Theo despertó debido a la vibración de su celular, se estiró un poco y lo tomó, era un mensaje de Luna, se fijó en que Emma estuviera dormida y lo abrió.
Luna:
Vendrás esta noche?
17:30PMTheo:
Dime la dirección
17:32PMEnvió ese mensaje y bloqueó el celular suspirando, después de todo seguía siendo un adolescente y una fiesta no le haría mal a nadie, observó la espalda desnuda de Emma y se sobresalto al escuchar un ruido en el armario, rápidamente se puso de pié, se colocó su boxer y caminó hasta el lugar, abrió la puerta y no vió nada, cuando la iba a cerrar el reflejo de la luz en el suelo llamó su atención, era un anillo dorado, lo agarró confundido mientras Emma se sentaba en la cama cubierta por las sábanas.
-Que sucede?.- preguntó con pereza, todavía no se había despertado del todo.
-Escuché un ruido pero solo encontré esto.- habló levantando su mano y enseñando el anillo.- es tuyo?
Emma se levantó y lo miró de cerca.- es el anillo de compromiso de mi madre, no sabía que estaba en mi armario, pensé que había sido enterrado con ella.- habló confundida mientras Theo la observaba.- creo que Stiles tiene que verlo.- dijo sujetando su celular para llamar a su hermano.
-Entonces será mejor que me vaya, a tú hermano no le hará gracia vernos juntos sabiendo que estabas sola.- sonrió picaramente mientras la sujetaba de la cintura y la atraía hacía ella para darle besos en el cuello. Emma rió alejandose un poco.
-Tienes razón, pero me dijo que estaba cerca así que o te vas rápido o mueres.- habló riendo al ver como Theo corría buscando su ropa forma graciosa, actuando estar desesperado.
-Eres un tonto.- aún seguía riendo
-Te quiero.- dijo riendo también mientras depositaba un beso en los labios de su novia y luego de abrazarla salió por la ventana puesto que se había escuchado el ruido de la puerta principal cerrándose.
Emma bajó corriendo las escaleras con el anillo de su madre en las manos, Stiles la miraba confundido pero tenía los brazos abiertos en señal de que esperaba un abrazo, lo obtuvo y luego de besar la frente de su hermana habló.
-Que pasó?.- dijo observando a su melliza mientras esta ponía el anillo en frente de sus ojos, Stiles lo sujetó para examinarlo mejor.- de donde lo sacaste?.- habló sin entender
-Sentía ruidos en mi armario, esta tarde los sentí nuevamente y encontré esto en el piso, creí que había sido enterrado con mamá.- Stiles se estremeció y lo dejó en el mueble en el que tenían el televisor
-Creo que es algo que averiguaremos luego, esta noche quiero que sea una noche de adolecentes normales, si?.- dijo estresado y Emma no muy convencida asintió.
Pasaron las horas, la cena y llegó el momento de la fiesta, Emma había estado hablando por mensajes con Theo pero cuando el le dejó de contestar ella decidió que era hora de cambiarse, Malia llegó porque siempre se preparaban juntas, Emma decidió ponerse un vestido ajustado, de color negro y aunque era cortito era de mangas largas, se colocó unas botas negras con un tacón ni muy alto ni muy bajo y dejó su pelo suelto, comenzó a maquillarse mientras Malia se vestía, ella había optado por una pollera al cuerpo, un croptop y botas con un poco de tacón puesto que ella ya de por si era alta. Luego de tomarse algunas fotos ambas bajaron. Se fueron el el Jeep con Stiles (quien se tomó mil fotos con Emma como siempre lo hacían) y llegaron, ya era tarde por lo que había chicos ebrios en el jardín y desde afuera se podía ver el descontrol que había dentro. Vió a sus amigos afuera en una orilla charlando y los tres se acercaron, comenzaron a hablar mientras que Malia fue a buscar bebidas, Emma se acercó a Liam y este la ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Stilinski (Theo Raeken)
FanfictionNadie confiaba en Theo, nadie nunca lo amó, nadie nunca se preocupó por él. El amor era algo nuevo para él y aún así lo intentaría.