Hola! Paso a contarles algunas cosas y características de los personajes que no se aclararon en la novela pero que quizás puedan ayudarl@s a imaginar mejor.
-A diferencia de Stiles, Emma tiene ojos claros como los de su madre (no sé si en la serie tiene ojos claros, pero en mi novela si) pero su pelo es del mismo color que el de Stiles y también la mayoría de sus rasgos son iguales.
-Emma es de estatura baja y es por eso que en algunos capítulos le dicen "enana".
-Se lleva muy bien con Lydia pero su mejor amiga es Malia ya que pasan más tiempo juntas.
-El ship oficial de Theo y Emma es #Themma (Si no les gusta lo cambiamos, denme ideas)
-En un tiempo habrá drama con Themma, intenso jeje.
-Emma canta muy bien (sólo Stiles, su padre y Scott la han escuchado) y también le encanta el fútbol.
-Tengo muchísimas cosas planeadas que sucederán en la historia que a mi parecer son bastante interesantes solo que necesito acomodarlas bien.
-Emma empezará baile.
-Soy de Argentina y por eso pido disculpas si en algún momento se me escapa alguna expresión de acá que provoque que la redacción quede mal, etc
Espero que les esté gustando porque sinceramente la escribo con mucha ilusión pero aveces pienso que no está bien escrita, redactada, que la historia no es interesante o que está pasando todo rápido. :c
Pd: haganme saber si les gustaría que haga Curiosidades así de cada uno de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Stilinski (Theo Raeken)
FanfictionNadie confiaba en Theo, nadie nunca lo amó, nadie nunca se preocupó por él. El amor era algo nuevo para él y aún así lo intentaría.