XVII

54 1 2
                                    

Estábamos viendo una película, mientras seguíamos comiendo oreos y tomando leche.

Era una película romántica.

Las favoritas de Kiara.

Bueno, yo no era muy fan del amor o esas cosas.

Nunca me lo he tomado en serio. Siempre me ha costado descubrir mis sentimientos, saber lo que siento.

¿Por qué es tan difícil?

Tenía mi brazo por los hombros de Kiara, ella comía oreos, y no despegaba su vista del televisor.

Su pelo resbala por sus hombros.

-¡¡Lenka!! ¡¡Estooooooy!!

-¿Kaoru? - Frunzo el ceño.

Kaoru abre la puerta de mi habitación.

-¿Donde estabas? Creí que estabas en tu habitación.

-Estaba sacando fotos a una "modelo". Es principiante.

-¿Y qué hacías haciendo aquello?

-Es mi trabajo. Bueno, no tan trabajo. Por lo menos gano algo. - Toma una galleta. -Hola Kiara. - Le dedica una sonrisa.

-Hola Kaoru. -Kiara sonríe.

-¿Qué? - Aún no proceso lo que acababa de decir. 

-Lenka, tengo un pequeño trabajo. ¿No quieres que ayude en este apartamento? A veces siento que sólo soy un estorbo.  Ademas, soy el mayor y debería ayudarte. Me ofrecieron esto y bueno, por qué no aceptarlo.

-Kaoru, acércate. 

Kaoru frunce el ceño, pero termina acercándose. Levanto su flequillo y toco su frente.

-No tienes fiebre... ¿Seguro que no estás enfermo? 

-¡¡Lenka!! - Kaoru se aleja. Suelto una risa.

-Me alegra que hayas reaccionado de una vez, eh.  ¿Te quedas a ver la película? 

-No, tengo que editar las fotos un poco. En otra ocasión será. Disfruten. - Kaoru se va de la habitación, cerrando la puerta. 

-Eres un poco dura con Kaoru. - Kiara come una galleta. 

-Supongo. ¿Eso es malo?

-La verdad, no lo sé.

-Mmh. - Como una galleta, para luego beber un poco de leche. -No entiendo como te gustan estas películas. Te diré el final, ambos quedan juntos y la mamá del niño muere.

-¡¡Lenka!! ¿Acaso la has visto?

-No, pero es bastante obvio Kiara.

-Ugh, así ya no dan ganas de ver la película. - Kiara se cruza de brazos. 

-Vale, lo siento.

-Ya no importa, no quiero verla. 

-¿Qué quieres hacer entonces?

-No lo sé.

-¿Quieres salir un rato?

-¿A qué?

-No lo sé, ¿A caminar?

-Está bien. 

-Ya serán las siete, de todas formas.

-Bien, salgamos.

Ambas nos levantamos. Estábamos con el uniforme de la escuela. Me coloco un chaleco liviano. 

-Bien, vamos.

Salimos de la habitación. Kiara abre la puerta y sale, yo saco las llaves del apartamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigas, ¿por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora