Seguí a Lady hasta llegar a una casa no muy grande pero acogedora, llamó a la puerta y la abrió una chica de ojos grises, cabello pelirrojo, estatura promedio y tenía unos lentes de contacto puestos y la verdad no se veía mal. Se notaba a simple vista que era una chica agradable. Nos mostró una sonrisa de oreja a oreja en cuanto nos vió y le habló a alguien que se encontraba en el interior de la habitación. Le respondieron con una voz muy peculiar. Sonaba como la de una mujer ronca o algo así.
La chica pelirroja nos invitó a pasar y aceptamos la invitación, la voz que había escuchado anteriormente era de un chico... que fingía ser chica... ya saben, un gay... homosexual... no sé cómo llamarlo...Para evitar problemas le pregunté su nombre, y él muy amable me respondió: Daniel.
La pelirroja también nos comentó su nombre, ella se llama Camila. Dijo que hacer el EAZ era una idea genial y que nos ayudarían a buscar a más personas, que tienen una página en las redes sociales en donde muchas personas los siguen, chicas que piensan igual que nosotras respecto a las zorras.
En realidad me agradaron muchísimo, eran muy buena onda y de esas personas que no les da pena hacer una tontería en público.
Ellos se iba a dedicar a buscar a mas chicas para el EAZ en esas páginas.
Narra Lady:
Estaba sentada en una banca del parque leyendo un libro: Pensándolo Bien,Pensé Mal. De José Madero, ex integrante de la banda de Rock en español Pxndx.
Esa tarde había decidido salir a leer pues me pareció muy agradable para eso, el viento mueve las hojas de los árboles y acaricia mi rostro, es un sentir muy agradable, mientras que las nubes le dan un poco de descanso al sol cubriéndolo por completo así que el día era nublado.
"Vi a una camarera que hacía su trabajo incorrectamente y quien luego sería mi novia..." Leí esa parte luego alguien me sacó de mis pensamientos en donde imaginaba cada escena que narra José.Jostin se había sentado al lado de mi, rodeé los ojos, inhalé profundo y trate de mantener la calma y paciencia a esa pobre cosa engreída.
-Diego y Esme son novios?
-bah! hola a ti también!
-hola, Lady, cierto?.-asentí con la cabeza y él me pidió que le respondiera la pregunta.
-estoy ocupada Jostin
-solo dime un si o un no
-no lo se
-no me dirás verdad?
-no
-bien
Y milagrosamente se fue, creí que batallaría mas en quitarmelo de encima para poder seguir leyendo.
Sentí que alguien se sentó de nuevo a mi lado, resoplé, volteé con toda la intención de crear una gran discusión, cosa que no era lo mío pero con tal de que Jostin me dejara en paz lo haría, pero para mi sorpresa no era quien yo creía. Él era un chico de ojos color verdes, tez muy blanca, parecida a la mía, su cabello era color castaño muy muy claro, casi rubio pero no hasta ese extremo, su sonrisa la verdad era encantadora, ya lo había visto merodear antes por este mismo lugar, pero nunca habíamos tenido ni una sola conversación, de hecho éramos unos desconocidos. Así que obviamente me sorprendió que estuviéramos sentados en la misma banca solo observándonos.
-hola señorita.-dijo creo que jugando
-hola.-dije sonriente
-qué lees?.-preguntó muy interesado, al principio creí que solo era para sacar un tema de conversación pero al final descubrí que también le gusta Pxndx.
-es un libro de José Madero
-en serio? cuál?
-Pensándolo bien, pensé mal.-dije
-yo tengo uno que se llama Odio Odiar
-también lees?
-si, por?
-no por nada, solo que no conozco a alguien que sea hombre.-rió.-y que lea...
-bien, al parecer soy el primero, es un honor
-no puedo decir que ya te conozco, ni siquiera se tu nombre
-oh, cierto, soy Alex, y tu?
-dime una razón que sea muy convincente para estar segura de que no eres un asesino de mujeres y tenga la confianza suficiente como para decirte mi nombre
-am.-pensó unos segundos.-pues si no me dices tu nombre me robaré tu libro
-no me lo puedes qui...-y me lo quito, estoy segura de que Alex era un delincuente.-devuelvemelo!
Entonces él se paró con mi libro en sus manos, yo trataba de quitárselo pero él era demasiado rápido, mucho más que yo, al poco tiempo me di cuenta de que estábamos corriendo, eso no era para nada normal en mi pero mi libro favorito. Atrapé a Alex y le quité mi libro, él rió, admito que su sonrisa era hermosa y me di cuenta de que decirle mi nombre valdría la pena.
-Lady
-lindo nombre Lady
-lo se.-volvió a reír
-vaya, al parecer eres algo presumida...
-presumida?
-o tienes el ego muy elevado
-JA! si claro...
-me prestas tu libro? luego te lo devuelvo
-pero aun no termino de leerlo...
-lo has leído anteriormente?
-si... como unas 4 veces... por?
-lo has leído muchas veces! prestamelo y yo te presto el mío, qué opinas?
-no lo se...
-andaaa
-esta bien...
-me acompañas por mi libro?
-no
-por qué?!?
-porque a pesar de que se tu nombre no se la forma en la que te comportas ni en qué cosas andas metido
-entonces me esperas aquí?
-si
Una vez dicho eso Alex se fue corriendo, literalmente, rumbo a, supongo yo, su casa por el libro. Mientras tanto seguí leyendo el mio ya que de nuevo tenía la paz y tranquilidad que había descrito al inicio de mi narración y antes de que Jostin llegara y lo arruinara.
Solo logré leer aproximadamente 3 o 4 paginas, Alex ya había tardado pero si volvía o no me daba igual, de todas formas lo acababa de conocer.
Algo hizo que me sobresaltara, estaba muy asustada pero quién no lo estaría? Alguien me estaba tapando los ojos, pero no de esa forma tierna que todos creen, era más bien como si me fueran a secuestrar...
-Monse xdxd-
ESTÁS LEYENDO
Escuadron Anti-zorras
Roman pour AdolescentsEstas chicas deciden hacer un grupo anti-zorras, su inspiración? Johana, vecina de Keyla, quien se queja de ella pues cada noche hay un chico diferente en su habitación. Esta es una historia que trata sobre la alocada y divertida adolescencia de Lu...