capítulo dieciséis:

825 104 41
                                    

16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16.| te amo, pero no puedo quedarme.


      Maysilee estaba apoyada contra el marco de la puerta de una de las áreas de los laboratorios, sus ojos observando a Barry. Le miró, notando cómo él agitaba unas cuando mezclas dentro de los tubos de práctica. Él se aseguraba de moverlos sin tirar una gota al suelo. Una pequeña sonrisa apareció en los labios de ella antes de mirar sobre su hombro, notando cómo los demás se preparaban para irse, listos para enviar a Maysilee y Pietro de vuelta a casa. De vuelta a su propio universo. Pero primero necesitaba arreglar algunas cosas con Barry.

      Alzó el puño y lo golpeó contra el metal, causando que el chico saltara levemente y casi tirara el tubo al suelo. Ella rió ligeramente al mirarle antes de entrar. Barry la miró mientras volvía a colocar los tubos en su lugar antes de pasar sus manos por sobre sus pantalones.

      —Pensé que Pietro y tú se iban—, mencionó Barry y ella asintió.

      —Lo haremos, pero pensé en venir a hablarte un rato—, murmuró Maysilee —. Hay cosas que desearía haberte dicho durante mi tiempo aquí. Cosas que tú y yo podríamos haber hecho. Salvaste mi vida y era una extraña. Te enamoraste de mí y yo podría haber sido alguien que te mataría en un segundo. Podría haber sido una amenaza, pero confiaste en mí, junto con Pietro. Me haz ayudado en tantas cosas y te lo agradezco.

      —No hay de qué—, Barry asintió —. Y sí, te amo. No sabía que podía amar a alguien tanto como te amo a ti, o que podía enamorarme tan rápido. Eres algo más, y estuve agradecido cuando te vi cruzar el portal, incluso aunque estuvieras prácticamente muriendo. Tuve que pelear contra Pietro, pero no dejé de amarte.

      Maysilee le dio una pequeña sonrisa antes de caminar hacia él, acabando con el espacio entre ambos para unir sus labios. Sus brazos envolvieron su cuello mientras sus labios se movían juntos a un ritmo perfecto. Los brazos de Barry envolvieron su cintura, para atraerla a él. La castaña sonrió contra sus labios mientras ambos compartían el dichoso momento antes de separarse. Posó su frente contra la de él e inhaló profundamente.

      —Te amo, Barry Allen—, susurró Maysilee —. Pero no puedo quedarme.

      —No te obligaría a hacerlo—, aseguró Barry y ella lo miró, lágrimas en sus ojos. Le da una pequeña sonrisa antes de presionar nuevamente sus labios contra los de él, formando otro beso. Alzó sus manos y acarició sus mejillas antes de darse la vuelta e irse. Barry entonces corrió frente a ella, ofreciéndole su mano —. ¿Qué te parece una pequeña y linda carrera hacia el portal?

      Ella le sonrió —. Me encantaría.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


      Cuando Barry y Maysilee llegaron al portal, Pietro los miró. Maysilee le dio una pequeña sonrisa a Caitlin y Cisco mientras ellos se acercaban al portal. Sus ojos aterrizaron en Loki, quién estaba esposado con unas extrañas esposas, y al mismo tiempo llevaba algo que le cubría la boca. Maysilee rió levemente mientras se acercaba a la plataforma de aterrizaje. Miró a Pietro, quién le sonrió ligeramente antes que ambos se pararan sobre ésta.

      Se giraron hacia el resto del equipo de los laboratorios S.T.A.R., los ojos de Maysilee manteniéndose sobre Barry por un momento más largo que en los demás. Le dio una pequeña sonrisa mientras lo saludaba con su mano, y él le devolvió el gesto. Ella volvió a mirar a Pietro y también le sonrió antes que sus ojos viajaran a Cisco y Caitlin. Cisco rápidamente corrió hacia Pietro y Maysilee y se fundieron en un abrazo grupal, provocando que la chica riera.

      Una vez que él bajara de la plataforma, Pietro tomó por el brazo a Loki y una luz comenzó a emanar alrededor de ambos. En un flash, los dos miraron su alrededor cambiar de un paisaje en las afueras, a uno dentro de un edificio industrial. Maysilee bajó de la plataforma y caminó hacia el pasillo. Sus ojos pasearon alrededor antes de que un reflejo de rojo cabello saliera de la puerta.

      Los ojos de Natasha se encontraron con los de Maysilee antes que ella corriera hacia la chica y la abrazara. Clint y los otros pronto le siguieron, abrazando a ambos rápidamente. Todos hablaban al mismo tiempo, y tanto Pietro como Maysilee intentaron responder sus preguntas, mientras llevaban a Loki afuera de la habitación. Maysilee miró por sobre su hombro hacia el portal, imaginando a Barry parado al otro lado, mirando el vacío donde ella se encontraba posteriormente.

      Antes que pudiera hacer algo, ella observó el portal cerrarse e inhaló profundamente antes de volver a mirar a sus compañeros Vengadores.

RIGHT HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora