-¿Que demonios, Theo?.- preguntó Scott enfadado mientras observaba como por la puerta entraban Tracy con otros 3 chicos, supuso que serían quimeras puesto que aunque mostraban un color de ojos brillantes, pudieron atravesar el serbal sin problema por lo que hombres lobos u otra especie no eran.
-Estoy buscando lo que me pertenece, Scott.- sonrió de forma traviesa.- pero no iba a ser tan tonto de venir sólo.- su cara rápidamente se transformó a una de asombro cuando vió entrar a Emma con sus ojos amarillos brillantes y sus garras, cuando se convertía en lobo aún no le salia pelo en la cara y en los brazos y aún no entendían el porque pero Deaton estaba investigando acerca de eso. Lydia entró después de ella acompañada de Malia e Isaac. Mason se quedó vigilando que nadie entrara y sin más las quimeras se echaron encima de Scott y los demás comenzando una pelea.
Tracy no desechó la oportunidad y fue en busca de Emma para sacar toda la bronca acumulada que tenía en contra de ella. Le dió un golpe en el labio y luego rasgó su abdomen rompiendo su remera. Emma comenzó a defenderse y para ser su primera pelea estaba bastante bien, iba ganando cuando Tracy la aventó al suelo y estaba dispuesta a cortarle la garganta. Theo apareció por detrás y le dió una patada en la espalda a Tracy provocando que volará por los aires hacia la otra punta de la biblioteca, le tendió la mano a Emma que sin dudarlo la tomó abrazándolo. Ella aún no sabía que Theo había provocado todo eso, se dió vuelta para mirar a Scott y pudo ver cómo esté se encontraba inconsciente en el suelo mientras que Liam estaba fuera del serbal y ya no podía entrar, nadie podía pasar a socorrerlo y Scott no estaba sanando, apenas se le escuchaban los latidos porque le habían inyectado un líquido extraño fabricado por los doctores del miedo.
Emma comenzó a desesperarse, intentaba pasar y el serbal la tiraba hacia atrás.
-Theo tu eres una quimera, puedes pasar, tienes que ayudarlo.- exclamó desesperada mirándolo a los ojos.-Theo!.- dijo al ver que este se encontraba tildado y lo sacudió fuertemente.
Raeken sabía que se arrepentiría pero aún así se agachó y rompió la barrera de serval. Tan pronto como lo hizo, Emma entro corriendo mientras sacudía a Scott, aún escuchaban sus latidos muy débiles así que rápidamente Isaac y Liam lo cargaron para salir en dirección al hospital sin esperar a los demás.
-No debiste venir, podría haberte sucedido algo.- casi susurró Theo mientras colocaba una mano en su muslo, iban en su camioneta detrás de la ambulancia. Las únicas personas que sabían quien era el causante de todo esto eran Scott y Liam, y al estar inconsciente, el chico decidió ir para no levantar sospechas, luego mentiría como normalmente lo hace, diría que quizás es una alucinación de Scott, amenazaría a Liam para que no diga nada y dada su capacidad para mentir, estaba convencido de que todo saldría bien.
-Scott me llamó, no podía fallarle.- dijo ella preocupada mientras tenía su cabeza apoyada en la ventana.
-Aún así, si yo no hubiese llegado, quien sabe lo que Tracy hubiese echo.- espetó pensando en que probablemente Emma estaría muerta, le daba escalofríos tan sólo pensar las palabras Emma y muerta en una misma oración
(A no ser que la oración fuese "Emma está muerta de amor por ti")
-Ya pasó si? Además, tendré que acostumbrarme a las peleas.- dijo volteando para observarlo fijamente.- mi manada es un imán de problemas, enemigos y peleas.
-Debo admitir que lo hiciste muy bien, pequeña.- sonrió volteando su mirada a ella cuando pararon en el semáforo y junto sus labios a lo que ella respondió rápidamente. Cuando se separaron quedaron con sus frentes juntas y mirándose a los ojos hasta que una bocina los hizo salir de sus pensamientos puesto que el semáforo estaba en verde nuevamente.
-Llegamos.- dijo Theo mientras Emma bajaba rápidamente e iba corriendo hasta llegar detrás de la camilla.
Raeken se quedó atrás esperando disimuladamente a Liam y cuando lo vió bajar se lo llevó para un costado ignorando los insultos que le daba.
-Tú no dirás nada acerca de mi y lo sucedido hoy día.- dijo como una orden mientras miraba fijamente sus ojos sin parpadear.
-¿Y que te hace pensar que no diré nada?.- habló Liam conteniendo sus ganas de iniciar otra pelea ahí, así que por lo tanto cerro sus puños fuertemente lastimandose las manos.- maldito idiota, tienes suerte de que no te rompa la cara ahora mismo.
-Porque amas a tu amiga y no te gustaría verla sufrir porque su hermano mellizo fue asesinado ¿verdad?.- dijo ignorando la amenaza.- O ¿ser acosada por toda una manada de quimeras? O espera, ¡ya se! ¿Desangrándose a causa de una profunda herida en su garganta? Mi amiga Tracy se encargaría de eso con mucho gusto.- dijo y en sus pensamientos decía que jamás sería amigo de alguien como esa loca.
Liam bajó su mirada, le había dado donde más le dolía y sabía que era cierto, sabía que Theo era capaz de hacer todo eso y más, no quería que nada le pasara a Emma así que si, callaría y probablemente más adelante se arrepentiría por hacerlo pero en ese momento pensó que era mejor prevenir que lamentar. Theo sonrió al notar que había logrado lo que quería y pasó sus brazos por sus hombros como si fuesen amigos de toda la vida, comenzando a caminar hacia el hospital.
-Muy bien, cuando Scott despierte y quiera declarar ambos lo convenceremos diciendo que no sabemos quien fue el que provocó esto, bien? Que cuando llegaste ambos estaban encerrados y esas personas aparecieron de la nada, que estamos investigando para descubrir al culpable, ¿entendido?.-
Liam asintió muriéndose de bronca por dentro.- que te quede bien en claro que hago esto por Emm, no por ti, tu te mereces lo peor del mundo porque querés una mierda.- exclamó con asco.- y espero que Emma se dé cuenta de eso.- se fue dejándolo allí parado. Poco después, Raeken se adentró al hospital y llegó donde Emma pasándole un brazo por sus hombros y depositando un beso en su frente a la vez que Stiles lo fulminaba con su mirada. Emma no hizo nada puesto que aún seguía dolida por lo de Luna, pero tampoco quería decírselo en ese momento, no podía dejar de pensar en Scott y llamó a Deaton para que el les dijera que fue lo que le inyectaron y como podían salvarlo con urgencia.
Deaton pidió que le dieran una muestra de su sangre, y Melissa que estaba más angustiada que nadie lo hizo sin pensarlo dos veces, le entregó el frasco al Druida. Este salió rápido del lugar luego de decir que volvería apenas supiera algo.
Emma entró a la habitación de Scott y lágrimas cayeron de por sus mejillas, era tan feo verlo en esa situación, se acercó para besar su frente y sujetar su mano.
-Juro que encontraré al culpable de esto, Scott.- dijo apretando levemente su mano.-y lo haré trizas, pero primero debes resistir. Ahora me toca decirte a mi que no nos abandones, no te doy permiso.- susurró apoyando su frente en la mejilla de Scott para después depositar un beso y salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Stilinski (Theo Raeken)
FanfictionNadie confiaba en Theo, nadie nunca lo amó, nadie nunca se preocupó por él. El amor era algo nuevo para él y aún así lo intentaría.