Finalmente ya estaba de regreso a casa, iba en la patrulla de mi padre con Stiles a mi lado acariciando mi cabeza, aunque yo me sintiera bien, me habían dado reposo de tres semanas que para mí serían las más largas. Me aburría el hecho de pensar que estaría sola la mayor parte del tiempo puesto que los demás si tenían clase.
- El sábado hay Luna llena.- dijo Scott entrando a mi habitación como si nada seguido de Stiles.- Liam se encargará de cuidarte junto con Mason, nosotros iremos al colegio para asegurarnos de que nadie intente atacar a la gente que estará en la biblioteca por el evento que hay de las iniciales.
- Está bien.- suspiré - pero yo sí puedo salir, me siento estupendamente bien y no necesito niñero.
- Sin peros, no saldrás porque el médico así lo dijo.- cortó Stiles y se fueron de mi habitación ignorando mis súplicas, a veces olvidaban que ya era loba y que estaba completamente sanada.
A los minutos alguien tocó la puerta y supuse que sería alguno de la manada preguntandome como me encontraba, ya que es lo que hacían la mayor parte del tiempo por no decir todo el tiempo.
- Pase.- grité acostada de lado dando la espalda a la puerta y sin darme vuelta, el hecho de que no me dejaran salir me ponía de mal humor.
- Vaya, esperaba otro tipo de recibimiento.- escuché su ronca voz, no se comparaba con ninguna y la reconocería entre miles de voces. Salté de la cama sin pensarlo y me tiré en sus brazos, pase los míos por su cuello mientras que el me abrazaba de la cintura y me levantaba del suelo, había deseado hacer esto desde que lo ví dormido al lado de mi camilla la vez pasada.
-Así está mejor, enana.- susurró en mi oído y yo sonreí para luego unir nuestros labios rápidamente.
-Tienes que entenderlos, lo hacen para protegerte y estoy de acuerdo en eso.- dijo Theo suspirando luego de que acabará de contarle el motivo de mi mal humor. Estaba acostado a mi lado y yo había pasado una de mis piernas por encima de su abdomen mientras el la acariciaba ya que tenía puesto un short y mis manos sobre su pecho de manera en que quedaba casi boca abajo.
Narra Theo:
Era la primera vez que estaba de acuerdo con Scott y Stiles, ella debía de estar protegida y se lo que hice, pero eso no quita que me preocupe por ella ya que no fue del todo culpa mía y yo solo encendí el fuego, estoy comenzando a asustarme porque creo que ella realmente me gusta y en verdad me siento culpable por haberla mandado al hospital, cuando vi que tuvieron que reanimarla sentí que había ido demasiado lejos y fui con los doctores, les aclaré que ya no la lastimaría y que si querían matarme lo hicieran de una vez, pero sólo me dijeron que la manada aún seguía sólo al pendiente de ella así que era el momento ideal para acabar con el plan, este mismo sábado, obtendría el poder de Scott y me quedaría con su manada
Me estaba durmiendo mientras ella trazaba círculos en mi pecho cuando se sentó de golpe sobresaltandome.
- ¿Por qué no contestaste ninguna de mis llamadas? ¿En dónde te habías metido?.- dijo mirándome fijamente y fue cuando recordé que la noche anterior me había llamado 5 veces pero yo me encontraba comiendo con Luna en su casa, no podía decirle eso porque se enojaría.
- Me surgió un inconveniente con mi familia y me encontraba muy ocupado.- ladeó su cabeza, gesto que inconsientemente hace cuando algo no le cierra pero sin darle tiempo a preguntar, la subí encima de mi y la atraje hacía mis labios, comenzamos a basarnos con intensidad mientras mis manos acariciaban su hermoso cuerpo, desde sus piernas hasta su espalda y así sucesivamente, la coloqué debajo de mi y entre sus piernas me enderecé un poco para quitarme la remera. Ella comenzó a acariciar tímidamente los abdominales que tenía a causa de las horas que pasaba en el gimnasio y dejé de besarla para poder ver su cara, se encontraba sonrojada y con los labios rojos y de seguro yo estaba igual. Quise sacarle la remera y sus manos me detuvieron.
-La puerta está sin seguro.- susurró intentando pararse a lo que la dejé haciéndome a un lado ya que sería muy incómodo que alguien entrará en ese momento.
Narra Emma:
Me paré con dificultad e intentado recuperar el aire mientras llegaba a la puerta y colocaba silenciosamente el seguro, no quería que se dieran cuenta aunque no tenía total certeza de que hubiera alguien puesto que era el horario escolar y al no saber controlar muy bien mi oído no podía escuchar nada.
Algo llamó mi atención y fue el teléfono de Theo, se encendió la pantalla en señal de que un mensaje le había llegado, este estaba en la mesita al lado de la puerta por lo que de reojo pude ver que se trataba de Luna, al ver ese nombre mi curiosidad creció y leí más abajo.
"Me encantó la cena de anoche, espero que se repita... eres un gran chico Theo (y lindo también)."
Un nudo se formó en mi garganta pero lo disimulé muy bien, ya no tenía ganas de nada gracias a ese mensaje pero decidí que en ese momento no se lo diría, esperaría unos días para poder pensarlo bien y no decir cosas enojada de las que después me arrepentiría.Le sonreí y me metí al baño, abrí la canilla de agua y mojé mi cara, salí y noté que el estaba con su celular, se sobresaltó cuando me acosté nuevamente en la cama pero dándole la espalda, me abrazó por detrás mientras preguntaba.
- ¿Que sucedió? ¿Hice algo mal?.- como si no supieras pensé y negué con la cabeza.- quiero que sepas que si no te sientes lista, te esperaré todo el tiempo que sea necesario, lo juro, no te obligaré a hacer nada que no quieras.- besó mi mejilla y recostó su cabeza nuevamente en la almohada al notar que yo no decía nada, minutos después sentí como su brazo se volvía más pesado, se había dormido.
Pensaba una y otra vez que no debía crear una película en mi cabeza hasta escuchar sus explicaciones, el podía tener amigas claro está pero no ella, todos sabemos que si pudiera se comería a Theo con pan y todo y hasta el mismo lo sabe. Sólo esperaba que todo fuese un mal entendido y producto de mis hormonas alborotadas, Liam me había explicado que sentiría todas las emociones multiplicadas debido al cambio, la noche anterior cuando hablamos por teléfono porque Theo se encontraba comiendo con esa.
Pasaban los minutos y yo pensaba en que más tarde, cuando salieran del colegio Liam y Mason vendrían, íbamos a hacer maratón de las peliculas de Harry Potter como en los viejos tiempos y yo era la encargada de descargarlas, Masón de traer todo tipo de golosinas incluyendo pochoclos y bebida, y Liam, él se encargaba de traer su presencia.
Pasaron los minutos hasta que me dormí de aburrimiento ya que Theo dormía como morza y mi celular estaba lejos.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Stilinski (Theo Raeken)
FanfictionNadie confiaba en Theo, nadie nunca lo amó, nadie nunca se preocupó por él. El amor era algo nuevo para él y aún así lo intentaría.