Capítulo 6

6.1K 348 81
                                    

Llegué a mi casa aún con una sonrisa de idiota, no podía estar más feliz. No había nadie pero en ese momento no podía pensar en más nada, ni siquiera en Tracy, sólo me acosté en mi cama esperando un mensaje de Theo que nunca llegó y gracias a mí orgullo tampoco le mandé uno.

Saqué mi libreta y comencé a escribir:

Su  verdadera llegada a Beacon Hills?
Su interés por estar en la manada?

Su relación con Tracy?
Sus intenciones conmigo?


Eran preguntas que iría respondiendo con el tiempo y estoy segura de que se agregarían muchas más.


Narra Theo:

-Ya tengo al punto débil de la manada bajo mi poder, sólo espero su orden para atacar.- les dije a los doctores del miedo y aunque sabía que sólo por eso me había involucrado con Emma, se sentía un poco mal.


Admito que me daba un poco de culpa estar haciendo esto, le prometí protegerla cuando en realidad, de quien se tiene que proteger es de mí pero de todas formas no daría marcha atrás ahora, el poder es lo que más quiero en este momento y tengo un pacto con los doctores del miedo, si no lo hago ellos me mataran cruelmente y yo no deseo morir a esta edad ni nunca. Además, no puedo parar de imaginar todo lo que haría con ese poder, sería invencible e iría en busca de más.


-Aún no, primero debes enamorarla para que sufra más y que confíe ciegamente en ti, que quede devastada y por lo tanto la manada tendrá que estar al pendiente de ella.- habló uno de ellos con su terrorífica voz que para mí en particular no asustaba.- recuerda que nuestro objetivo es primero debilitarlos, que se sientan dolidos y si para eso es necesario asesinarla, lo harás pero tiempo al tiempo.- casi no se le entendía debido a su máscara pero capté el plan.


-Entendido.- sin más salí de allí con las manos en los bolsillos, sabía que me arrepentiría de esto pero no me importaba, quería poder para además dejar de depender de una manada.

Narra Emma

Después de estar un rato meditando en hacerlo o no hacerlo, decidí que sería mejor que se enteren por mí y no por alguien más, ahorraría problemas y malos entendidos, al fin y al cabo era sólo Theo y lo conocíamos desde hace años.


-Yo... quiero hablar con ustedes.- dije observándolos a los dos, Scott y Stiles muy pero muy nerviosa y deseando que todo acabara rápido.


-Que pasa pequeña?.- habló Scott haciendo hacia un costado lo que parecían ser planos, en señal de que su atención era mía y me sentí como una niña diciéndole a sus padres que está embarazada.


-Verán.- me puse tan nerviosa que no sabía que decir así que con una mano comencé a jugar con mi labio, es lo que hacía cada vez que estaba nerviosa y Stiles lo notó entrecerrando los ojos.- descubrí quien me atacó y soy novia de Theo.- dije lo más rápido que pude analizando con cuidado sus expresiones e intentando leer sus mentes.


-Que?!.- casi gritó Stiles.-con Theo?! Estas loca? Como pudiste hacer esto? Te dijimos que te mantuvieras por tu propio bien alejada de el y sales con que es tu novio? Siempre tienes que arruinar todos los planes con tus estupideces de niña mimada.- Scott sólo me miraba con mucha decepción, y tristeza? No lo sé pero se sentía muy mal.- que sigue? Mañana a decirnos que estas embarazada? Que se van a vivir juntos?.- dijo alterado moviéndose de un lado hacía el otro yo solo lo miré con mis ojos ya rojos de aguantar el llanto, nunca me había hablado en ese tono ni me había dicho cosas así.


El pareció arrepentirse pero sólo salí de la casa sin darle oportunidad de hablar, estaba dolida por sus palabras, por el echo de que no aceptarán mi relación con Theo y que eso fuese más importante que la identidad de mi atacante, caminaba y caminaba, una que otra lágrima salía pero no me importaba. Quizás había pensado expectativas muy altas puesto que yo los apoyé en cada una de las relaciones que tuvieron pero no fue así, no me comprendieron y el silencio de Scott también me dolía.


Valía la pena esta pelea por Theo? Esperaba que si porque jamás en la vida discutí con mi hermano, nunca.


Ya había oscurecido pero necesitaba despejarme de todo así que sin importarme nada continué caminando, no traía mi celular conmigo ni tampoco había traído abrigo. 

Quizás parecía muy dramática pero estaba con las hormonas alborotadas y el que me hayan dado la espalda en este paso importante para mí me afectaba el triple te lo que debería.

Desearía haber traído mi celular, puesto que me aburrí de la soledad y el pensar me hacía doler la cabeza, necesitaba escuchar música o distraerme de cualquier forma. Busqué en mis bolsillos y encontré dinero así que no lo pensé dos veces y paré para comprarme un surtido de golosinas.

Llegué a un parque medio vacío y me senté bajo un árbol para descansar, estaba muy cómoda y no tenía ganas de empezar a caminar de nuevo aunque debía hacerlo si no quería acabar en una tumba.

¿Qué estará haciendo Theo? Pensé mientras lanzaba las piedritas que estaban a mi alrededor, no había sabido nada de el luego de la otra noche y un poco me desilusionaba el que no se haya preocupado en verme tampoco, yo no sabía dónde vivía así que sólo quedaba esperar a ver si lo encontraba en el Instituto.

-Puedo?.- levanté la mirada al escuchar la voz de un chico, me dí cuenta de que se trataba de Luke, iba a mi escuela y compartíamos algunas clases, antes éramos amigos pero nos fuimos alejando con el tiempo. Asentí y me moví para un costado.- Estas bien?.- dijo observandome y yo sonreí a medias.

-Si, ya sabes, los típicos problemas de adolecentes.- hablé encogiendome de hombros mientras miraba las puntas de mis zapatillas.- que tal todo? No hemos hablado desde hace meses.

-Es cierto, extraño nuestra amistad.- sonrió.- pero dentro de todo bien, ya sabes que mi vida nunca fue entretenida.- y tú? Tú si que siempre tienes nuevas anécdotas para contar, pero quien no las tendría teniendo de hermano a Stiles no?.- ambos nos reímos.

-Si escucho música electrónica mientras me baño, podría morir electrocutada?.- cité la pregunta de mi hermano y Luke estalló en risas a lo que yo le seguí.

Narra Theo:

Fui a casa de Emma y Stiles me abrió, su mirada fue una que no había visto nunca antes, parecía que me odiaba y yo no sabía por qué.

-Emma salió hace rato y todavía no vuelve, estaba por ir a buscarla.- dijo tajante mientras Scott se paraba de brazos cruzados detrás de el.

-A dónde fue?.- pregunté ignorando la tensión que había.

-Se fue enojada, seguro fue al parque que está aquí cerca.- habló Scott.

-Enojada por qué? Con quien?.- no entendía muy bien la situación y sus caras no ayudaban.

-Eso no importa ahora Theo, si me permites iré a buscarla antes de que algo malo le pase.- dijo abriéndose paso y ambos caminaron rápidamente al Jeep, yo me subí a mi camioneta y comencé a seguirlos.

A Luke lo imagino como Luke Hemmings pero ustedes pueden imaginarlo como quieran jeje salu2.

Mi chica Stilinski (Theo Raeken) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora