Aún no se cuál es pero estoy segura que en los chocolates de la tienda la encontraré y por lo buena amiga que soy decidí ir allá.
Un sinfín de chocolates me observaban y me decia "comeme comeme" hubiera comprado todos de no ser por mi retraso mental y haya olvidado la mayoría en casa, solo tenía $10.20, un chicle, basura del lápiz y una gomita, creo que era una gomita, pero el punto aquí es que no iba a comletas gran cosa con eso. Rodeé mis ojos y di media vuelta, tenía un plan: volver a casa solo por el dinero y luego regresar a la tienda y comprar todos los chocolates que pueda para al final lograr encontrar una solución al problema que había entre Diego, Esme y Jostin. Pero un tarado increíblemente guapo y a quien ya me había topado en ocasiones como estas estaba parado justo detrás de mí, él me sonreía y yo solo hice una cara de odio y repulsión hacia el chico que seguramente volvió para tratar secuestrarme... otra vez.
-vaya vaya, hola de nuevo chica del helado
-me llamo Keyla idiota, ya no te pongas detras de mi, solo harás que vuelva a tirar la mercancía y entonces tu tendrás que pagarla y a parte comprarme algo a mi.
-y eso no te conviene?.-buen punto
-cierto, pero no tenía nada mejor que decir
-esta vez aceptarás ver una película conmigo?
-tengo cosas que hacer
-te ayudo a hacer las cosas que tienes que hacer.-sonrió
-no
-bien....-eso fue fácil
Luego con un chocolate en las manos, sonreí, pero esa sonrisa se desvaneció cuando Dylan abrió algunos de los chocolates que estaban a mis espaldas, estaba muy molesta porque tenía lo suficiente para pagarlos. Luego Dylan se fue a uno de los pasillos. Escuché los pasos del dueño de la tienda quien se aproximaba a donde yo estaba y me apresure en hablarle a Dylan.
-verás una película conmigo?
-no!
-bueno, entonces tampoco pagaré los chocolates
-Dylan!
-lo siento, nah la verdad no
-está bien, veremos una película...
-lo que tu digas.-volvió conmigo.-pero no lo vamos a pagar
-espera, qué?!
-no traigo nada de dinero.-rió
Me tomó de la mano lo cual odie. Trate de soltarme de su agarre pero luego me di cuenta de que estábamos huyendo de la tienda en donde ahora debemos $300 en puros chocolates.
Sin problemas logramos salir, y en cuanto estuvimos afuera lo solté, nos dirigimos a no se donde para que yo cumpliera con lo que había dicho, no se porque cumplí si Dylan no pagó los chocolates.Pero en fin, el punto es que acompañé a Dylan para ver la película pero a mitad de recorrido, poco antes de llegar recordé que tengo a un amigo en el chat que me espera y debo ayudar. Le digo a Dylan y lo entiende sin embargo insiste en que le pase mi numero para asegurarse de que nos volvamos a encontrar a para ver la película.
Volví a mi casa y tomé mi teléfono, Diego me había mandado varios mensajes mas esperando a que le respondiera, en uno de ellos decía que se sentía muy mal por lo que estaba pasando, decidí visitarlo. Su padre me abrió, nunca había tenido ni una sola conversación con el padre de Diego, la verdad es que es un hombre muy serio y reservado, su madre se había ido de la casa por una discusión y desde entonces el hombre es así.
Él me dejó entrar sin problemas ni cuestiones, y pronto subí a la habitación de mi amigo, que se sorprendió ante mi presencia.
-Key!! ayudame! no se que hacer!! tu mejor que nadie sabes lo mucho que me he esforzado y lo mucho que he hecho por Esme
-Si Diego, lo sé... no hay nada de lo que te puedas preocupar, Esme te quiere, solo le alegra ver a su amigo de la infancia
-si, con el que seguramente jugaba a ser su novia
-claro que no...
-no tiene caso que siga tratando de andar con Esme si Jostin esta haciendo todo imposible para mi...
-ya basta! no empieces a decir estas estupideces, si Jostin te lo complica mucho superarlo!
-no lo se Key...
-haz algo que le guste mucho... comprale algo!! e invitala a salir, pero no una salida cualquiera, algo de verdad genial...
-pero qué?? ella no es para nada cursi, yo puedo hacerle una cena muy linda y romántica pero estoy seguro de que a ella no le gustara, no creo que sea su estilo.-Diego tenía mucha razón
-en ese caso invitala a hacer algo muy divertido
-pues...
-el cine no Diego, eso es demasiado común... algo que le divierta mucho
-la feria?.-ay dios!
-no!
-entonces?? no se, en las películas siempre es a una de esas dos...
-nada lujoso... comprale un vestido e invitala a cenar, pero su creatividad para eso...
-de qué color el vestido?
-no lo se Diego, tu lo elegirás
-y qué pasará con Jostin?
-no puede ser! de nuevo volvemos al tema de Jostin! olvídate de él y enfócate en Esme
-esta bien
-cómo te fue con ella ayer?
-bien... hasta que llego Jostin y lo arruinó todo!
-DIEGO!
-perdon lo se, lo se... debo olvidar a Jostin
-exacto... ya sabes que hacer?
-si! eres mi salvación!
-increíblemente tu fuiste la mia hoy!
-toma asiento y cuentame tus penas hija mía
-no, de hecho me tengo que ir porque tu debes comprar un vestido
Salí de su habitación y luego caminé de vuelta a mi casa. Durante el camino iba cantando, razón por la cual muchas personas me observaban, pero como ya sabrán a mi no me interesa.
Cuando llegué a mi casa, Lady estaba afuera de la puerta, supongo esperando a que llegue, la salude y ella sonrió, sacó su celular y me mostró unos mensajes, no los leí por razones mayores, flojera por ejemplo.
-tengo unas amigas o algo así que quieren ser parte del Escuadrón anti-zorras!.-dijo
-genial, y?
-pues hay que ir con ellas... creo...
-am, esta bien! el EAZ será más grande
Aun seguiamos afuera de mi casa cuando unos ruidos de saliva asquerosa nos distrajo, volteamos a la casa de Johana y ahí estaba ella junto con un chico que casi se traga la cara de Johana, era asqueroso, si los besos de mi hermana eran asquerosos los de Johana con sus uff de chicos harían que se sacara los ojos.
-hay que ir por esas chicas que dices... ahora, lo más pronto posible...
-Monse xdxd-
ESTÁS LEYENDO
Escuadron Anti-zorras
Genç KurguEstas chicas deciden hacer un grupo anti-zorras, su inspiración? Johana, vecina de Keyla, quien se queja de ella pues cada noche hay un chico diferente en su habitación. Esta es una historia que trata sobre la alocada y divertida adolescencia de Lu...