introducción:

3.4K 297 6
                                    

❝Tal vez estoy asustada porque significas más para mí que cualquier otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Tal vez estoy asustada porque significas más para mí que cualquier otra persona. Eres todo en lo que pienso, todo lo que necesito, todo lo que quiero.❞

donde una Vengadora hace un giro equivocado con un velocista, solo para correr hacia otro.




Maysilee Hazen era una niña muy joven cuando descubrió que era diferente. Los rumores surgieron cuando ella descubrió sus poderes como una cambia-formas, que puede controlar y leer las mentes. Querían estudiarla, pero un hombre llamado Charles Xavier la encontró e intentó que ella fuera una estudiante en su escuela para jóvenes dotados. La chica estaba intrigada, pero después de unos años, se fue. De todas formas, no pasó mucho antes de que otra organización la atrapara bajo su ala, S.H.I.E.L.D.

Una organización que localizaba humanos con habilidades inimaginables. Allí fue dónde se decidió a quedarse finalmente. Pero no estaba sola. Después de unos pocos años entrenando, se unió a la Iniciativa Vengadores, donde el director Nick Fury quería un grupo de personas únicas para unirse y proteger al mundo de otros que eran como ellos.

Allí fue donde ella conoció a su segunda familia: Steve Rogers, el súpersoldado; Tony Stark, el hombre en un traje de hierro; los agentes Natasha Romanoff y Clint Barton; el dios asgardiano, Thor; y el genio con problemas de ira, Bruce Banner. El grupo ha pasado por mucho juntos, y han ganado miembros como Pietro y Wanda Maximoff, y Sam Wilson.

Pero con tanto batallar y proteger el mundo, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal.

RIGHT HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora