Capitulo Especial

8.2K 985 189
                                    

Un año después

—Se preguntarán porqué los reuní a todos aquí—dijo Liam con una sonrisa en su rostro entrando al ascensor de su edificio.

Marina rodó los ojos.

—Sólo estoy yo aquí, no le dijiste a más nadie para venir—se cruzó de brazos—. Además debemos ir a otro lado, debo darte tu sorpresa—le sonrió. La puerta del ascensor se cerró.

—Mi sorpresa es regresar al lugar en donde todo inició—se acercó a ella y acarició su mejilla—. Hace un año quería llegar lo más pronto posible a escuchar a Kloss en el Rolling Ball, tú querías ir a tu fiesta a ver a ese tonto de Ashton—rodó los ojos—, pero el destino nos reunió en este lugar y hoy decidí hacer lo mismo—se empezó a arrodillar, Marina lo miró con sorpresa.

—Oh por dios, ¿no me vas a pedir matrimonio? ¿O sí?

— ¿Qué? —frunció el ceño—. ¿Estás loca? Apena tengo 21, soy demasiado joven para casarme. Sólo me estaba sentando.

—Casi me das un infarto—suspiró—. Te amo pero no quiero casarme aun contigo—Liam asintió estando de acuerdo. Eso era una locura—. Pero hablo en serio cuando digo que tenemos que ir a un lugar para darte tu regalo. Abre la puerta.

—El ascensor no se va a mover por un largo rato—sonrió—. Te dije que iba a recrear nuestro primer momento juntos—Marina lo miró con ganas de querer agarrarlo y empujarlo pero suspiró e intentó tranquilizarse un poco.

Se quitó el suéter que llevaba puesto para quedar solamente en su camisa manga corta que le mostraba un poco su abdomen.

—Cuando te vi entrar por esa puerta me dije a mí mismo que debía hacer algo para no dejarte ir esa vez. Pero por mi boca sólo salieron estupideces y quedé como todo un idiota seguramente—confesó el castaño—. Luego el ascensor de detuvo y fue como si todo lo que había pedido desde hace mucho se estaba cumpliendo en ese momento, no podías irte por lo que tenía otra oportunidad de hablar contigo.

—Yo pensé que eras un chico muy inmaduro y torpe porque no te tomabas las cosas en serio; aun no lo haces pero eres de esa clase de torpe que da ternura—se acercó a él y rodeó su cuello —. Ese día me sentí tan confundida porque me gustaba Ashton y tú llegaste a cambiar todo.

—Menos mal que no fuiste a esa fiesta porque te ves mejor conmigo que con él—ella se rió y lo besó. Liam la sostuvo por la cintura y dejó pequeños besos por su cuello—, Faltan cinco pa' las doce y el año va a terminar—empezó a cantar.

—Todavía falta una hora.

—Deja de ser tan aguafiestas, siempre me cortas la inspiración—ella se rió y volvió a besarlo—. Te mentí, mi regalo de año nuevo no era traerte a este lugar—confesó—eso sólo era el preámbulo—sacó de su bolsillo trasero una pequeña bolsa de regalo y se la entregó a su novia.

Marina sostuvo la bosa con curiosidad y la abrió emocionada para ver lo que había dentro. Una cadena plateada se encontraba junto a una medalla que tenía la forma de un ascensor.

—Es un ascensor para reflejar lo que nos unió—expresó—. Sé que no es el gesto más romántico que alguien te puede dar pero ¿lo verías tierno si te digo que duré dos semanas buscando algo parecido? —ella volvió a besarlo.

—Me encanta—le sonrió—. Me gustaría darte el tuyo pero está en otro lado—Liam alzó una ceja.

— ¿Qué es?

—Sácanos de aquí y lo sabrás—Liam negó.

—Te dije que estaríamos por un largo rato—se separó de ella—, puedes sentarte y ponerte cómoda. Así como en los viejos tiempos—se sentó en el suelo del ascensor y le dio una palmada al piso para que ella se sentara a su lado.

Marina rodó los ojos para luego sentarte junto a él, el castaño la rode''o con un brazo y besó su hombro.

—No puedo creer que estemos pasando por esta situación otra vez—dijo Marina, su novio apoyó su cabeza en el hombro.

—Es el destino que nos une siempre en el ascensor.

—Esta vez fuiste tú el que paró el ascensor,

— ¿Y quién dice que no fui yo el que lo hizo el año pasado? —sonrió—. Lastimosamente nunca sabrás, pero podemos aprovechar este tiempo a solas para divertirnos—le dijo juguetón, ella sonrió.

—Nunca cambies, Liam.

—No tenía intención de hacerlo—y nuevamente se acercó a ella para besarla.


N/A: HOY MARINA Y LIAM CUMPLEN UN AÑO DE HABERSE CONOCIDO AKDHSADHD Por esa razón les traigo este capítulo de regalo para celebrar su aniversario, espero que les guste <3

Destino: AscensorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora