Narra _____:Después de un pequeño viaje habíamos llegado a un hotel, la habitación era acogedora, era linda en pocas palabras.
—Tengo que hacer algo, pero... Paso por ti a las 8 de la noche ¿Esta bien? —Cameron fue hasta mi y me dio un beso
—¿Cómo me visto?
—Nena, no me tienes que preguntar eso —Dijo él riendo— Es una cita, como te sientas cómoda, además es algo especial... —Suspiró— Ya no te digo más porque ya sabrás de que se trata, te amo, te veo al rato —Dijo saliendo
—Es temprano, tengo unas horas para decidir que me pongo.
{...}
Después de algún tiempo de decidir que me ponía elegí un vestido azul marino con cola, y unos tacones negros, decidí tomar un baño para que cuando tuviera que alistarme solo me maquillara y me vistiera y ahorrara tiempo.
Terminé de tomar un baño, pedí comida a la habitación y esperé a que llegara.
Una llamada entró a mi celular, era de Matt, así que conteste.
—¡Hey, Matt!
—Hola, ____... Perdón si te llamo pero Alice me dijo que lo hiciera, Nash esta aquí en la casa de Alice, y se están peleando, él esta muy alterado porque regresaste con Cameron
—¿Puedes intentar calmarlos? Yo no puedo regresar ahora, estoy lejos, vine con Cameron el fin de semana y llegaremos mañana por la noche.
—Lo haré, no hay problema, solo cuidate, bueno cuidense
—Hablaré con Alice después, avisame cualquier cosa, Matt, te quiero
—Yo a ti, hablamos después.
No podía creer que Nash se fuera a pelear con Alice, él no tiene porque hacer eso, pero por este momento tengo que dejar las cosas de lado y no acordarme de Nash y de todo lo que ha pasado con él.
La comida llegó a mi cuarto, recibí el servicio y enseguida fui a comer.
Cuando terminé tomé mi teléfono y empecé a buscar departamentos, la universidad donde estaríamos estaba en un lugar perfecto y necesitábamos un lugar cerca de ahí para solo caminar poco.
Había muchos disponibles, tal vez la próxima semana podríamos ir a verlos.
La idea de vivir con Cameron o los chicos me emocionaba, era un paso más en el camino, solo esperaba que nada lo arruinara.
{...}
7:45 de la noche.
Faltaban 15 minutos para que Cameron llegara por mi, ya estaba casi lista, solo me estaba maquillando, cuando terminé le mande una foto a Alice para preguntarle si me veía bien, ella empezó a mandarme cumplidos entonces ahí supe que de verdad me veía bien.
Me di los últimos retoques, me vi en el espejo y me tomé una foto.
Mensaje de Cam 😍❤:
Hermosa, estoy abajo, te veo aquí.Tomé mis cosas y salí disparada de la habitación, cuando llegué a la salida del hotel vi a mi novio con un traje negro y su típica sonrisa.
—Te ves hermosa, como siempre —Dijo acercandose a mi y tomandome de la cintura
—Y tú te ves muy guapo, como siempre —Dije pasando mis manos por su cuello
—Preciosa, es hora de irnos —Cameron se hizo a un lado y abrió la puerta trasera de un carro que estaba esperándonos
—¿A donde iremos?
—Es una sorpresa.
{...}
El carro había parado y yo estaba nerviosa, Cameron me había vendado los ojos, ahora me estaba ayudando a salir del carro sin caerme
—Cameron Alexander Dallas, si me caigo o me pasa algo... ¡Hoy mueres!
—Princesa, tranquila no te va a pasar nada, ahora camina
Me sentía insegura al ir caminando con una venda en los ojos ¿Por qué demonios Cameron hacia esto?
—Te quitaré la venda. —Cameron soltó la venda de mis ojos y yo me quede atónita con lo que vi
Estábamos en un parque todo estaba decorado, los arboles tenían pequeñas luces que los adornaban, había un pasillo decorado con muchas cosas y que daba hacia el kiosko donde estaba una mesa adornada lista para una cena.
—Cameron... ¡Esto es hermoso! ¡Te amo! —Dije abrazándolo fuertemente
—Te amo más, ____. Haría esto y mas por ti —Dijo acariciando mi mejilla.
—Cuando quieres puedes ser muy cursi —Dije riendome
—Amor, antes de cenar te tengo que decir algo....
—¿Es malo?
—No sé... —Tomo mi mano y me guió hacia la mitad del pasillo
—Vamos, dímelo.
—Esta bien... _____, mi amor, sabes que te amo, eres la persona que me me hace mas feliz en el mundo, eres la única persona por la que intento cambiar, y te prometo que lo haré —Dijo tomando mi mano— Por eso quiero estar siempre contigo, sé que he sido un tonto y que he hecho muchas cosas mal, pero lo único que sé es que lo que he hecho bien es estar contigo, tú me haces feliz, estas para mi siempre aunque no lo merezca y no te quiero perder nunca, yo sé que todavía somos jóvenes, pero eso no me importa, yo quiero estar el mayor tiempo posible a tu lado, y si es así me harías muy feliz —Dijo soltando mi mano— Hoy te quiero pedir algo —Cameron se arrodilló y saco una cajita de su saco— ¿Quieres casarte conmigo?
En mi mente empezaron a pasar muchas cosas, mis ojos estaban cristalinos, mi corazón latia rápidamente y mis manos temblaban, y lo único que hice fue sorprenderme.
Creo que estaba tardando mucho en contestar, la cara de Cameron cambio drásticamente, se veía desesperado y nervioso, así que decidí hablar.
—Yo... Cam... ¡Si quiero! —Mi voz salió cortada de la emoción, la cara de Cameron cambió, puso el anillo en mi dedo
—¡Te amo!
—¡Te amo más, Cameron!
Él me estaba dando vueltas en el aire, y cuando me bajó observé el anillo, era diferente, peculiar, perfecto.
—Por un momento me asuste, pensé que dirías que no —Dijo él cargandome
—Eso no pasaría, yo te amo y sé que quiero estar contigo pase lo que pase, esa es nuestra promesa —Dije acariciando su cabello
—Nuestra promesa —Cameron me bajo y me tomo de la mano— Futura señora Dallas, nos espera una cena
—Eso suena muy bien...
No podía creerlo, me iba a casar con Cameron, había aceptado, sería una Dallas, observe el anillo en mi mano otra vez, era precioso y ahora era nuestra promesa de que siempre estaríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)
FanfictionCameron Dallas, un chico posesivo y celoso, el chico guapo por el cual todas morían y pensaban que era perfecto, pero en realidad era todo lo contrario. Ella, _____, una chica hermosa, querida por todos, pero muy pocos se le acercaban, gracias al mi...