Capítulo 10

11.6K 434 66
                                    

Narra ____:

¿Que había pasado con Cameron? ¿Por qué su cambio de actitud tan repentina?
Además no se que este pasando conmigo, nos besamos varias veces y ahora estoy más que confundida, más por lo que pasó con Nash, ya no se que hacer.

Cameron me dejo sin palabras.
Vamos a ver qué pasa durante todo este tiempo.

Me fui a mi cuarto, recibí un mensaje de mi mamá que decía que venía mañana.

Ella adoraba a Cameron. Pero ahora también le quería presentar a Nash, explicarle lo que sentía y que me diera un consejo.

{...}

Desperté a las 10 de la mañana, me bañé y tomé un desayuno ligero.

Decidí salir un rato a despejarme, así que tomé mis cosas, pero antes de salir de ahí, la puerta de la casa se abrió, bajé corriendo.

Era mí mamá.

Nos abrazamos y saludamos y así empecé a ayudarla a subir sus cosas.

—¿Cómo estuviste este tiempo sin mi? —Dijo mi mamá mientras se sentaba en el sillón.

—De hecho, hay muchas cosas que te tengo que contar... De Cameron y de Nash

—¿Nash? ¿Quien es él?

—Es un chico nuevo de la escuela, pero en serio necesito un consejo tuyo

—Entonces, cuentame, te escucharé atentamente, cielo.

—Bueno, mira —Le conté todo lo que había pasado con Cameron, sólo no mencione lo de los golpes y también le dije lo que había pasado con Nash— Y ahora no sé que hacer...

—Quisiera conocer a Nash, se ve que es un chico muy atento ¿Por qué no salen de vacaciones Alice, Nash y tú?

—No creo que sea una buena idea.

Y sí, no era una buena idea, sabía que las cosas se pondrían peor si Cameron se enterará de que saldría con los chicos de vacaciones durante este poco tiempo.

Terminé de hablar con mi mamá sobre todo lo que había pasado, le dije que necesitaba salir, así que deje que se instalara en casa y yo me fui sin un rumbo definitivo.

Iría por un helado. En la calle de Cameron, donde lo conocí, tal vez el podría estar ahí

Pero cuando llegue no había nadie.

Mi celular empezó a vibrar, era un mensaje de Alice

Mensaje de Alice 💕:
Hola mensa ¿Estas en casa? Nash y yo vamos para allá.

Tal vez sería mejor distraerme un poco y estar con ellos, así que solo le dije a Alice que si estaba en casa, regrese corriendo, entre a mi casa y unos minutos después el timbre sonó.

Alice y Nash entraron, me saludaron y se sentaron.

—Bueno... ¿Que haremos hoy chicos? —Dije mientras los veía a ambos

—Bueno más bien venía a proponerte algo, Nash y yo dijimos que sería excelente tomar un descanso este tiempo e ir a otro lado.

—Oh... —No sabía ni que decir, justo de eso estaba hablando con mi mamá hace un rato y ahora viene Alice y me dice esto— Bueno, necesito el permiso de mi mamá.

—Tienes mi permiso —Dijo mi mamá bajando las escaleras.

Tal vez estaría bien salir un tiempo.

—¡Hola Señora! —Dijo Alice acercándose a ella

Alice y mi mamá se saludaron y al final ella vio a Nash.

—Mucho gusto, señora, soy Nash Grier

—¡Tu eres el famoso Nash! ¡Mucho gusto! —Dijo mi mamá mientras los dos se saludaban con un beso en la mejilla —Mi hija me ha contado mucho sobre ti

—Espero que sean cosas buenas —Sonrió y mi mamá solo asintió

Empezamos a platicar todos juntos sobre cuando nos iríamos, sería algo para distraernos, rentaríamos una casa en un lago, que esta un poco lejos.

El timbre sonó y yo fui a abrir.

—Hola preciosa —Dijo Cameron mientras me abrazaba por la cintura, con unas flores en las manos

—Hola Cam

—Pasaba por aquí para saludarte, pero vi el carro de tu mamá y fui a comprar un detalle para ella

—Que lindo eres, no tenías que molestarte ¿Quieres pasar? —Sonreí y justo después de que me di cuenta de mi pregunta recordé que Nash y Alice estaban ahí —Pero hay un problema, Alice y Nash están dentro...

—No importa, no vine aquí a causar problemas, solo vine a eso y a preguntarle a tu mamá algo, tampoco me pondré celoso pero con una condición

—¿Cúal?

—Dame un beso.

—Cameron.

—No tiene nada de malo, solo uno.

Me acerqué a Cameron más de lo que ya estábamos, lo abracé por el cuello y el paso sus manos ocupadas, por mi cintura, sentí su respiración más cerca y puse mis labios en los suyos, el tono del beso iba subiendo, pero, nuestro aire se acabó.

—Ahora si, entra —Dije yo.

Él me hizo pasar primero, después pasó él y fuimos directo a la sala donde estaban mi mamá y mis amigos platicando.

Cuando notaron nuestra presencia los 3 voltearon.
Mi mamá vino corriendo hasta nosotros al ver a Cameron ahí.

—¡Cameron! ¿Cómo estas?

—Muy bien, gracias y ¿usted? —Dijo sonriéndole —Le traje un obsequio

Mientras todo esto pasaba la cara de Alice expresaba rareza y la de Nash frustración y tristeza.

Mi mamá había ido a poner las flores en algún lugar para que no se maltraten y Cameron seguía a lado mío. Tomando mi mano.

Mi mamá volvió, se veía que amaba a Cameron y que le agradaba tenerlo de yerno.

—Señora, venía a pedirle permiso para llevar a su hija a cenar hoy en la noche ¿puedo?

—¡Claro que puedes!

—Perfecto, preciosa paso por ti a las 9:00 —Dijo dándome un beso rápido en los labios— Bueno, fue un gusto, adiós chicos, adiós señora —Dijo y se despidió de mí mamá con un beso en la mejilla.

—Te acompaño a la puerta

Que momento más incómodo, los chicos me van a matar, ya no sé que hacer.

—Entonces te veo hoy a las 9:00 —Dijo Cameron mientras salía

—Claro, nos vemos entonces

—Adiós, hermosa —Dijo él y así me dio un beso rápido

Ahora no sabía que hacer, espero que los chicos quieran salir todavía conmigo después de esto.

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora