No se si sentirme bien o sentirme mal por lo que acaba de hacer, si Esme se llega a enterar de que le he dicho a Diego la verdad se acabó, y ya no volverá a hablarme, sin embargo confío en Diego y se que no lo arruinará y que hará un gran esfuerzo por enamorarse de mi amiga.
Cada cosa nuevo que supiera de Esme iba a dar a los odios de Diego, le decía las cosas que le gustan y las que no. Diego no decía que Esme no era linda sino que no la había tratado lo suficiente como para enamorarse ella.
Narra Esme:
Como acto de magia Diego y yo nos hacíamos amigos, a pesar de que no le había hablado en toda la vida. Es tal y como lo imaginé, obviamente no digo babosadas ni tonterías, tampoco cosas cursis sin embargo cuando estoy con él me pongo un poco nerviosa, trato de disimularlo ero a veces me cuesta trabajo, aunque Diego se da cuenta no hace nada ni dice nada que me incomode y probablemente ya sabe que me gusta. Si es así me alegra pues él actúa normal.
Un día, durante clase de calculo, Diego se acerco a mi de una forma inesperada, Lucia Lady y Key nos observaban de lejos y sonreían como estúpidas, ellas hacían eso normalmente así que he aprendido a ignorarlas. Volvamos al tema de Diego, quien llegó muy alegre y se sentó a un lado de mi. Me sorprendí pero no dije nada.
-salgamos hoy
-disculpa?
-que salgamos hoy... quieres salir hoy conmigo?.-repitió
-ouhm... si claro
-bien, paso por ti a las 8:00pm en punto, okay?
-okay.-esto no me pasaba seguido
Estaba muy emocionada, tanto que le resto de las clases se me hicieron eternas, y cuando por fin acabaron salí corriendo a mi casa sin importar nada, me metí en la ducha y duré alrededor de 30 minutos, me sentía muy relajada y sin prisa aun para salir de bañar, mis padres no estaban así que no había nadie que me dijera algo por toda el agua desperdiciada en esa ducha.
Para cuando me dí cuenta el reloj marcaba las 6:37pm, entonces yo ya estaba lista, me había puesto un pantalón de mezclilla color azul, una blusa blanca con unas letras en color negro, mi cabello iba suelto, y con un poco de rimel en las pestañas y un labial di el toque final. Solo esperaba que la hora llegará y que Diego llamara a mi puerta.
Narra Key:
Según lo que yo había visto y escuchado Diego había invitado a salir a Esme, estaba muy feliz pues significa que Diego de verdad quiere pasar tiempo con ella.
Me llegó un mensaje a mi celular que interrumpió mis pensamientos. Dude en abrirlo pues este estaba muy lejos pero al final fui por él. Era de Diego: Ayúdame!, estoy nervioso.
Esme vivía a una cuadras de mi casa, y Diego estaba esperando a que yo le abriera la puerta. Corrí por las escaleras, me caí de hecho.
-Key? estas bien? te caíste?.-preguntó mi hermana desde su habitación
-Estoy bien Becky!.-me levanté y seguí corriendo hasta llegar a la puerta principal
Abrí la puerta y ahí estaba Diego, vestido casual, perfecto para cualquier cita sin romance, justo el estilo de Esme. Mi amigo caminaba de un lado a otro y decía un par de cosas que no entendía pues las decía entre dientes. Luego se percató de mi presencia.
-ayudame Key
-hola a ti también.-lo invité a pasar pero nunca se quiso sentar, seguía de pie caminando de un lado a otro incluso dentro de la casa.-cuál es le problema?
-es que... estoy nervioso, pero no sé porqué, y si me equivoco y digo una tontería?
-no lo harás, ve por ella! seguramente ya te está esperando
-me veo bien?
-si Diego, te ves bien
-es que no lo se... y si mejor le digo que estoy enfermo?
-no! ya le dijiste que pasarás por ella, ahora cumple!
-esta bien... iré
Lo acompañe hasta la puerta de mi casa, él suspiró y luego salió rumbo a casa de mi amiga quien seguramente ya lo está esperando pues faltan 15 minutos para que sean las 8:00pm.
Espero que se diviertan mucho.
Me dio inquietud el que Diego estuviera nervioso, nunca se había puesto nervioso para salir con una chica. Tal vez se estaba enamorando después de haberse quedado solos durante muchos descansos y salidas al cine en "grupo".
Narra Esme:
Comencé a creer que Diego no iba a llegar, mi madre me dijo "exagerada" porque aún faltaban 10 minutos para la hora en la que habíamos quedado.
Espere 12 minutos más, Diego se había retrasado 2 minutos y mi mamá me volvió a llamar "exagerada". Y en ese momento sonó el timbre de la puerta principal. No dudé en ir y abrirla pues ya sospechaba que era Diego, y estaba en lo correcto. Él sonrió al verme y yo le devolví la sonrisa, estaba vestido de lo más casual lo cual fue perfecto pues la elegancia no es mi estilo y yo había decidido vestirme casual.
-Nos vamos?
-see.-respondí y creo que arruine el momento, un punto menos para Esme
-La quiero de vuelta a las 10:30pm.-señaló mi papá desde el fondo de la casa
-uyy uno queriéndose robar a la chica y su padre te pone hora para entregarla.-susurró en son de broma y solo yo lo escuché, luego con voz más alta y más seria le asintió a mi padre.
Caminamos por el parque un rato, hablamos de cosas que nos gustan y también hicimos el ridículo. Claro que no nos importó porque al parecer divertirse era el plan que teníamos ambos.
Eran las 9:34pm cuando un sonido poco extraño sonó, Diego y yo teníamos hambre.
Volteamos a nuestro alrededor en busca de un lugar en donde vendan comida. Vimos un restaurante muy lujoso pero nos negamos, luego vimos una pizzería pero había mucha gente, y finalmente un puesto de tacos de carne, él y yo compartimos unas miradas muy satisfechas y hambrientas a la vez...
-Monse xdxd-
ESTÁS LEYENDO
Escuadron Anti-zorras
Teen FictionEstas chicas deciden hacer un grupo anti-zorras, su inspiración? Johana, vecina de Keyla, quien se queja de ella pues cada noche hay un chico diferente en su habitación. Esta es una historia que trata sobre la alocada y divertida adolescencia de Lu...