Maratón 2/4
Ya había llegado el final del día, le avisé a Stiles que había quedado con una amiga, no especifique cual puesto que el ya sabía lo de Tracy y no me dejaría ir ni drogado.
Fui a la plaza donde habíamos quedado, preferí que fuera ahí porque al ser un lugar concurrido no podría intentar nada, ella estaba allí sentada en un banco así que me acerqué
- De que querías hablar, Tracy?.- pregunté sin rodeos intentando terminar con todo rápido.
- Verás yo, seguro Theo te dijo que fui yo quien te atacó y por eso ya no me hablas pero quiero que sepas que no deberías confiar en él, no tiene buenas intenciones y sería capaz de inventar cualquier mentira con tal de salirse con la suya.
- Cómo sabes que me atacaron?.- pregunté y ella rápidamente abrió sus ojos, seguro no había pensado en ese detalle pero yo lo noté al instante, era un don que teníamos con Stiles, analizar todo en poco tiempo y encontrar la respuesta a cualquier enigma.
- Esta bien, no voy a mentirte.- suspiró.- si he sido yo pero tengo mis razones, quiero a Theo y se que nadie más lo va a valorar como yo lo hago y es por eso que voy a pedirte de la forma más amable que conozco, que te alejes de él.
- Que te hace pensar que voy a hacerlo solo porque lo digas?.- Tracy rápidamente se paró, acercándose de forma amenazadora, de seguro esperaba que hiciera caso a su pedido y me hiciera a un lado, pero no iba a renunciar a Theo tan fácilmente.
- Se que no querrás sufrir las consecuencias, o peor, que tu amado mellizo lo haga.- dijo tocando el collar de la E y S que colgaba de mi cuello y mi sangre comenzó a hervir dentro de mi, sentía mi respiración acelerada y apreté fuertemente mis puños.
- No te atrevas ni siquiera a hablarlo.- dije enojada sacando su mano bruscamente, Stiles era mi punto débil.
- O qué?.- dijo con tono arrogante, basto sólo eso para que me lanzara encima de ella, pero yo no era sólo de tirones de pelo, Scott me había entrenado para que supiera pelear por si algún día (como este) necesitaba defenderme, rápidamente dí puñetazos en su cara sin una gota de lástima, lo estaba disfrutando mientras esquivaba sus golpes y rogaba que no sacara sus uñas de loba, alguien me sujeto de la cintura tirandome hacia atrás, Theo quien parecía haber escuchado todo estaba allí, convertido en hombre lobo al igual que Tracy.
Peleaban y yo no podía hacer más nada que intentar frenar a Theo con gritos inútiles. Ella lo estaba lastimando y yo me sentía culpable por eso.
- Theo ya!.- grité al ver que si seguían así alguno moriría, esta vez fue con lágrimas por lo que el paró en seco, observó a Tracy y luego a mí.
- Vuelve a acercarte a ella y cortaré tus dedos y manos para darselos de comer a tu padre mientras tú lo observas.- espetó con asco y me tomó de la mano, sacandome de allí, haciéndome casi correr para seguir su paso.
- Esto era lo tan personal que debías hacer?.- dijo completamente enojado.- podrías haber muerto, Tracy no es de fiar y te lo advertí desde el primer día.- habló serio mientras se apoyaba en su camioneta.
Ignorando sus palabras sujeté su cara entre mis manos y observé sus golpes y rasguños, ya debería comenzar a sanar. Ella para ser chica de constextura pequeña, golpeaba bastante fuerte.- Por lo menos estás escuchando algo de lo que digo?.- dijo sacando mis manos con brusquedad -
- Perdón, no.- espeté algo enojada, siempre cambiaba de humor y yo era la que sufría las consecuencias, dí media vuelta y me disponía a volver caminando hasta que me sujeto de mi cintura y me atrajo hasta él.
- No vuelvas a arriesgarte de esta manera, si yo no hubiese estado quien sabe que hubiese pasado.-
- Por qué me seguías?.- pregunté con curiosidad puesto que para saber que estaba ahí, tendría que haberme seguido.
- Te dije que te cuidaría 24/7.- sonreí y acorté la distancia con un beso.
-
En la casa de Theo:- Esa película no me agrada.- dijo quejándose mientras yo miraba por milesima vez atentamente Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, era mi favorita aunque siempre lloraba con los recuerdos de Snape.
- Sólo porque no le entiendes.- Rodee los ojos y susurré Always al mismo tiempo que Snape lo decía en la película, derramando por 162717 de vez desde que comenzó una lágrima.
- La magia no existe.- dijo algo obvio y me ofendí completamente.- y las chicas normales lloran con el Titanic
- Yo pensaba lo mismo de los hombres lobos y el mundo sobrenatural y mirame ahora, mis mejores amigos y mi novio son hombres lobo y no son la única especie sobrenatural que existe - Reí - yo no soy como las demás chicas
- Mi novio, que lindo suena eso - dijo abrazandome por la cintura y tirandome hacía atrás, más cerca de él puesto que para ver mejor yo me había sentado como india más adelante que el pero entre sus piernas.- y de eso me di cuenta, eres diferente y por eso me gustas.
- Lo sé.- Sonreí depositando un casto beso en sus labios, pero me llamaba la atención que Theo sea así de tierno y cursi, no debía desconfiar de él pero tampoco debía confiarme tanto, sólo para prevenir.
- Puedes besarme?.- dijo y rápidamente cumplí su pedido, colocándome encima de sus piernas, pero frente a frente de manera en que mis piernas quedaban en cada uno de sus costados.
- Nunca me falles, Raeken.- solté casi inconsciente de mis palabras, porque más bien era un deseo, al susurrarlo esperé que no lo hubiese escuchado pero me dí cuenta de que sí lo había hecho al sentir como se tensaba, los brazos que me abrazaban con fuerza se habían aflojado y no había recibido respuesta alguna, me sentí tan mal que lo único que pude hacer fue intentar lograr que me mirara a los ojos para descifrar lo que pensaba, al notar que no levantaba la cabeza solo me bajé de sus piernas y me senté tomando distancia para retomar la película, algo que me resultó imposible debido al nudo en la garganta que se me había formado, ¿Eso significaba que me estaba utilizando? ¿Por qué motivo no podía asegurarme lo que le pedí? ¿Y si Tracy realmente tenía razón?
- Puedes llevarme a mí casa, por favor?.- hablé firmemente mientras me paraba al lado de la puerta sin dirigirle ni una mirada.
- No íbamos a dormir juntos?.- preguntó como si nada hubiese pasado 10 minutos antes.
- A mí padre no le agradaría, si no quieres puedo caminar, no te preocupes.- intenté adivinar cuál era la llave de la puerta para poder salir, el rápidamente se puso de pie, apagó el televisor y tomó las llaves de su camioneta, abrió la puerta y esperó a que yo saliera primero.
Subí a la camioneta y todo el viaje me dediqué a mirar por la ventana y agradecía que el no quisiera hablar sobre eso, me sentía estúpida y había comenzado a creer que yo era la única que estaba enamorada.
Adiós, gracias por traerme y por lo de Tracy.- dije rápidamente mientras bajaba sin mirar atrás, el bajó conmigo y me alcanzó, al llegar a mi puerta intentó besarme pero corrí mi cara como aquella vez en la biblioteca, el suspiró fuertemente y depositó un beso en mi frente.- nunca, nunca te fallaré.- comenzó a caminar hacia su camioneta y lo sujeté su brazo plantandole un beso, quizás había sido exagerada o no pero no podía dejarlo ir enojado, algo que me enseñó la vida es que nunca se sabe cuando vas a perder a alguien como para terminar las cosas mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Stilinski (Theo Raeken)
FanfictionNadie confiaba en Theo, nadie nunca lo amó, nadie nunca se preocupó por él. El amor era algo nuevo para él y aún así lo intentaría.