Estaba medio dormida cuando unos pasos en el piso de abajo me sobresaltaron, me levanté asustada puesto que me encontraba sola en mi casa porque mi padre tenía doble turno y mi hermano estaba con nuestros amigos, me calmé cuando escuché la voz de Stiles y bajé rápidamente a saludar pero me arrepentí en ese instante recordando lo de hoy con Theo y sus miradas de "Vamos a asesinarte" al comienzo de la clase.
-Vaya vaya vaya, mira a quien tenemos aquí.- dijo mi hermano.- siempre quise decir eso.- añadió rápidamente dando un saltito emocionado a lo que Scott le lanzó una mirada intimidante, parecía que el estaba más enojado que Stiles.
-Que hacías con Theo y por qué ambos llegaron tarde?- toda la manada me rodeó intimidandome y yo sonreí nerviosamente mientras acomodaba mi cabello.
-Nada, simplemente llegaba tarde y él se ofreció a llevarme.- al ver que no decían nada.- sólo eso .- agregué y sentí que Malia olfateó y rápidamente la miré, sabía que se había dado cuenta de que mentía pero aún así no iba a contarles lo que me enteré, iba a esperar preguntarle a Theo el por qué primero, ella simplemente entrecerró los ojos en señal de que más tarde hablaríamos y lo agradecí mentalmente.- además dijeron que le darían una oportunidad.
-Claro que le estamos dando una oportunidad pero aún no hay confianza como para que estés con el a solas en un auto en el cuál podría haberte secuestrado, violado, asesinado, vendido, comido.- dijo Stiles tan rápido que apenas se le entendía hasta que Lydia le dió un codazo.
-Que dramáticos, sólo me llevó al colegio.- me crucé de brazos haciendo la mueca que sabía que a Scott le molestaba, el suspiró enojado y me dieron ganas de abrazarlo.
-Emma, todos sabemos cuáles son las intenciones que Theo tiene contigo y hasta tú las sabes, si vas a hacer lo que se te da la gana por lo menos ten cuidado.- dijo Scott y yo no entendía por qué me hablaba así, Stiles vino a abrazarme para alivianar la situación.
-Mañana te vas conmigo.- susurró en mi oído y reí por lo sobre protector que se ponía aveces.
-Pizza?.- preguntó Liam y rápidamente todos dijeron que sí así que fuimos en dirección a la pizzería, decidimos caminar puesto que la noche estaba excelente y yo iba al lado de Malia hablando de cualquier cosa ya que los oídos de lobos seguro estanan atentos por si decía algo de Theo.
Stiles estaba devorándose la última porción que quedaba y una vez terminada, todos ya satisfechos nos dirigimos a la salida para regresar a nuestras respectivas casas.
Scott primero se ofreció (o más bien impuso) a acompañarnos a nuestra casa para asegurarse de que lleguemos bien ya que con Stiles éramos los únicos del grupo que no tenían poderes sobrenaturales para defenderse, hablaban de cosas de Lacrosse entre ellos dos ya que notaba a Scott muy distante y no quería molestarlo por lo que decidí caminar en silencio cuando al pasar por el bosque empecé a sentir algo raro, como un tipo presentimiento y me sentía observada.
Me sujete inconsientemente del brazo de Scott algo asustada para caminar más cerca de él observando atentamente el bosque, así no me sentía tan expuesta y el me miró algo confundido, los arbustos se movían de una forma algo sospechosa y fue en cámara lenta que ví como un lobo con ojos amarillos brillantes se abalanzaba sobre mí lanzándome al suelo, grité pero sólo alcanzó a rasguñarme el abdomen y apenas mi mejilla puesto que en una milésima de segundo Scott lo sacó de encima de mí y comenzó a pelear, su reacción había sido instantánea y gracias a eso seguía viva, apenas podía sentarme en el suelo, me ardía muchísimo el abdomen y tenía una mano ahí mientras Stiles intentaba ayudarme sin desmayarse puesto que ver sangre le afectaba bastante.
-Scott.- Grité al darme cuenta que el desconocido lobo lo estaba atacando y el estaba herido, alguien apareció de la nada pegándole por detrás al atacante e iniciando otra pelea mientras Scott sanaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Stilinski (Theo Raeken)
FanficNadie confiaba en Theo, nadie nunca lo amó, nadie nunca se preocupó por él. El amor era algo nuevo para él y aún así lo intentaría.