IX

104 5 2
                                    

-¡Es injusto! ¡Comienzo a cansarme! ¡Tú haces ejercicio! ¡¡Lenka!!

Voy corriendo rápidamente detrás de Kiara, estábamos jugando a las pilladas. Me volvía a sentir como una niña. Incluso habían adultos que nos miraban riendo.

-¡Pillada! - Toco a Kiara y salgo corriendo.

-¡Es injusto! ¡No puedo alcanzarte! ¡Eres muy rápida! - Comienzo a reír, puedo escuchar a Kiara reír también. Me giro. Kiara corre detrás de mí, pero no puede alcanzarme.

-¡Alcánzame si puedes! - Sigo corriendo.

De repente, tropiezo con una rama en el pasto y caigo al suelo. Siento que Kiara cae sobre mí. Ambas reímos, Kiara se separa de mí y se recuesta a mi lado.

-Eso fue divertido. - Dice Kiara, con la respiración acelerada. Asiento.

-Sí, bastante. - Controlo mi respiración. - Kiara, ¿Eres cosquillosa?

-Nope.

-¿Segura?

-Si.

-¡No lo creo!

Comienzo a hacerle cosquillas en las costillas y estomago. Ella comienza a reír fuertemente y descontroladamente.

-¡¡B-Basta ya!! ¡¡L-Lenka!!

(...)

Finalmente, luego de tanto revoloteo, llegamos al apartamento. Abro la puerta y dejo las llaves de este en la mesa.

-Ay, la pasé tan bien. Me volví a sentir como una niña. - Murmura Kiara. - ¡La pizza estaba deliciosa!

-Sí, concuerdo contigo.

Veo que la habitación de mi hermano está cerrada. Mejor no lo molesto. Vamos a mi habitación. Ambas nos recostamos en la cama, boca arriba.

-Ay, estoy cansada. - Kiara suspira.

-Descansa, aún tu madre no te pasa a buscar.

-Sería un desperdicio de tiempo. - Ella suspira. -Quiero pasar tiempo contigo.

-Vamos, mañana hay clases. Nos veremos allí.

-De igual manera, hay que aprovechar la situación.

-Sí, tienes razón. ¿Qué podríamos hacer ahora?

-No lo sé... Mmm... ¡Ya sé! - Me observa - Quiero oírte cantar.

-¿De veras? - Ella asiente.

-Nunca te he escuchado cantar, quiero escucharte.

-Está bien, ¿Qué debería cantar?

-Butterfly, de BTS. ¿Te parece?

-Oh, estaba ensayando esa canción en teclado, suena hermoso. ¿Está bien si la canto en español?

-Claro.

Me acerco a mi teclado, junto con Kiara. Comienzo a tocar el teclado, para luego cantar.

Ya no intentes decir nada más.

No quiero tus palabras escuchar.

Eh oh oh

Quiero verte sonreír.

Aún es muy difícil de aceptar.

Parece un sueño no una realidad.

Eh oh oh

No te alejes nunca más.

¿Is it true? ¿Is it true?

You, you.

Amigas, ¿por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora