4 horas para finalizar el año
Marina se rió por la historia que Liam le estaba contando, él era bastante peculiar, no se parecía en nada a los chicos de su edad, bueno, no es como si se llevasen muchos años pero la diferencia era algo clara, al menos con respecto a la madurez, ella no se hacía llamar madura pero se sabía comportar y por todo lo que Liam le contaba, él sin duda era un caso contrario.
Liam era lindo, si se hubiesen conocido cuando ella tenía quince seguro estaría en su lista de chicos guapos que solía hacer con Lea, tal vez no tan lindo como muchos chicos que le llegaron a atraer pero él sin duda llamaba la atención de las chicas de su edad. Liam tocó su hombro interrumpiendo sus pensamientos acerca de él. — ¿Qué te sucedió? Te fuiste por unos segundos, creí que te habían poseído o algo así. —Marina frunció el ceño y el castaño empezó a reír.
—Eres un niño. —Bufó.
—Disculpa hermana de los dinosaurios. Pariente de Tutankamón —Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la chica debido a lo que él había dicho. —Vamos, ríete, yo sé que quieres. —Empezó a hacerle unas leves cosquillas hasta que ella carcajeó. — Linda risa. —Le dijo un poco coqueto y ella lo notó. Se sonrojó un poco pero decidió ignorar aquello.
— ¿Y tienes novia? —El castaño se sonrojó un poco por la pregunta.
—No, aunque mi mamá se la pasa juntándome con la hija de uno de sus compañeros de trabajo y es bastante incómodo. —La castaña rió por su respuesta. — ¿Qué te gusta de Ashton?
—Él es muy lindo, sé que es músico y tiene una banda con sus amigos, es un poco atlético y sé que sabe de cultura general, aunque sólo he hablado con él dos veces. Y una fue cuando me invitó a la fiesta hoy.
—Si sólo han hablado dos veces, ¿Cómo es que te gusta?
—Amor a primera vista. —Liam bufó.
—Eso no es amor, eso es sólo creer bonita a otra persona. —Le explicó. —Amor es que te guste las cosas más tontas de ella, que te guste lo que más nadie ve, que te guste lo diferente en ella. No sólo su cara, si es por eso yo estaría enamorado de muchas chicas porque creo que son atractivas. —Marina lo miró, sí, él tenía razón al respecto pero eso no cambiaba la forma en que ella se sentía respecto a Ashton.
—Aun así, él me gusta. —Liam negó.
—Crees eso porque tal vez es lo que lees en las historias de amor, pero la verdad es que nada de lo que está allí es real, todo Marina, es una simple jugada del escritor para hacerte creer que hay al menos un poco de esperanza en el mundo.
—Vaya, eso es algo serio. No pareces la clase de chico que piensa de esa manera. —Le respondió. —te creí inmaduro con esto del amor.
—La verdad es que soy una hipócrita.
— ¿Por qué lo dices?
—Porque a pesar de lo que te dije, me gusta una chica con la cual nunca he hablado.
N/a: Este es mi capitulo favorito hasta ahora ❤
ESTÁS LEYENDO
Destino: Ascensor
Short StoryEn donde dos chicos se quedan encerrados en un ascensor durante el último día del año. Ella va para la fiesta de fin de año a encontrarse con el chico que le gusta. Él va al Rolling Ball a escuchar la presentación de Kloss, ambos viven en el mis...