Capítulo 32

3.9K 185 28
                                    

Narra Cameron:

Fui a dejar a ____ a su casa, comí con ella y con su mamá, la cual después nos dejo solos.

—Cam, iré a dejar algunas de mis cosas al departamento ¿Me acompañas? —Ella se subió en mis piernas y me empezó a besar

Por más que me gustara la situación en la que estábamos no podía hacerlo porque tenía que arreglar unos asuntos importantes con Michael.

—Quisiera seguir con esto, preciosa —Dije tomándola suavemente de las mejillas— pero no puedo, te prometo que te alcanzaré en el departamento

—¿Seguro?

—Te lo prometo, yo te alcanzó

—Bien, te veo allá —Ella me sonrió y me besó por última vez.

Salí de su casa y me dirigí hacia la mía, me cambie de ropa, me puse un chaleco anti-balas, el cual tenía por cualquier cosa porque tratar con gente así no te traía nada bueno.

Fui hacia donde estaba guardada la pistola que usaba siempre, tome un cuchillo y más balas por si las necesitaba, estaba nervioso y eso empeoraba la situación, regularmente nunca lo estaba, pero hoy era diferente, vería a Michael después de lo que pasó, de lo que le hice a su hermano, que sobrevivió por suerte.

Fui al garage y tome mi moto, no podía llevar mi carro, sería muy llamativo y no quería eso.

Cuando salí de mi casa, vi a Jessica en mi puerta, llorando, diciendo mi nombre y que me amaba.

Vaya que esa chica esta traumada.

Decidí irme sin importarme que ella estuviera ahí, tenia que llegar con Aaron a tiempo.

Llegué a nuestro punto de reunión unos 35 minutos después, fue más rápido llegar en moto que en un coche normal

—Genial, estas aquí antes de las seis, eres rápido

—Necesitaba llegar antes para idear lo que haremos

—Bueno ¿Cual es el plan?

—Llegar con Michael y decirle que ya no queremos estar en sus negocios sucios y que le pagaremos toda la deuda que tenemos con él, solo que nos de tiempo.

—Creo que decirle eso a Michael no servirá de nada, sabes como es él

—Le diremos que le conseguiremos personas que tengan interés en sus negocios y que nosotros no diremos nada, no nos conviene

—Si esto no sale como pensamos tendremos que aplicar violencia y huir

—Si pasa eso, huiremos, escondente donde puedas y nos vemos mañana en la dirección que te mande, todo estará bien

—Eso espero Cameron, nos metimos en algo grande y espero que podamos salir

Aaron y yo dejamos nuestras motos en el mismo lugar y avanzamos a donde Michael tenia su "cuartel" ahí tenía su mercancía y parte de todo el dinero con el que contaba.

Abrimos la puerta encontrándonos con dos de los guardias que siempre lo cuidaban.

—¿Qué hacen aquí? —La voz fría de Michael retumbó por todo el lugar

—Venimos a hacer un trato.

—¿¡Un trato!? —Michael se acercó peligrosamente a nosotros —Cameron Dallas, me haces reír —Dijo para después reírse de manera sarcástica— Después de todo lo que has hecho

—Mira Michael ya no queremos estar en tus negocios, podemos conseguir gente nueva para ti que haga todo lo que hacíamos nosotros, danos tiempo para pagar nuestra deuda, no diremos nada de ti y esto quedará en el pasado —Aaron habló de manera calmada e intento convencer a Michael

—Aaron, tú me debes muy poco, tú puedes irte fácilmente, pero tú Alexander —Dijo poniendo una mano en mi pecho— Tú tienes que pagarme todo.

—Te lo voy a pagar, Michael, solo dejame en paz.

—No Dallas, tú no te vas a librar tan fácil ¿Crees que no sé como cobrarte todo lo que me debes?

—¿Lo sabes? Entonces, dime ¿Cómo?

—Con lo que mas quieres, según tú... Estoy hablando de ____.  —Cuando mencionó su nombre mi cara se cambió a preocupación— No sé ni porque sigue con alguien que la ha tratado tan mal, como tú, un estúpido que no sabe ni que hacer con su vida

No resistí más y le di un puñetazo en la nariz, me encime en él y lo empecé a golpear pero no duró mucho porque sus guardias llegaron y me separaron de él, cuando lo hicieron Michael sacó una pistola y me disparó, llevaba el chaleco pero aún así el impacto fue fuerte.

—¡Cameron! —Aaron se acercó a mi, pero los dos tipos lo sujetaron y se lo llevaron

—Si no hubieras hecho eso, Alexander, todo hubiera sido diferente, pero ahora, tendrás que pagar. —Michael empezó a pegarme pero en un momento en el que mi mente se aclaró, saque el arma que llevaba y le di un balazo, primero uno en la pierna y luego uno en el brazo.

Salí corriendo hacia mi moto, la de Aaron ya no estaba y los tipos, tampoco, cosa que me preocupó, mi cuerpo dolía pero estaba bien como para manejar a otro lugar lejos de ahí.

Tenía que buscar una solución y proteger a ____, ella era la que más me importaba.

Sabía que esto me traería problemas, tenía que ir al departamento a asegurarme de que mi novia estuviera bien.

Arranqué la moto y me dirigí hacia el departamento.

{...}

Después de unos 40 minutos llegué, había hecho paradas para revisar que no me siguieran, estacioné mi moto y fui directamente hacia nuestro piso.

Tenía una copia de las llaves, así que fue fácil abrir.

Las luces estaban prendidas

—Mi amor, ya llegué.

No hubo respuesta.

—¿___? ¿Donde estas?

Ella seguía sin contestarme y yo estaba entrando en pánico, revisé la cocina, los cuartos de los chicos y luego llegué al nuestro.

Su ropa estaba doblada alguna ya se veía acomodada y ya había mas cosas suyas.

Pero lo único malo es que ella no estaba, saqué mi celular y le marqué.

Pero ahí fue cuando me di cuenta de que su celular estaba en la cama.

Mi corazón empezó a latir de manera más rápida, ya estaba intranquilo.

Analicé cada una de las posibilidades, y todas apuntaban algo malo.

Le marqué a Aaron pero tampoco contestaba, mis manos sudaban y sentía que en cualquier momento explotaría.

Estaba seguro, Michael había secuestrado a ____.

Volví a tomar mi celular, pero ahora con un nudo en la garganta y con lágrimas apunto de salir le marque a Brad.

—¿Cameron?

—Brad... Necesito tu ayuda, es algo malo, creo... Creo que a ____ la han secuestrado.

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora