Dylan seguía esperando a que le respondiera, obviamente no le iba a decir la verdad, sonaría del asco: es que el que me gusta también dijo que me ama. No, no suena bien.
Me tome unos segundos para analizar mi respuesta. Pero nada me funcionaba lo suficiente, nada de lo que pasara por mi mente servía para que Dylan se quedara tranquilo, estaba segura de eso.-am, es que mis padres no saben que estoy aquí... creo que ya debo volver
-de acuerdo Key.-me abrazó y deposito un beso en mi mejilla.-nos vemos luego linda
No respondí, solo di media vuelta y caminé de regreso a casa. Una cuadras antes de llegar vi a Daniel, él no se percató de mi presencia lo cual era una enorme fortuna, supuse que iba a mi casa así que apresure mi paso. Llegué unos segundos antes, mis padres estaban en la cocina y mi hermana en la sala, la única que notó mi ausencia fue Becky y ella es mi cómplice, así que no había problema alguno.
Lo primero que hice fue decirle a mi hermana de que si venían Daniel le dijera que no estaba, que estaba en una pijamada con Lucy. Ella asintió con la cabeza y yo subí las escaleras hasta mi habitación. Ya no salí de ahí, no cene, ni tuve contacto con el mundo exterior hasta las 12:36am que mi celular comenzó a sonar haciendo que despertara. Quién llama a la medianoche en pleno miércoles? Sí: Lucy. Entonces con la cara de zombie respondí.-qué pasó Lucy? esta todo bien?
-bien?? esta exelente!!.-se escuchaba música y unos cuantos gritos al fondo en su llamada
-con quién estás??
-en dónde, es la pregunta correcta! Ven a la casa de Osmar
-Osmar? el que vive por tu casa?
-sii... WUUUU!!! KEY VIENE EN CAMINO RATAS !!.-gritó Lucy a alguien que se encontraba con ella, y luego colgó.
No iba a ir, tenía sueño, y era mala idea, Lucy hablando a media noche pidiendo que vayas a la casa de su vecino... no iba a ir pero Becky entró en mi habitación, tenía las llaves del auto de su novio en las manos y me las extendió, yo la miraba confundida, hable con Lucy desde mi teléfono celular, no desde el teléfono de casa por lo tanto no había forma de que mi hermana mayor hubiera escuchado nuestra conversación, o si?
-anda, se que quieres ir a ver qué tiene Lucy esta vez.-dijo con una sonrisa traviesa en su rostro
-me vas a prestar el auto de tu novio?
-si, pero si no quieres pues no...
-claro que sí!.-y ahí va Keyla a la calle durante la medianoche.
Salí de un solo brinco de la cama y corrí hasta el baño, me cambie porque fuera a donde fuera no llegaría en pijama.
Una vez que ya estaba lista tomé las llaves y sin hacer más ruido de lo necesario me dirigí a la cochera, por alguna razón el auto de Jason, el novio de mi hermana, estaba estacionado ahí. No me detuve hacer preguntas y me subí a él. Conducí hasta la casa de Osmar, un chico alto, un año mayor que yo, tez blanca aunque no tanto como la de Lady, ojos marrones, cabello castaño claro, y una sonrisa que derrite a cualquier chica, a cualquier chica menos a Lucy.
Cuando llegué me encontré con una gran fiesta en la cual se encontraba media escuela, incluyendo a Esme y a Lady. Al parecer solo faltaba yo. Entre con cara de confusión, pero al saludar a mis amigas el ambiente se puso mejor. Concentré mi mirada en el entorno que me acompañaba, y algo me distrajo, una hielera llena de bebidas alcohólicas, luego me ubique en mis amigas, y ellas estaban ebrias, mi amigas estaban en estado de ebriedad, incluso Lady. Yo me había negado a beber, cualquier cosa que tuviera alcohol, pero aquella noche eso acabo cuando me deje llevar por la influencias de quienes me rodeaban.
De alguna forma terminé drogada, de cabeza y ganando concursos de bebidas alcohólicas.
Los recuerdos continúan en el hospital, el medico apuntaba algunas cosas en una hoja, me observaba detalladamente y volvia a apuntar, estaba conectada a varios tubos, no sabía qué había pasado, pero tampoco pregunte, la respuesta vino hasta mi.-en qué estaba pensando cuando se decidió a fumar Flakka?.-preguntó el medico en plan de regaño
-Flakka? Fumé flakka??.-no podía creerlo
-si, y una buena cantidad para su edad, pero no te preocupe todo estará bien
Antes de que pudiera responder mi madre entró corriendo por la puerta del consultorio. Luego se quedó de pie frente a la camilla. Razonó unos segundos lo que diría y luego habló.
-en qué estabas pensando cuando te decidiste a fumar Flakka jovencita?!.-eso ya lo había escuchado antes, el medico la observó, enchueco la boca, dirigio la mirada a mi y me sonrió levemente, él pensó lo mismo que yo, pero lo ignore
-no lo se mamá
-sabes lo peligroso que es fumar Flakka?!?!.-mi mamá estaba incontrolable, histérica, furiosa, mi mamá no estaba de buenas, y por mas que me disculpara nada era suficiente y eso lo sabía.
-tranquila, el doctor dijo que estaré bien...-me arrepentí de haber dicho eso
-cómo me voy a tranquilizar??? Imaginate si hubieras fumado lo suficiente y ya no hubiera forma de ayudarte?!?!
-mamá...casi no había flakka en la fiesta...-ni siquiera recordaba la fiesta
No logré tranquilizar a mi mamá. Cuando salimos del hospital, durante el transcurso a casa no dijo nada mas que castigarme,sin salidas ni visitas, ni tecnología sin supervisión, además de ayudar con los quehaceres de la casa.
Cumpli la mayor parte de mi castigo.
En la escuela todo se ponía raro, todos me conocían, y tenía un sobrenombre: la Reina del Flakka. No sabía como sentirme en aquellos momentos, era popular pero gracias a una droga.-vaya, Miss Drogas.-me saludo Lucy
-no recuerdo nada de anoche...
-hiciste cosas malas con Daniel y Dylan a la vez...-dijo Esme, mis ojos se abrieron como platos, no podia creerme eso.
-en serio??.-pregunté alterada
-Monse Vega-
Hola!! Solo para que estén enterados, hay una pagina en facebook sobre el #EAZ (Escuadron anti-zorras), para que vayan y le den like y así les llegarán todo tipo de novedades sobre la historia, imagenes de los personas para que se den una idea de cómo son o al menos como lo imagino yo, por ejemplo.
Tambien me encantaría que si tienen alguna idea, es decir, algo que les gustaria ver en algun capitulo pueden enviarlo por mensaje desde esa página.https://www.facebook.com/EscuadronAntiZorrasMV/?view_public_for=415013658848477
👆
Por si lo quieren copiar y pegar xD porque tengo que no se pueder un link en wattpad v: pero bueno igual y no se. Ya bye, y besos xd
ESTÁS LEYENDO
Escuadron Anti-zorras
Подростковая литератураEstas chicas deciden hacer un grupo anti-zorras, su inspiración? Johana, vecina de Keyla, quien se queja de ella pues cada noche hay un chico diferente en su habitación. Esta es una historia que trata sobre la alocada y divertida adolescencia de Lu...