Todos nos quedamos en silencio, Lady estaba triste, se le notaba en su rostro. Decidimos respetar su decision pues es una niña, no podemos obligarla a tener su primer beso en un juego de verdad o reto.
Seguimos jugando un rato mas, hasta que Lady se puso de pie y se despidió, tomó sus cosas y salió por la puerta principal, los demas nos intercambiamos miradas algo confundidos. Entonces Dylan se incorporó y corrió hasta la puerta.
Narra Lady:
Me sentía un poco incomoda por no haber cumplido el reto que me pusieron pero enserio sentia que dar mi primer beso en un juego no era correcto. Me quede un rato mas pero la incomodidad aumentaba, decidí mejor irme, me pare y tome mis cosas, me despedí de todos y caminé hasta la puerta principal, baje dos de los pequeños escalones de la puerta cuando alguien a mis espaldas dijo mi nombre. Me di media vuelta, era Alex quien bajaba las escaleras de la casa para llegar hasta mi. Se detuvo a unos cuantos pasos de distancia, y me observó directo a los ojos, lo cual hizo que me pusiera nerviosa.
-estas bien?.-preguntó
-sí, sí, claro.-sonreí
-sabes que nadie te obligara a hacer nada que tu no quieras hacer...
-lo se
Nos quedamos en silencio unos segundos, todavíanos observabamos a los ojos, su mirada era tan penetrante que hacía que me estremeciera, no soportaba su mirada, sus ojos eran tan hermosos, y eso hacia que tuviera la necesidad de desviar la mirada.
-Lady...
-si?
-puedo besarte?.-desvie la mirada de nuevo, ahora observaba el suelo, seguramente me veía tan inmadura, entonces asentí con la cabeza un poco insegura, pero qué había de malo? la noche era hermosa: la luna estaba en su mejor posicion, el cielo tan obscuro con cientos de estrellas que lo iluminaban, un poco de aire, el sonido de los pequeños grillos, el momento simplemente era perfecto para un primer beso.
Alex pasó su mano por mi mejilla para levantar mi rostro, luego se acerco un poco mas. Todo iba tan lento y rapido a la vez. Cuando me di cuenta nuestros labios estaban rozando, compartiamos el mismo aire, sentía su respiracion, entonces lo hizo, me beso, estaba teniendo mi primer beso, todo era tan hermoso. Sus labios eran perfectos en todos los sentidos. Ese beso duro unos cuantos segundos, ahora que debía hacer? sonreir? irme? debía decir algo?
-Me alegra mucho ser tu primer beso.-dijo sonriendo un poco nervioso
-inviala a salir!.-gritó Key desde la ventana del piso de arriba
-o invitalo tu a él.-esa fue Esme quien reía con Key.-creditos a una pelicula que no recuerdo su nombre, bye.-reí leve
-me tengo que ir...-dije finalmente
-te acompaño a tu casa?
-no, no, gracias pero no es necesario.-volví la mirada a la calle, era algo tarde, y todo era oscuro, no se si era buena idea que una chica de 14 años anduviera por ahí sola, al fin y al cabo si algo pasaba... echaba a Alex por delante y yo huía, era un plan tan perfecto, nada podía salir mal.-pensandolo bien... creó que mejor si... por favor
-esta bien.-él no sospecha nada jsjs, de acuerdo ya
Literal caminamos, no se nos ocurrio pedir un taxi o algo por el estilo, pero fue muy agradable, solo hablabamos y le contaba sobre los estudios, que me adelantaron y todo ese rollo, él escuchaba, sin interrumpir, estaba tan atento a todo lo que le decía, eso me agradaba.
-espera...-dijo
-qué pasa?-me tomo del brazo y automaticamente nos detuvimos, por un momento creí que era hora de echar a Alex por delante y salir corriendo pero unos segundos despues me di cuenta que no era así. Él voletó su mirada hacia mi y curveo sus labios hacia la derecha, como si hubiera aprendido a sonreir de vez en cuando solo a la derecha, o a la izquierda, esa sonrisa de lado era tan hermosa. Entonces bajo un poco su mirada y aun viendo al suelo habló.
-quieres ser mi novia?.-dijo, parecía que se lo decía al piso, en serio. Por un momento pensé en observar al piso también, a la epsera de la respuesta, capaz y el piso si quiere ser su novia.
-no lo se...
-qué es lo que te hace dudar??.-preguntó ahora observandome a los ojos
-pues... siento que esto sera una gran distraccion en mis estudios...
-por favor... juro no ser una distraccion, te ayudare con tus tareas hare que te adelanten otros dos años... pero por favor Lady se mi novia
-esta bien novio mio
-puedo tomar tu mano?
-no.-dije entre risas y seguí caminando
Narra Lucy:
-FIESTA FIESTA! PLUMA PLUMA GAY! PLUMA PLUMA GAY! PLUMA PLUMA PLUMA GAY.-cantabamos todos brincando y riendo cuando Alex entró en la habitacion. En ese momento todos nos quedamos tal y como estabamos observando a Alex, como si estuvieramos jugnaod el juego de "Las estatuas de marfil", ese juego de niños en el que estas bailando y alguien quita la musica y todos se quedan en la posicion en la que estaban y si te mueves pierdes. Alex nos observaba de una forma extraña. Entonces se puso a cantar: FIESTA FIESTA! PLUMA PLUMA GAY!!. Todos reimos y seguimos cantando.
-chicos... debo decirles algo...-interrumpió Alex
-estas embarazado?.-pregunté
-Lucy... eso es imposible...-dijo rodando los ojos
-LADY ESTA EMBARAZADA???.-preguntó Key
-qué? no! Lady es mi novia...
-WUWUWUUU!! ESO ES TODO AMIGO MIO!!!.-gritó Key
-hay alcohol?
-QUE? NO... PARA NADA...
Alex dirigió su mirada a una botella, corrijo, UNAS botellas de cerveza que estaban en la cama y unas cuantas escondidas debajo de una silla, entonces se rió.
Solo se quedo unas horas mas y despues decidió irse a su casa, pues le dolía un poco la cabeza y comenzó a vomitar, obviamente el alcohol no tiene nada que ver con esto.
Ahora solo estabamos Key, Dylan, Esme, Diego, Tom y yo.
-Esperen un momento...-dijo Key y salió de la habitación. Como ya se habrán imaginado, Dylan al instante se puso de pie y fue a acompañarla.
ESTÁS LEYENDO
Escuadron Anti-zorras
Ficção AdolescenteEstas chicas deciden hacer un grupo anti-zorras, su inspiración? Johana, vecina de Keyla, quien se queja de ella pues cada noche hay un chico diferente en su habitación. Esta es una historia que trata sobre la alocada y divertida adolescencia de Lu...