Capítulo 5

15.5K 660 158
                                    

Narra _____:

Lunes por la mañana.

¡Demonios! Se nos estaba haciendo tarde para la maldita escuela, ya que ayer por la noche nos quedamos hasta tarde viendo películas de terror, jugando y haciendo tonterías, faltaban 10 minutos para que entráramos a la maldita escuela y a penas estábamos listos, Alice y yo nos arreglábamos rápidamente mientras los chicos metían las cosas a las mochilas, seguíamos haciendo todo rápido cuando Blake de la nada nos gritó.

—¡Chicas! —Dijo, entrando al cuarto

—¿¡Qué? —Dijimos los dos al unísono

—¡Oigan, tranquilas! Solamente venía a decirles que ya se calmen, uno de mis amigos me mandó un mensaje diciendo que la maestra de la primera hora no fue y además que hay un nuevo chico en la escuela.

—¡Wow! Que suerte tememos —Dijo Alice— Podemos pasar por un café antes

—Seguro, ahora bajen, Brad esta esperándonos

{...}

Después de pasar por un café, fuimos camino a la escuela, mi celular no paraba de sonar y recibir mensajes desde ayer en la mañana, el estúpido de Cameron seguia insistiendo, pero hoy acabaría todo.

Llegamos y Alice estacionó su carro, Brad y Blake nos ayudaron a bajar, justo cuando íbamos entrando, todos se nos quedaron viendo, Cameron estaba recargado en un casillero con los brazos cruzados.

Fuimos a dejar y a sacar nuestras cosas para la siguiente clase, cuando vimos que varias chicas rodeaban a un chico, tal vez sea el chico nuevo.

—Chicos, es momento de que hable con Cameron para acabar todo esto.

—Si necesitas ayuda, estaremos cerca.

Asentí a lo que Blake dijo y seguí caminando, cuando llegue hacía él, me dio una sonrisa

—Hola amor...

—¡Demonios! No me digas así por favor.

—En serio, perdóname siento lo que paso ¿si?

—Mejor cállate, tenemos que hablar Dallas, así que vamos.

Cuando salimos al campo de la escuela todos se nos quedaban viendo, fui hasta las gradas y me senté en una que estaba a una perfecta distancia.

—Mi amor ¿qué pasa? —Cameron se sentó junto a mi y me acarició la mejilla

—Todavía te atreves a preguntar qué demonios me pasa.

—¡Lo siento! ¡Soy un imbécil! Tú no te mereces esto, menos los golpes, sabes que soy el peor novio, pero lo voy a componer, sabes que no me gusta que estés con chicos y menos con Blake, yo te tengo que proteger porque te amo.

—¡Basta! Siempre dices lo mismo —Dije negando con la cabeza— ¡Y nunca lo haces! ¡Nunca! Son mis amigos, Cameron, pero ¿Sabes qué es lo peor? ¡Que tú puedes estar besándote con otras y yo no puedo tener amigos!

—¿De qué hablas nena?

—¿¡De que hablo!? De esto... —Saqué mi celular y le enseñé las fotos, las cuáles al momento de verlas provocaron que mis ojos se llenaran de lágrimas

—Bebé, puedo explicarlo...

—No puedes Cameron.

—¡Lo siento! —Dijo mientras tomaba mi cara— Por favor no llores, odio verte llorar

—Tú lo provocas, me lastimas Cameron, me golpeas, me engañas y yo aun así siempre estoy para ti ¿Cómo crees que me siento? —Dije secando mis lágrimas

—Yo te amo, por favor perdóname... —Se acercó a mi y me dio un tierno beso en los labios el cuál correspondí, porque esta seria la última vez que haría eso

Me separé de Cameron lentamente a lo cual él me sonrió, me paré al igual que él.

—Que bueno que estamos bien —Dijo mientras tomaba mi mano, pero yo la quite— ¿Qué haces? Vamos adentro.

—Cameron, no estamos bien —Dije suspirando— Necesitamos un tiempo, creo que nuestra relación se acaba aquí.

No sé cómo pude decir esas palabras sin hacer pausas y decirlo tan segura nunca había sonado así.

—N-No... ¡Tú no puedes dejarme, ____!

—¡Entiende que esto se acabo Cameron!

—Tú no me puedes dejar, tú me amas, yo te amo nena, no me puedes dejar así

—Lo siento mucho Cameron, esto se acabó.

Bajé de las gradas dejando a Cameron ahí con una cara de sorpresa, tristeza y rareza, nadie lo dejaría así nunca.

No alcancé a dar ni 15 pasos cuando sentí como Cameron me tomaba del brazo y así voltearme y hacer que lo viera a la cara.

—¡Tú no vas a terminar conmigo, tú eres mía! —Cameron me tomó fuertemente del brazo, lastimandome.

—Cameron, suéltame, me estas lastimando —La cara de Cameron era de rabia y entre más le pedía que me soltara, más me apretaba— ¡Eres un maldito animal! Siempre me terminas lastimando —Dije con lágrimas— Suéltame...

Cuando Cameron vio que estaba con los ojos cristalinos me soltó y su cara cambio radicalmente.

—Nena, perdóname, yo te amo...

—No te quiero ver otra vez Cameron, dejame en paz

Caminé hacia la entrada de la escuela y sequé mis ojos para evitar oir los rumores.

Fui hasta los chicos, estaban con un chico, al parecer el nuevo, era alto, cabello café de un tono hermoso, una hermosa sonrisa y unos hermosos ojos azules.

Cuando Alice me vio, les dijo a los chicos que yo iba hacia ellos, así que tenía que fingir estar tranquila.

Cuando llegué todos empezaron a llenarme de preguntas.

—¿Qué pasó?

—¿Estás bien?

—¿Terminaste con él?

—Chicos, cálmense ¿si? Terminé con Cameron, pero no sean groseros ¿No me van a presentar a este chico? —Dije sonriéndole

El chico me estaba viendo con curiosidad, para que mentir, era un chico muy guapo.

—Soy Nash Grier, en este poco tiempo tus amigos me han hablado de ti.

—Un gusto Nash, soy ____.

Le di un beso en la mejilla en forma de saludo y el hizo lo mismo.

—Que hermoso nombre, al igual que tú —Mis mejillas empezaron a arder a lo cuàl a los dos chicos celosos que son Brad y Blake no les gustó nada.

—¡Bueno! Al parecer compartimos las mismas clases todos nosotros, menos Blake, solo compartimos unas con él.

—Me gustaría estar más con ustedes.

—Hey, pero regresando al tema ¿Qué pasó con Cameron?

—Bueno... —Les conté todo a los chicos y Nash también se enteró de como es mi ahora ex novio— Y creo que quiere matar a alguien —Vi a Cameron observándonos desde lejos

—¿Te golpeaba ese idiota? —Nash volteó a ver con odio a Cameron —Se ve que es un maldito animal

—Pero todo acabó —Dijo Blake abrazándome— Cameron no la volverá a tocar

—Eso espero... —Dije suspirando

—No pensemos eso y vamos a clase —Dijo Alice caminando al salón.

Sinceramente no quería entrar a esa clase porque la compartía con Cameron, espero que todo marche bien.

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora