01.| otro día, otra razón para esconderme en mi habitación.
Frente a un espejo, la mirada de Natasha Romanoff se enfrentaba contra la de la joven Maysilee Hazen. Ella torció la cabeza hacia la derecha, moviendo el rojo y furioso cabello fuera de sus hombros. Sus labios se movían, soltando un suave tarareo mientras inspeccionaba con ojos entrecerrados el cuerpo de la rusa. Buscaba una imperfección que podría cambiar fácilmente. Las escamas emergen de su propia piel y envuelven su cuerpo para cambiar a la versión más actual de Natasha Romanoff. Ahora, su cabello es más largo, la cintura más curva. Cada nueva característica había sido adoptada por ella.
Sus dedos recorren cada parte de su cuerpo. Inhala profundamente antes que las escamas regresen, cambiando a otro cuerpo. El uniforme negro cambia a uno rojo, uno que queda un poco más ajustado a su cuerpo. El cabello fuego ahora brilla, sedoso y marrón. Sus ojos se mantuvieron del mismo color verde, pero la forma cambió. No sigue mirando la figura de Natasha Romanoff, sino que la de Wanda Maximoff.
Observa su nueva piel a través del espejo, hasta que la puerta golpea al abrirse y ella jadea, causando que las escamas reaparecieran en su piel y volviera a su verdadera forma. Una chica de cinco pies y seis pulgadas, con oscuro cabello marrón y ojos avellana. Miró la puerta y sus ojos se encontraron con los de Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón. Él rió ante su temor y ella rodó los ojos, caminando en dirección a su cama.
—Sabes que odio que entren así a mi cuarto—, espetó Maysilee y él alzó una ceja —. Saben que me gusta practicar mis cambios a solas. Puede que tenga la edad suficiente para tener un control sobre mis habilidades, pero no lo tengo.
—Tuviste la oportunidad para unirte a la escuela del Profesor X—, le recordó Clint y ella suspiró —. ¿Por qué no te quedaste un poco más?
—Porque para el momento en el que me inscribí, el amigo de Charles, Erik, apareció con otra cambiaformas, Raven. No quería estar en medio de una discusión entre mutantes, por lo que me fui. Dudo que alguno de ellos lo haya notado. A pesar que haya pasado unos cuantos años—, contestó Maysilee, tirándose sobre la cama para mirar el techo de su habitación —. Tal vez si me hubiera quedado, ahora sabría controlar mis poderes.
—Nunca nadie está en completo control, May—, repitió Clint mientras ella inhalaba profundamente —. Los Maximoff aún no tienen control total de sus poderes tampoco. Wanda aún sufre de esos días en los que no puede acceder a sí misma y Pietro... bueno, todos sabemos lo que le sucede cuando no puede controlar sus poderes.
—Se choca contra las paredes y maldice en sokoviano—, rió Maysilee tranquilamente. Observó a Clint, y lo miró de arriba a abajo —. Luces autoritario—, mencionó y su cuerpo se volvió su reflejo. Le miró, burlándose con su propia apariencia —. No te queda bien, aunque mereces saber cómo luces.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT HERE
FanfictionPIETRO MAXIMOFF, BARRY ALLEN.| tal vez estoy asustada porque significas más para mí que cualquier otra persona. eres todo en lo que pienso, todo lo que necesito, todo lo que quiero. [marvel/dc crossover] [the avengers/the flash cr...