Maratón 4/4
Narra bebé Stiles :v
Me había pasado sentado afuera en la sala de espera toda la noche junto con los demás, cada uno estaba igual o peor de destrozado. Mi pequeña se encontraba ahí adentro, peleando por su vida, me destrozaba tanto eso, si algo le pasaba nose que sería de mí.
Estaba esperando para entrar a donar sangre ya que teníamos el mismo tipo y ella lo necesitaba, mi padre también lo haría quien por cierto no se había movido de mi lado en toda la noche. No paraba de hacer preguntas para encontrar al culpable de lo sucedido, estaba estresado y sentía que fallaba como Sheriff.
Todos se encontraban mal, Emma era la luz de la manada, era amada por todos, es* mejor dicho, aún está viva y lo estará. Hacía feliz a cada uno de nosotros, siempre compartía momentos inolvidables y estaba ahí para levantarnos el ánimo, reírse en los momentos serios conmigo y ser mi compañera en todo. Es el ser más puro del planeta y no quiero imaginar lo triste que serían nuestras vidas sin ella.
No paraba de recordar cosas mientras jugaba con mi collar de E y S en la mano, recuerdos de nuestra infancia, nuestras peleas de 10 segundos, nuestras mentiras improvisadas, nuestras travesuras, como hacíamos amigos, el idioma que habíamos inventado para hablar en código, los cuentos que escribíamos, los misterios que resolvíamos con la manada y mucho antes porque siempre estuvo en nuestros genes el poder razonar todo y encontrar respuestas, éramos un gran equipo en todos los sentidos.
Habíamos decidido algo, si ella empeoraba a tal punto de estar al borde de la muerte (aunque ya lo estaba, pero estaba estable y esperaban que la sangre sirviera) Scott la convertiría en lobo aunque ninguno quería que eso pasara, sería su beta. Ella una vez había dicho que quería ser lobo para ayudar más y ser más útil en la manada pero aún así Scott siempre se negó rotundamente y decía que con su inteligencia bastaba.
Ví a Melissa y me acerqué rápidamente casi atropellandola.
- Por favor, déjame pasar aunque sea unos minutos, juro que no tardaré pero necesito verla.- supliqué por 5ta vez en la noche mientras la miraba expectante.
Ella suspiró cansada, miró para todos lados y tiró de mi hacia la habitación rápidamente.
- 5 minutos, ni más ni menos.- dijo con mirada comprensiva mientras me empujaba y cerraba la puerta detrás de mí.
Narra Emma
Desperté y note que no estaba en mi habitación, me levanté pero algo muy extraño sucedió y me quedé paralizada por un minuto, mi cuerpo se encontraba en una camilla con cables y vendas, estaba pálida y respiraba débilmente. ¿Que estaba pasando? No entendía nada, podía observarme allí, estaba muy confundida, ví que la puerta se abrió y mi hermano estaba allí, se acercó con lágrimas en los ojos y tomó mi mano. Rápidamente me acerqué y coloque mi mano en su hombro aunque no podía sentirme parecía que si puesto que su mirada se posó en el lugar donde estaba mi mano fantasma y se quedó observando unos segundos pero rápidamente negó como intentando convencerse a si mismo de algo.
- Se que eres fuerte.- susurró en mi oído.- no me dejes, por favor no lo hagas Emm.- rompió en llanto y lo único que quería hacer era abrazarlo.- papá no aguantaría otra perdida y yo tampoco.-
Se fue después de unos minutos de susurrar otras cosas, también escuché que me dijo el plan que había pensado con Scott por si esto se salía de control. Yo salí tras él, observé a todos en la sala de espera y me puso mal saber que se encontraban destrozados por mi culpa, inclusive Luke y Theo estaban ahí sólo que este último estaba alejado de todos y con la mirada fija en mi amigo Luke. Ví como Lydia se paró y se dirigía a lo que parecían ser los baños así que con la esperanza de que ella pudiera sentirme debido a su 6to sentido, fui en su dirección.
Entré y estaba con las manos apoyadas en el lavabo mirando hacia abajo pero apenas hice acto de presencia allí levantó su cabeza observándome por el espejo.
- Lydia?.- pregunté con cuidado, ella abrió los ojos asombrada pero rápidamente negó llevando sus manos a su cara y restregandose una y otra vez para asegurarse de que veía bien.
- No no no, no puede ser, me estoy volviendo loca - dijo dándose la vuelta e intentando convencerse.
-Lydia soy yo, Emma, puedes verme?- ella asintió desconfiada aún sin entender nada
- Esto es raro.- dijo mirándome directamente.- el que te hayas despegado de tu cuerpo es muy mala señal Emma, intenta regresar y despertar por favor, necesito abrazarte.- habló angustiada
- Lo intenté y no puedo hacerlo, quiero pedirte un favor.- casi supliqué ya que no sabía cuanto tiempo duraría nuestra charla.- dile a mi hermano que no sufra por mí, dile eso a todos, diles que no estoy sufriendo y para que te crean, a Stiles y Scott comentales que estoy de acuerdo con su plan.- ella asintió confundida ya que nadie más sabía sobre eso y yo la seguí hacia donde estaban todos, me dirigí al lugar donde se encontraba Theo, que los observaba fijamente más nadie se percataba de su presencia. Cuando Lydia comenzó a hablar pude notar como inclinaba levemente su cara para escuchar con su oído sobrenatural atentamente, cuando terminó soltó un suspiró aliviado y comenzó a frotar sus manos, pensando en cuál sería ese plan del que hablaban.
- Puedes verla aún?.- preguntó ilusionado Scott pero Lydia mintió, no quería alterarlos.
Ahora solo me queda ver cómo regreso a mí cuerpo, pensé frustrada y note como Lydia dirigía su mirada hacia mi mientras que Stiles y Scott charlaban confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Stilinski (Theo Raeken)
Hayran KurguNadie confiaba en Theo, nadie nunca lo amó, nadie nunca se preocupó por él. El amor era algo nuevo para él y aún así lo intentaría.