Pijamada Mixta

63 4 0
                                    

Y ahí estabamos, los 8 comiendo tacos en una banca del centro comercial. Literal nadie hablaba, no deciamos nada, solo disfrutabamos de los pequeños placeres de la vida que en este caso eran los tacos. Entonces Diego volteo a ver a Dylan y le hizo una seña que ni siquiera él mismo entendió del todo bien. Mi mejor amigo rodó los ojos.

-Dile.-dijo Diego refiriendonse a Dylan, los demas seguiamos comiendo tacos.

-qué?...ahh ya entendi... am... no no...-le dio una morida al taco

-dile ya! 

-oye Key...-comenzó Dylan. Yo volteo con la boca llena de taco

-mmm?.-es lo unico que pude decir y terminé de masticar.-mande?

-quieres ir a caminar?.-dijo con una sonrisa

-am, no

-Keyla solo ve con él!.-me gritó Diego, yo lo volteé a ver y fruncí el ceño

-ya que...-mordi por ultima vez el taco y me pare para caminar con Dylan

Hubo un extraño silencio por unos cuantos minutos, así fue hasta que él decidió alentar el paso.

-oye... qué prefieres? día o noche?.-preguntó

-por qué la pregunta?

-solo elige... 

-noche.-sonreí.

-qué prefieres? caliente o frio?.-volvió a preguntar

-a dónde quieres llegar?

-solo una pregunta mas, sí?.-insistió

-pff, esta bien

-tu y yo... qué somos exactamente?

-esta no es una pregunta de opcion multiple?

-no, responde.-dijo sonriendo 

-esta bien... am... pues somos dos personas... que se quieren mucho... y somos especiales el uno para el otro?

-como novios?

-pues... no lo se... no somos novios exactamente... o si?

-te tengo otra pregunta

-dijiste que solo una mas.-rengué 

-ahora si te juro que es la ultima

-de acuerdo

-quieres ser mi novia?

-si, claro!.-sonreí muy alegre, no se porqué me emocione tanto, digo... solo era un chico que me compro un bote de nieve, no? 

-enserio?.-dijo emocionado 

-dijimos que ya no habrían preguntas!.-reí, por alguna razon reí

-lo siento, se me salió de la emocion

Narra Lucy:

No se si estaba alucinando... pero aunque me duela decirlo Tom me pareció algo lindo, era muy divertido, seguro una de las pocas personas con las que me gustaría convivir.

Ya habíamos terminado de comer, pero seguíamos en la banca, platicando, Tom obtuvo mas confianza, y a los pocos minutos parecía ser nuestro amigo desde hace siglos! 

-creo que Dylan y Key ya se tardaron...-dijo Esme

-no esperen que regresen...-ese fue Diego quien estaba sentado en el suelo porque no cabiamos todos en la banca 

-qué? por qué?.-Diego rió sin aclararnos ni una sola duda.

-solo diré... que son unos tortolos.-volvió a reir

-entonces... qué hacemos aquí?.preguntó Lady

-no lo se...

-hagamos una pijamada!.-gritó Esme 

-si? qué clase de padres dejarían que 4 chicas duerman con 4 chicos?.-preguntó Tom 

-quién dijo algo sobre los padres?.-sonreí de forma traviesa.-los padres de Key salen muy seguido... y no regresan hasta el día siguiente... podemos pasar y si estan los dos autos entonces estan en casa, si solo hay uno... salieron y no regresan hasta el dia siguiente, si no esta ninguno estan en el trabajo y regresan a las 12. Facil.

-cómo sabes eso?.-preguntó Esme

-así le ayudo a escapar a Key para ir a fiestas

-ahora todo tiene sentido 

Todos nos pusimos de pie y caminamos hasta la casa de Key, nos quedamos observando desde la calle y para nuestra suerte solo había un auto, lo que significaba que sus padres no estaban. Así que nos acercamos hasta llegar a la puerta principal. Tocamos el timbre y nadie abrió, así que fui al patio de atras brincando la barda y en la tercera maceta encontre la llave de emergencia que Key siempre esconde, ya que es muy descuidad y con frecuencia olvida las llaves dentro se su casa. La tome y salí de nuevo, abrí la puerta y todos entramos, subimos directamente a la habitacion de Key, y pusimos una pelicula para estar a esta loca enamorada con Dylan. 

Unas dos horas despues la niña llegó, y si, Dylan venía con ella. Subieron a la habitacion y sus ojos se abrieron como platos cuando nos vieron ahí.

-Chicos! qué hacen aquí?.-preguntó Key

-una pijamada.-gritamos todos al unísono

-pero... cómo entraron??.-preguntó ella de nuevo

-se sobre la llave de emergencia.-le dije

-tu lo has dicho... es de EMERGENCIA

-pues... esta es una emergencia

-esta bien, esta bien

-ahora que estamos todos podemos jugar a la botella!.-gritó Tom, el chico quería acción señores 

Key se fue para buscar una botella, y cuando regrese ya todos estabamos sentados en el suelo formando un circulo, con un pequeño espacio para que Key se sentara ahí. Ella puso la botella justo en el centro de todos y la giró. Estabamos muy atentos a la botella de vidrio que tenía el poder en nosotros. Entonces la botella quedó en Diego y Key, Diego le debía poner un reto a Key. 

-baila twerking 

-Diego! sabes que no puedo hacer eso

-intentalo

-qué pasa si no lo hago?

-si alguien no cumple deberá correr desnudo al rededor de la escuela por 10 minutos.-incluí

-esta bien... 

Y ahí fue cuando mi amiga decidió terminar de pisotear su poca dignidad, se paró mientras que Diego en su movil ponía una cancion de perreo, y Key rodó los ojos y comenzó a bailar. Sería un desperdicio y mala decision si no la grabaramos asi que todos sacamos el celular y tomamos video del momento. Cuando termino se sentó en su lugar, con sus mejillas rojas y se tapo la cara con sus manos. 

Esta vez yo gire la botella, nosotros lo hacemos de una forma, la primera vez es reto, la segunda beso, la tercera reto y asi sucesivamente asi que los siguientes dos que tocaran sin importar qué, deberían besarse. 

-nooo...-dijo Lady

-pero... es eso o correr desnuda amiga! solo es un beso... con Alex! 

-pero nunca he besado a alguien!

-nunca?.-preguntó Tom sorprendido

-ella tiene 14, larga historia.-le aclare

-Lady tu puedes, no es dificil

-pero sera el peor primer beso...-dijo ella

-no lo sera.-esta vez hablo Alex, muy tranquilo por cierto

-es que no lo se... no se besar... lo arruinaré todo... 


Escuadron Anti-zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora