Capítulo 30

4.6K 204 9
                                    

Narra Cameron:

Había pasado el fin de semana con _____, mi mamá había llegado con mi hermana y su novio a casa, fuimos a comer y a otra pequeña ciudad, pasamos un buen fin de semana.

Ayer en la noche la llevé a su casa para que descansara.

Decidí que hablaría con Michael después de los exámenes finales, no quería distraerme tampoco con los estudios cosa que descuidé mucho y lo único que me importaba era pasar esto último y mejorar todo en la universidad.

Me dirigí a la casa de ____, iríamos juntos a la escuela, después de que ella no fuera por dos semanas a la escuela, nunca la había visto tan mal.

Además tenia que ir hoy, hoy presentamos los últimos exámenes y tenia que asistir

Ayer cuando vi ese brillo en sus ojos al comprar y firmar el contrato del departamento me emocioné, sus ojos no brillaban desde la muerte de Blake.

Me gustaba verla feliz, simplemente ella me hacía demasiado feliz.

{...}

Narra _____:

Cameron había llegado por mi, aunque desde el sábado lo veía raro prefería no preguntar se ve preocupado.

Llegamos a la escuela, ahí sentí una punzada de dolor al saber que cuando entrara no vería más a Blake.

Empecé a soltar pequeñas lágrimas justo cuando entramos, más cuando vi su casillero con notas.

—No llores más, por favor —Cameron me pegó a él y depósito un beso en mi frente

—Cameron, es imposible, cada que entre aquí voy a tener recuerdos y me pondré mal

—Ya no será así... Ya casi nos vamos de aqui, se que es difícil... Pero lo podrás hacer, solo presenta tus exámenes finales y te puedes ir, has hecho todo hasta ahora, además falta muy poco para la graduación.

—¿Todo estará bien?

—Asi será.

{...}

Estabamos todos juntos, Nash estaba muy cariñoso conmigo, se me acercaba y hasta me quería robar un beso cosa que casi hace explotar a Cameron, pero se contuvo y solo tenía cara de que quería matar a alguien.

Me llegó un mensaje de Cameron

Mensaje de Cam ❤😍:
Tengo que hablar de algo muy importante contigo, por favor vamos a mi casa, inventa algo.

—Chicos... Mi mamá me mandó un mensaje al parecer necesita algo, los veo mañana

—Yo te llevo, amor. No quiero que te pase algo —Cameron me guiñó el ojo

Me fui despidiendo de todos para después irme con Cameron, que se notaba nervioso.

{...}

Llegamos a su casa e inmediatamente me llevo a su cuarto.

—Tenemos que hablar.

—Eso ya lo sabía, Cameron ¿Pero de qué? —Me senté en la cama y él a lado mío

—Prometeme que vas a estar tranquila, tú eres la que me preocupa

—Lo prometo.

Narra Cameron:

Estaba nervioso, creo que era tiempo de decirle a _____ por la situación que estaba pasando, no queria que se enterara después, no quería ocultarle más cosas.

Me veía con preocupación desde el fin de semana.

—Tenemos que hablar —Dije de forma nerviosa

—Eso ya lo sabía, Cameron ¿Pero de qué? —Ella se sentó en la cama y yo a su lado

—Prometeme que vas a estar tranquila, tú eres la que me preocupa

—Lo prometo.

—Tengo muchos problemas desde hace tiempo... Pero no son cualquier problema, creo que te voy a decepcionar con esto y es lo que menos quería, pero es peor si te lo oculto

—Cameron... —Le tomé una mano, se veía estresada

—Por favor, escuchame.

—Esta bien....

—Hace mucho empecé a tener problemas, la ambición era más grande que otra cosa, quería conseguir más de lo que tenía, pedía dinero, hacía cosas con tal de ganar más, creo fue cuando empecé a cambiar. Empecé a tener mas deudas, me peleaba con los que les debía dinero, tomaba mucho y otras cosas... Hasta que conocí a alguien, alguien muy poderoso, empecé a llevarme con él, en negocios turbios, Aaron se metió conmigo a eso, nos encargábamos de distribuir su mercancía, de venderla y hasta de consumirla, le pedí dinero para pagar las demás deudas que tenía encima, pero no me di cuenta en lo que me metí, me empezó a dar igual y prácticamente deje eso de lado, bueno no tanto, porque me olvide de eso y no pagué lo que le debía, no lo he hecho, su mercancía también me la acabé...

Los ojos de mi hermosa novia estaban aguados, sentía que estaba decepcionada de mí y como no estarlo.

Yo también me sentía mal, no sé como pude hacer todo eso, hasta ahora que lo veo ha sido lo peor, he estafado gente, le debo a muchos y ahora no sé que hacer. Mi nariz me empezó a moquear y sentía mis ojos hinchados, pero decidí seguir.

—Y ahora tengo un problema, pensaba que era adicto, lo soy tal vez, necesito rehabilitación, también me esta reclamando su dinero, el cual no tengo y es demasiado, Aaron y yo lo gastamos en estupideces, alcohol, chicas... Pero no sé que hacer, cometí otro error, la última vez que lo vi, quería matarme porque le debía su dinero, estaban a nada de matarnos, pero yo hice algo que estuvo mal, tomé al hermano de Michael, el jefe y justo cuando pasó un coche lo arrojé hacia él, el carro lo arrolló y yo me fui de ahí con Aaron —Empecé a llorar, cosa que casi no hacía— Pude haber sido un asesino —Tapé mi cara con mis manos

—No llores, por favor —Ella se acercó a mi y me abrazó con fuerza— Todos cometemos errores, yo sé que esto se va a solucionar ¿Por qué no me dijiste antes?

—No quería perderte por una tontería estuve apunto de perderte muchas veces y no quería que con eso te perdiera definitivamente —Levanté la mirada y la vi, no la merecía, ella era un ángel y yo era todo lo contrario

—No lo vas a hacer, sigo aquí a tu lado —Me tomó de la cara y se acercó a mi para besarme— Yo estaré contigo siempre, nos vamos a casar, más adelante ¿recuerdas?

—Si lo hago... ¿Aunque tenga que esperar?

—Por ti puedo esperar el tiempo que sea

Nos sonreímos, mis lágrimas pararon y la abracé.

Espero que así sea.

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora