17

12.8K 1.5K 252
                                    

1 hora luego de año nuevo

Liam había conseguido ver a Kloss, lo mejor de todo fue que no sólo consiguió un autógrafo de Axel Trail, sino también una foto con él. Estaba feliz, realmente lo estaba, aunque había momentos en los que pensaba en Marina, ¿Estaría con Ashton? Sí, eso era seguro. Por esa razón no quería decirle nada, no estaba en zona segura.

—La mejor noche de mi vida. —Le dijo Dean alegre viendo su autógrafo. Ya se iban a regresar a sus casas —Recordaré este momento hasta morir.

—Sí, yo igual. —Suspiró.

— ¿Y a ti que te pasa?

— ¿Recuerdas a mi vecina del séptimo piso? —Dean asintió. —Me quedé encerrado con ella en el ascensor.

— ¿Te liaste con ella? Hombre pero que rápido eres. —Lo felicitó. —Quién lo diría Liam.

—No idiota. —Le respondió. —Ella me rechazó, prefirió irse con otro chico luego de haberme besado y yo...—Dejó de hablar cuando Dean lo paró, volteó a verlo sin entender lo que sucedía, Dean tenía la mirada fija al frente y cuando se fijó en qué era lo que había llamado su atención, su corazón se aceleró.

—Hola Liam

—Marina. —Le dijo sin entender lo que estaba pasando.

—Creo que yo mejor me voy. —Dijo Dean. —Esto de ser la tercera rueda no va conmigo. —Comentó alejándose, la mirada de Liam seguía enfocada en la castaña que tenía al frente y poco a poco se fue acercando a ella.

—Marina. —Repitió. — ¿Qué haces aquí?

—No eres un niño para mí, Liam. —Le sonrió. —Fui con Ashton para explicarle que había pasado, sólo a eso, no quería irme contigo sin darle al menos una razón por la cual no fui a la fiesta. —Jaló un poco del suéter del castaño para tenerlo más cerca. —Me gustó pasar toda la noche contigo encerrada. —Rodeó su cuello con sus brazos. —No logré responder a tu confesión en el ascensor, espero que esto exprese lo que te quiero decir. —Y por segunda vez, lo besó.

Miento al decir que fue un beso apasionado, no, en la vida real las cosas no suceden de esa manera, pero sí fue un lindo beso, era la clase de beso que seguro tú deseas tener. El destino había hecho su mejor jugada con ellos, el ascensor fue la mejor manera de que se conocieran y tú fuiste la mejor persona en leer su pequeña historia, porque todo está conectado, todo. Liam y Marina están conectados desde el momento en que se conocieron y seguirán estándolo por un largo tiempo.

—No sé si has entendido, pero me gustas Liam. —Le confesó. —Me gusta tu forma de ser, me gusta que actúes como un niño porque eso me hace reír, me hace ser feliz y poca gente ha logrado ese efecto en mí.

—Me gusta tener ese privilegio, me gustas mucho Marina. —Le respondió dándole un corto beso en los labios. — ¿Te apetece un helado de año nuevo?

—Vayamos por ese descuento. —Le sonrió para tomar su mano y caminar juntos hasta Sunny Ice.

El destino es algo maravilloso, la manera en que logra que dos simples desconocidos lleguen a gustarse en una noche es algo mágico. ¿Marina y Liam se hicieron pareja? Sí, así fue, o al menos eso fue lo que escuché. Salieron por un mes hasta que Liam le hizo esa icónica pregunta, obviamente ella dijo que sí y han estado juntos desde entonces. Las tonterías de Liam hacen que Marina se sienta cómoda, hace que actúe como es ella realmente y eso es simplemente perfecto. No importa qué edad tengas, lo que es para ti, vendrá a ti. Claro, no es como si hay que quedarse esperando a que suceda pero tampoco hay que buscarlo, todo llega en el momento justo, tal vez aquella persona con la que chocaste hace unos días es tu alma gemela. El destino hace esa clase de cosas, te pone todas las piezas delante de ti, tu único deber es saber moverlas con inteligencia.

¿Fin?

N/a: Esperen mi nota final! La subiré en unas horas!! Por cierto, espero que les gustara el capítulo!

Destino: AscensorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora