Todas nos compartimos una mirada de confirmación y luego le respondimos al profesor: -nada, -mi papá estaba orgulloso, -solo me castigaron, -si a mi igual.
El profesor esperaba algo asi como: me quieren matar, estoy desheredada.-en serio sus padres solo les dijeron eso?
-see.-dijimos las cuatro al unísono
-mmm... Saben lo malas que son esas drogas?.-dijo
-ya nos lo dijeron, gracias.-dijo Lucy. El profesor puso mala cara
Al pasar las clases un horrible dolor de cabeza aparecía, Diego me seguía contando todo lo que habíamos hecho las chicas y yo la noche anterior. Ellas recordaban al menos algo pero yo... no tenía ni idea de nada.
Narra Esme:
Era la hora del almuerzo, así que decidimos, por primera vez sentarnos a comer, normalmente estamos de pie todo el receso, pero creímos que de esa forma se no quitaría la odiosa jaqueca que las cuatro traíamos. No fue así.
Estábamos tranquilas, con el dolor de cabeza y comiendo algo un poco diferente, era una especie de pastel, pero de pizza, no tenía más que harina y peperoni, y por mas raro que suene, era delicioso. En eso llegó el chico más lindo, Diego, quien sin preguntarlo se sentó junto a nosotras.
-les tengo una propuesta.-todas nos quedamos en silencio esperando a escuchar su propuesta, luego continuó:- citas
-citas textuales verdad? te refieres a literatura, tranquilo, te podemos explicar eso más tarde, nos duele un poco la cabeza...-él se echó a reír.-qué tiene de gracioso eso?
-a penas se les está manifestando?.-lo observamos extraño.-saben cuanto bebieron anoche? era de esperarse una jaqueca horrible, pero bueno, no me refiero a unas citas textuales, me refiero a salir... todos
-eres un idiota si crees que todas vamos a salir contigo
-oh, creo que no explique, lo siento.-dijo un poco apenado.-me refería que... Dylan y Alex nos acompañarán
-eres gay?.-pregunté solo para aclarar esa pequeña duda
-noo, ellos irán con ustedes
-dices que tú irás con Esme?
-amm, si si, justamente eso
Al final aceptamos, y aunque Lucy no estaba del todo de acuerdo, al llegar a nuestras casa nos comenzamos a preparar. Diego dijo que nos preparamos para una ocasión especial, pero no elegantes, ni informales, una mezcla de ambos, por mí no había ningún problema, excepto que no sabía qué ponerme, no es la gran cosa.
Al final le pedí un consejo a mi mamá y ella como siempre me recomendo unas cosas de mi armario, se veía hermoso todo junto, agradecí a mi madre y ella salió de la habitación.
Me duché y al terminar me vestí con lo que había seleccionado, blusa negra, zapatos negros, falda negra con blanco... era perfecto.
Ondulé las puntas de mi cabello y lo deje suelto de un lado. Me puse un labial rojo, y sombras obscuras en los ojos, delineador y rimel. Ya estaba lista, aunque debía esperar a que Diego pasara por mi.
Narra Key:
Tenía un conjunto que me pareció perfecto para la ocasión, una falda roja, una chaqueta tipo miel y una blusa blanca, con unos zapatos altos negros, mi cabello lo até en una coleta, y un maquillaje oscuro con un labial guindo quedo muy bien con la ropa.
Por alguna extraña razón, yo iba a pasar por Dylan, me rogó porque así fuera. Así que salí de mi casa y camine hasta la de Dylan que se encontraba a unas cuadras. Cuando llegué toqué el timbre pero nadie me abrió, luego lo hice una segunda vez y apareció el chico al que recogería para ir a una especie de cita con mis amigas.
Nos reunimos con los demás en un restaurante, era elegante aunque no en exceso, y por alguna extrañísima razón vendían tacos... y pizza... era elegante aunque la comida era obviamente la preferida de las personas, restaurante perfecto!
El camarero se acercó a tomar nuestra orden, todos pedimos tacos excepto Esme, ella quería una pizza individual, la cual le fue concedida a los pocos minutos.
Ya casi nos íbamos cuando Esme quiso ir al sanitario así que nos esperamos un poco más ya que si tardo un poco.
-El baño es más grande que mi habitación!!.-dijo Esme una vez que llegó
-...no se que decir al respecto
Narra Esme:
Ya era un poco tarde así que todos se fueron a sus casas excepto Diego, él insistió en quedarse en mi casa, mi mamá no se negó, lo cual fue raro en ella.
Diego y yo decidimos ver películas y ahí nos dieron las 12:00am, tenía sueño, estaba acostada y Diego me abrazaba, pero aún veíamos películas, me estaba quedando dormida, pero seguía luchando por estar despierta un poco más.
Cuando ya no podía más le dije a Diego que ya me iba a dormir, él asintió con la cabeza y creí por un momento que seguiría viendo películas pero todo me indico que también se dormiría ya.
Estaba a punto de dormirme hasta que él dijo algo: Te amo. Sonó tan claro, tan lindo, tan sincero... sonó hermoso, pero no sabía qué responder, Jostin me confundía. Pero al final me decidí.
-yo también te amo...-dije tan bajo que creí que no me escucharía aunque sí lo hizo, luego, de alguna forma nuestros labios se juntaron, Diego y yo nos estábamos besando, y yo no lo impedi.
A los segundos... ya estaba arriba de él y el beso aún seguía. Diego se apresuró por quitarme la blusa. Mi cerebro ya no tenía el poder sobre mis acciones... le quite la playera, y volvimos al beso. Luego mi sostén salió volando, al principio me sentí mal por lo que estaba pasando, pero deje a un lado la incomodidad y seguimos con lo nuestro. De ahí siguió mi short, y luego la ropa interior, la incomodidad volvió cuando reaccioné y note que estaba desnuda, él rió cuando me detuve a observarme y luego a observar a Diego. Se sacó el pantalón, y luego su boxer una vez más me sentía sucia, sobre todo por mis ojos que se desviaron... él volvió a reír.
-te gusta lo que ves?.-dijo divertido, no respondí...
ESTÁS LEYENDO
Escuadron Anti-zorras
Teen FictionEstas chicas deciden hacer un grupo anti-zorras, su inspiración? Johana, vecina de Keyla, quien se queja de ella pues cada noche hay un chico diferente en su habitación. Esta es una historia que trata sobre la alocada y divertida adolescencia de Lu...