Capítulo 8

12.4K 549 78
                                    

Narra _____:

Viernes en la noche.

Después de comer, empezamos a jugar, ellos querían intentar acampar en el patio trasero de mi casa, tal vez no era mala idea, pero me seguía sintiendo observada. Brad y Blake tuvieron la idea, así que estaba bien ¿por que no?

—Esta bien, vamos por las tiendas de campaña.

—¡Nash! Acompaña a ___ por las cosas, en lo que nosotros preparamos lo demás —Dijo Alice y le guiñó el ojo

Nash se sonrojó y eso se me hizo lindo, él es lindo, sentía una pequeña atracción por Nash, creo.

Los dos entramos a la casa y fuimos a mi cuarto, donde ahí tenía las cosas en mi armario, también desde ahí se podía ver la casa de Cameron, entre a mi cuarto seguida de Nash, el cuál cerró la puerta.

Fui a espiar a mi ventana pero no había nadie, la casa de Cameron no tenía ninguna luz prendida y su ventana estaba cerrada.

Nash empezó a sacar las cosas, al igual que yo, cuando terminamos nos tiramos en mi cama

—Tu cama es muy cómoda —Dijo Nash— me podría quedar aquí siempre —Rió

—Esta bien, puedes quedarte aquí todo lo que quieras —Dije y reí

—Eso significa que puedo dormir contigo

—No te hagas ilusiones, Grier —Lo vi y reí

—¡Rayos! —Rió— Mejor vayamos abajo antes de que me quede aquí

Nash me dio la mano para que me parará, pero solo quedé sentada en mi cama al igual que Nash.

—Tienes un pelo en tu mejilla —Dijo él y me lo quito— Ya esta...

Cuando vi, Nash se estaba acercando a mi, él tenía una mano en mi mejilla y yo sólo lo veía, de la nada, sentí sus labios sobre los míos, enseguida le seguí el beso, era un beso tierno, y lento, ahora yo tenía una mano en su cuello y otra en su pecho, cuando Nash se separó de mí, volví a juntar sus labios con los míos, no sé que estaba pasando, esto era raro.

Pero había un problema, todavía quería a Cameron. Y eso era malo.

Cuando por fin nos separamos mis mejillas ardían, estaba demasiado sonrojada y Nash también estaba un poco rojo, sus labios estaban hinchados.
Ninguno de los 2 decía nada.

—Es mejor que vayamos abajo —Dijo Nash, tomando mi mano— Nos están esperando —Dijo y me dio una sonrisa

Yo sólo le sonreí y salimos de mi cuarto con las cosas.

Esto era raro.

{...}

Narra Cameron:

La desesperación que sentía era cada vez más grande ¿por qué? Porque estaba sin mi chica, le había hecho caso a Aaron, ya no me acercaba tanto a ella, solo le seguía mandando mensajes, la sangre me hervía cada vez que la veía con chicos, en especial con los 3 que se juntaban con ella.

Antes de salir de la escuela, estábamos en el laboratorio haciendo una práctica, se acercó a mi y aproveche la situación pero el idiota de Aaron, lo arruinó, después salimos del salón, ella salió tras el estúpido de Grier, lo detestaba.

Cuándo salí, los vi, abrazándose, mi sangre hervía y mi enojo se notaba a kilómetros, cuando iba a ir directo a Nash, Aaron me detuvo.

Es un estúpido.

Pero llegó Jessica la cuál me beso y yo seguí su juego, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me separé de ella, encontrándome con Aaron con cara de asco y a Jessica confundida, Aaron y yo salimos de ahí; tenía un plan.

Le dije a mi amigo que se quedara en mi casa hoy, mi plan necesitaba funcionar y para eso necesitaba ayuda, saqué mucha comida, refrescos y alcohol, el cuál lleve a mi cuarto.

—¿Por qué tenemos que comer aqui?

—Porque no nos podemos despegar de aquí —Le dije a Aaron mientras yo ponía mi sillón adelante de mi ventana, ajustaba unos binoculares y además ponía la comida a nuestros lados— El plan es...

—Espera ¿Qué plan? —Me interrumpió él— Cameron, nunca me dijiste de ningún plan.

—Tenemos que espiar a mi chica, desde aquí se ve todo, su cuarto y su patio trasero, por si pasa algo.

—¡Vamos hermano! ¡Estas obsesionado con ella! Suficiente tienes con todas las fotos de ella pegadas en tu pared ¿no crees? Además tienes ropa de ella, que le has robado ¡Estas obsesionado Cameron!

—¡Cállate! No es estar obsesionado, ella es mía, siempre lo será.

—¿Qué haré contigo hermano?

No le contesté y seguí viendo, ella se veía feliz, le tomé una foto y se la mandé, todo este tiempo le he mandado fotos mías con mensajes, en este caso, como le dije que la estaba viendo, me apresuré a cerrar las cortinas de mi ventana, así no sabría donde estaba.

{...}

Era de noche, Aaron estaba en mi cama tirado, la bolita de amigos de mi chica y obviamente ella, seguían ahí, hasta que noté que ella entraba a la casa con el estúpido de Grier.

Cerré las cortinas y espere unos minutos, sabía que iba a espiar para ver desde donde la veía.

Volví a abrir mis cortinas y la vi, muy cerca de Nash, sentados en su cama, mi corazón latía muy rápido, él se estaba acercando a ella.

Aaron ya estaba a mi lado, preocupado, viendo la escena.

En un abrir y cerrar de ojos se estaban besando.

—¿Qué demonios esta pasando?—Cerré la cortina y me paré, empecé a tirar todo, golpeé la pared con tanta fuerza que mi mano dolió, iba tirando todo en mi cuarto

—¡Cameron! ¡¡Cálmate!!

Aaron me tomó de los brazos y me dio una cachetada y un golpe, hizo que me sentara en la cama y lo único que podía hacer, era morir de rabia.

—¡Ella es mía! ¡Solo mía!

—¡Cameron, basta!

—¡Voy a ir a su casa! Él idiota de Grier se está aprovechando de esto.... ¡No!

—¡Ya! Estás sangrando, Cameron.

Y sí, estaba sangrando.
Maldito Nash, esto no seguirá así, porque ella solo era mía, Aaron me dijo que no hiciera nada, pero lo iba a hacer, mandaría a que lo golpearán, nadie se mete con ella.

Aaron me ayudó a vendar mi mano. Mientras lo hacía pensaba si ella me seguía amando, esto no puede seguir así.

Tu siempre serás mía, _____.

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora