Punto para Jost... hey! no se peleén changos retrasados! Parte 2

106 7 0
                                    

Y así comenzó una pelea, los padres de Lucy supongo que no estaban porque seguro ya hubieran llamado a la policía. Todos gritaban viendo a mis dos amigos pelear, trata de separarlos pero no podía. Luego de unos minutos de golpes se tranquilizaron un poco.

-Paso más tiempo con Esme que tu.-dijo Diego

-pues, si contamos todo el tiempo que ella y yo estuvimos juntos desde pequeños y las cosas a las que jugábamos... yo tengo mas momento compartidos con ella que tu, quieres que te cuente lo mucho que nos divertiamos?.-ese fue Jostin tratando de provocar a Diego, cosa que segundos después logró

-punto para Jost... hey! no se peleén changos retrasados!.-gritó Lucy entrando a la sala, ella había ido a la cocina antes de la pelea y cuando volvió vio a todos haciendo escándalo por la pelea

No soportaba ver a Diego y a Jostin pelear así que sin pensar las consecuencias me metí en la pelea, Jostin por accidente me dio un golpe en el estómago, y un silencio se creó, pero Key lo acabó cuando decidió entrar en la pelea a golpear a Jostin por eso, y escándalo volvió. Para cuando me di cuenta todos estábamos peleando con todos, bueno, menos Lady y otro chico a quien no conozco, ellos solo hablaban... raros. 

La verdad a pesar de que lo golpes de las personas que no alcancé a ver y los golpes que les regrese me divirtieron mucho, si era un poco doloroso pero algo que no hace todos los días, al final, los vecinos de Lucy escucharon mucho ruido así que llamaron a la policía, Lady se dio cuenta y nos advirtió a todos, así que nos despedimos de Lucy y nos fuimos corriendo, no supe si se quedaron algunos pero lo que si se es que Key, Lady, un chico, Jostin, Diego y yo salimos corriendo sin rumbo.

-el auto de mi hermana!! 

-key... si la policía sabe que estuvimos ahí nos meterán a prisión hasta que nuestros padres nos saquen...-dijo Lady 

-mi hermana me matará...

-y si reconocen las placas?!?!?!.-pregunté esta vez yo

-oh, tranquila, es una auto robado jamás van a ir a dar con nosotras.-Key acaba de confesar que me llevó a una fiesta en auto robado y siendo menores de edad, okay, no pasa nada.

-ROBADO?!

-seee

No le respondí y seguimos corriendo hasta estar lo suficientemente lejos de la casa de Lucy. Terminamos en el parque, la noche estaba muy fresca y las calles estaban muy vacías lo que hacía que el parque fuera un lugar muy agradable. 

-en qué estaban pensando idiotas?!.-les grité a Diego y a Jostin

-pues, tu y yo solo estábamos hablando,luego llegó Jostin muy violento, así que pregúntale a él!.-Diego se "defendió" a sí mismo. Yo dirigí la mirada hacia Jostin en la espera de alguna protesta pero al parecer él esperaba a que yo dijera algo.

-Les juro que si le pasa algo a Lucy, si le ponen alguna multa oalgo ustedes lo arreglaran y a parte no les volveré a dirigir la palabra, a ninguno de los dos. Ellos asintieron con la cabeza, y luego se fueron, yo rezaba porque no e fueran a pelear en otro lado

Ahora Key y yo nos dedicamos unas miradas y ambas supimos que estábamos muy incómodas, por qué? bien les recuerdo que el raro amigo de Lady sigue aquí, chico al que aún no conocíamos, y nos parecía extraño que estuviera aquí. Teníamos dos opciones, irnos y dejarlos solos, o cuestionar al chico, si! cuestionar al chico. 

-y tu quién eres?.-preguntó Key

-me llamo Alex

-de dónde eres?

-am...

-qué edad tienes??

-15, hice algo malo?

-si!!

-enserio? qué?

-quieres robarme lo que me pertenece!

-qué cosa??

-a Lady!! ella es mia! y no se cómo hiciste que ella te prestara atención pero...

-le gusta Jose Madero.-me interrumpió Lady 

-oh, bueno, esa es una buena razón, pero ella sigue siendo mía  

Después de que Alex, Key  yo hicimos un trato nos fuimos, ya era tarde así que no era mala idea. Estaba muy molesta con Diego y Austin por haber comenzado aquel alboroto.

Narra Key: 

Estaba muy nerviosa, no sabía qué le iba a decir a Becky por su auto... robado, ella seguramente se molestaría conmigo. Pero para mi buena suerte, cuando llegué a casa todos estaban dormidos, así que subí en silencio para evitar despertarlos. Me di cuenta de que el asqueroso novio de Becky estaba en su habitación, y supe de inmediato lo que hacían, dormir obviamente. 

Por la mañana, mientras desayunaba Becky bajo con la mano en la cabeza y los ojos entrecerrados, dos horas antes su novio había salido por la ventana de mi habitación cuando se entero que mi padre despertaría antes. Y por la cara de Becky diría que estaba confundida, o enferma. 

-qué pasó ayer?.-ella no recordaba nada así que puedo aprovecharlo para involucrar su auto.

-preferí ir caminando a la fiesta y tu y Jason se llevaron el auto, supongo que fueron a una fiesta o algo así y llegó la policía, se fueron corriendo y olvidaron el auto, entonces se lo llevaron, luego volvieron aquí y se metieron en tu habitación.-no se les hace conocida alguna parte de lo que vivió Becky la noche anterior? 

-en serio? cielos! no le digas a mamá ni a papá

-no, para nada

-un segundo, si te fuiste a la fiesta con Esme... cómo sabes lo que me pasó a mi?

-am, es que cuando volviste me lo contase! de verdad no lo recuerdas?? 

-no...-dijo sacando un plato, el cereal y el jugo de naranja(?.-probablemente estaba ebria.-comenzó a llenar el plato con cereal y luego abrió el jugo

-o tal vez estupida... o loca... 

-por qué?

-ya te diste cuenta que estás a punto de llenar tu plato de cereal con el jugo de naranja?.-ella bajo la vista hasta su desayuno exótico y abrió sus ojos

-dios!! qué me está pasando??

-es que ya estas anciana.-termine y me levanté de mi asiento

Camine hacia el cuarto de baño en donde me lave los dientes y retoque el maquillaje, luego tome mis cosas y me fui al colegio, me topé con Johana, ella estaba frente al colegio con un chico, uno diferente, se me hacia conocido pero no lograba reconocer quién era... 
Me concentré en él y finalmente recordé a la nueva víctima de Johana...


-Monse xdxd-



Escuadron Anti-zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora