónico, y esa vez no dude en dárselo, se lo dicté y él me agregó en sus contactos, luego me acompañó hasta la esquina de mi casa, solo para evitar que alguien nos viera desde mi casa.
Entré y no encontré señal de vida en la sala, ni en la cocina, por lo que aproveché para comer helado napolitano con galletas de chocolate, no me quedaba mucho helado pero era suficiente para calmar mi antojo. Salí de la cocina y terminé de nuevo en la sala en donde me recoste en el suelo, si tenemos sofá pero siempre que veré una serie prefiero el suelo, no tengo una explicación lógica para eso.
Ya habían pasado varias semanas y yo no había vuelto a saber nada de Dylan, no me había llamado ni escrito, la única persona que no dejaba de mandar mensajes era dIego con el mismo tema de siempre, incluso me llegaba a hartar. Pero una tarde, en la que yo hacía lo mismo de siempre, nada, mi celular, como de costumbre, comenzó a vibrar continuamente pues no era una llamada, sino cientos de mensajes de un grupo de messenger al cual Esme me había agregado, sin dar explicaciones me salí del grupo y al instante recibí un mensaje de Esme por chat privado: por qué te saliste del grupo? v:
Me salí del grupo principalmente porque no soporto recibir tantos mensajes de conversaciones que ni siquiera entiendo. Una vez dicho eso apague de nuevo el móvil y lo dejé en la cama para seguir haciendo lo que hacía, nada, otra vez.
Luego llegó otro mensaje en donde Esme me explicaba que se estaban poniendo de acuerdo para reunir a todo el nuevo escuadrón, debido a ese comentario supuse que Camila y Daniel habían encontrado a más personas. Pedí los detalles de todo, por lo tanto debía estar lista en 30 minutos para encontrarlas en el parque, si amigos míos, el parque es el punto de reunión de todo el mundo.Llegué pocos minutos tarde pero de todas formas Camila, Daniel, Lady, Esme, Lucy y Lady me estaban esperando, LOL, las salude y todas me devolvieron el saludo.
-La idea era ir casa por casa a las direcciones que le pasaron a esta perrita, pero las olvido.-dijo Daniel
-todo el mundo se equivoca Dani
-si, si, las tienes en tu facebook?
-si
-bien, inicia sesion desde mi celular.-le pasé mi celular para que Camila pudiera iniciar la sesión
-listo, siganme
Así estuvimos básicamente toda la tarde, llamamos a las puertas de al menos 30 casas, y juntamos alrededor de 40 chicas. Esme, Lucy, Lady y yo llamamos su atención y les explicamos las condiciones de este escuadrón. De rato todas estábamos agotadas, y nos percatamos de que justo en frente de nosotras estaba el cine, y ahí dentro unas bancas en perfecto estado, no estábamos en condiciones de entrar a alguna función, sólo queríamos sentarnos un rato.
Ahí dentro compramos unas palomitas y varios refrescos.-y cuál fue su inspiración para hacer este escuadrón?.-preguntó una chica nueva, su nombre era Sarah, cabello negro, estatura promedio, vestía un pantalón negro con una playera azul que simulaba estar rasgada, me gusto la blusa.
-una zorra llamada Johana, la reina de las zorras, la zorra nivel dios!.-me adelante en responder.-por cierto, me gusta tu blusa
-gracias.-le dedique una sonrisa de oreja a oreja
-y esa zorra de dónde es?.-preguntó otra chica de nombre Estrella, ella es un poco chaparrita pero muy carismática, vestía unos shorts de mezclilla con una playera blanca la cual llevaba fajada.
-es la vecina de Key.-dijo Lucy
-en serio??.-esa fue Sarah
-tristemente si, cada mañana, cada tarde, cada noche hay un chico diferente en su habitación, mis padres la adoran porque creen que es diferente pero bah! la otra vez la vi con amigo y...
-qué amigo?.-preguntó Esme
-un chico que conocí en la tienda hace tiempo, en fin el punto es que...
-el otro día, cuando no asististe a clases estuviste con él?.-esa fue Lady interrumpiendo
-quién es ese ángel tan sexy que te saluda Esme?.-preguntó Daniel refiriéndose a Jostin, reí para mis adentros, esto estará bueno
-es un amigo
Jostin entró y se dirigió a nosotras, nos saludó con un abrazo de medio segundo, menos a Daniel, a él solo le dijo: hola
-hola? vamos muñeco que no muerdo.-Jostin abrió los ojos como platos y luego comenzó a reír nervioso o incómodo, nos observó a todas y luego le dio una abrazo a Daniel.-precioso que es tu amigo Esme
-am, gracias.-comenzó a reír Esme
-y cuál es tu nombre amor?.-de nuevo Daniel, Jostin ignoró la parte de "amor" y respondió
-me llamo Jostin
-y tienes novia?.-Daniel se acaba se convertir oficialmente en la chica diversión, pero para Jostin seguramente "el o la acosadora o acosador" la verdad no se exactamente
-Esme... ayudamee.-dijo Jostin entre dientes, y mi risa ya no se pudo controlar más, estalle en carcajadas y luego las demas chicas, incluyendo a Esme me acompañaron en ese momento gracioso...
-Monse xdxd-
ESTÁS LEYENDO
Escuadron Anti-zorras
Teen FictionEstas chicas deciden hacer un grupo anti-zorras, su inspiración? Johana, vecina de Keyla, quien se queja de ella pues cada noche hay un chico diferente en su habitación. Esta es una historia que trata sobre la alocada y divertida adolescencia de Lu...