Capítulo 14

3.9K 261 18
                                    

Se encontraba recostada en su cama pensando sobre todo lo que había sucedido en tan poco tiempo. Miraba fijamente al techo mientras varias preguntas rondaban en su mente.

¿Había ido muy rápido con Theo?

¿Quien atacó a Scott?

¿Por qué Tracy tenía tanto empeño con hacerle daño?

Theo Theo Theo.

¿En verdad la quería?

Hacía un día que no sabía nada de él, le había enviado mensajes pero nunca tuvieron respuestas. Desde que se despidieron en el hospital no supo más nada y le inquietaba el hecho de que no diera señales de vida. Comenzaba a asustarse. ¿Y si lo que mandó a atacar a Scott había ido en su contra? Sintió un ruido en su armario pero cuando lo abrió se encontró solo con ropa y más ropa.

Se dirigió en busca de su celular y lo desbloqueó marcó rápidamente el número de Theo. No respondió en las primeras 5 llamadas, cuando comenzó a desesperarse sintió un ruido en su ventana seguido de un quejido, volteó inmediatamente aún con el celular en la mano pero lista para atacar y se encontró a Raeken en el suelo, este de un salto se paró quedando frente a ella. Emma soltó un suspiro de alivio pero la tranquilidad que sintió rápidamente se esfumó convirtiéndose en enojo. Theo se acercó con intenciones de abrazarla pero lo empujo hacia atrás con sus pequeñas y palidas manos.

-¿Eres idiota?.- exclamó enfurecida.

-¿Y ahora que hice?.- preguntó desconcertado alzando las manos si entender que había sucedido.

-¿Y encima lo preguntas?.- dijo incrédula mientras se acomodaba el cabello en señal de desesperación, quizás esta siendo algo exagerada pero es que el miedo de perderlo le ganó.

-Pues sí, sólo quería verte pero no pensé que estuvieras en tus días.- habló sarcasticamente relacionando el mal humor de Emma con el que la visita cada mes.

-Hace menos de 48 horas atacaron a Scott.- se cruzó de brazos.- te envié mensajes, te llamé y aún así no diste señales de vida.- dijo dandole un golpe por cada palabra que decía.

-Deja de golpearme!.- exclamó Theo pero al ver que no cedía sujetó sus manos atrayendola de golpe hacia el, dejando sus pechos casi juntos puesto que sus manos los separaban.-

-Sueltame.- dijo intentando soltarse aunque era en vano porque Theo tenía mucha más fuerza que ella.

-Estuve muy ocupado.- con los doctores del miedo pensó amargamente.- pero en cuanto me desocupe vine a verte, prefería eso antes que hablarte atraves de un teléfono.-

-Yo creí que algo te había sucedido, que el atacante de Scott había ido por tí, no es una escusa, podrías haberme respondido aunque sea un solo mens...-

No pudo seguir hablando porque los labios de Theo ya se encontraban sobre los suyos, se movían sincronizadamente mientras una mano de el chico bajo a su espalda baja atrayendola más a él y la otra se colocaba en su mejilla, Emm llevó sus manos a su nuca y cuando el aire comenzó a faltar se separaron lentamente dejando sus frentes pegadas.

-Me agrada esta forma de callarte.- susurró sonriendo aunque por dentro se sentía fatal con el mismo, saber que Emma tenía miedo de que lo atacaran cuando el era el que atacó, le sentaba fatal y comenzó a preocuparse ¿En serio estaba comenzando a tener sentimientos? Esa pregunta rondaba desde que conoció a la chica Stilinski, desde que comenzó a preocuparse por ella y tener otros sentimientos hacia esa persona, lo asustaba.

-Deberías aplicarla más seguido.- susurró de igual forma, contagiandose de su sonrisa. Luego de unos segundos que parecieron eternos, ella tiró de su mano en dirección a la cama, se recostaron mientras Emma jugaba con las manos del chico. Pensaba en si era el momento de decirle lo de Luna o no, pero decidió no arruinarlo.

Luego de 2 horas en las que no sabía en qué momento se había dormido (quizás sería por las caricias que Raeken le daba, la relajaban) Theo la observaba fijamente, observaba cada rasgo, sus labios, sus pestañas, parecía un ángel y le desgarraba el alma saber que el no era el indicado para ella, también se sentía egoísta al no querer dejarla ir. Con su mano acarició su mejilla, contorneando su cara hasta llegar a sus labios, se acercó y deposito un suave beso en ellos para luego despertarla.

-Emm.- dijo sacudiendo su cuerpo levemente.- pequeña.- siguió haciéndolo pero Emma no respondía, tenía el mismo sueño pesado de Stiles.- Emma.- la sacudió más fuerte y ella se despertó.

-Que sucede?.- preguntó con voz de dormida y aún media inconsciente.

-No irás a ver a Scott?.- dijo suavemente mientras reía porque le causaba ternura.

-¿Dónde está Scott?.- preguntó y cuando Theo iba a responderle ella volvió al mundo real y rápidamente respondió.- si, vamos.- se levantó colocando sus zapatillas mientras se estiraba.

-Cuanto tiempo dormí?.- dijo una vez ya arriba de la camioneta de Theo.

-Dos horas, aproximadamente.- contestó dando leves golpes al volante con un dedo mientras esperaba a que el semáforo cambiara.

-Y tú dormiste también?.- dijo pensando en que habrá hecho en esas dos horas.

-En verdad, no.- Suspiró.- sólo te observé todo el tiempo, como un acosador.

Emma soltó una risa sonrojándose y ya habían llegado al hospital, Liam se encontraba fuera así que la castaña no lo pensó dos veces y corrió a sus brazos.

-Enana!.- dijo el ojiazul estrechando su pequeño cuerpo en un abrazo y levantandola del suelo.-Scott esta muy bien, Deaton trajo el antídoto, se trataba de un veneno que iba paralizando cara parte del cuerpo, no llegó a los pulmones ni al corazón porque se lo inyectaron en la pierna y le dimos el antidoto a tiempo. Si sigue así en unas horas le dan de alta.- habló entusiasmado mientras observaba a Theo llegar, soltó un bufido pero lo ignoró.- Vamos, llegas a la hora de visita.-la sujeto de la mano comenzando a caminar con la intención de dejar a Theo atrás, cosa que no funcionó porque Emma tomó la mano de Raeken justo a tiempo. Se sentía como en el kinder, cuando la maestra iba adelante sujetando la mano del primer alumno y así se formaba una fila.

Stiles se encontraba mirando una máquina que soltaba comida cuando los vió llegar.

-Mem!.- la llamó por su apodo, le decía así porque cuando eran pequeños no sabía pronunciar "Emma" y le salía "Mem".-llegas justo a tiempo, Scott no ha dejado de preguntar por ti y dice que tiene algo importante para decirte.-Theo se tensó y Emma pudo notarlo más lo dejó pasar.

-Esta bien, pero primero quiero saludar a los chicos.- sonrió yendo en su dirección y abrazándolos, extrañaba pasar tiempo con ellos porque gracias a todas las cosas que estaban pasando no podían pasar tiempo de amigos. Pero luego de que por fin le dijeran que ya no debía hacer reposo, volvería a ser la Emma que no se separaba ni un segundo. Llegó a la habitación de Scott y se adentró.

-Hola.-dijo tímidamente mientras se sentaba a un lado de la camilla y el alfa le daba la mano, ella quería abrazarlo pero lo habían dicho que tuviese cuidado.

-Emma! Gracias al cielo, quiero decirte algo muy importante.- suspiró.- debes alejarte de Theo, no es lo que parece.

Mi chica Stilinski (Theo Raeken) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora