Narra _____:
Entré a la cabaña después de un rato de hablar con Alicia le había contado todo de manera resumida, me dijo que Nash, estaba todavía preocupado por mi y que él siente que Cameron solo hace esto para hacerlo enojar.
Seguía pensando en como las cosas habían pasado tan rápido, Cameron antes era demasiado agresivo, despreocupado, yo no le interesaba, me pedía oportunidades y las volvia a desperdiciar.
Y ahora llora porque se va a separar de mi durante un año, lo he visto en su estado más vulnerable, y es raro verlo así, tal vez, por fin se dio cuenta de todo lo que hizo.
Cameron todavía no salía del cuarto, ya se había tardado.
—Cameron ¿Estas bien?
—Sí, ya voy
Cameron salió, por fin.
—Listo, podemos irnos.
Tome todas mis cosas, chequé que no dejara nada y salí.
Cameron tomó mi mano, y me guió hacía la playa.
—Te tomaré una foto ¿puedo?
—Esta bien... —Le sonreí
Me coloqué donde Cameron me dijo, sacó una cámara y me tomó varias fotos.
—Te ves hermosa, deberías ser modelo —Sonrió
—Cameron, deja de mentir —Me reí
—Es la verdad, y no lo digo porque seas mi novia, yo te digo la verdad.
Los dos nos sonreímos, me tomó otra vez de la mano, y después me cargó, hasta el carro, para irnos a nuestro último destino.
No quería hacerlo, pero era inevitable.
{...}
Llegamos a una zona demasiado linda, donde la naturaleza se mostraba en su máximo esplendor.
Había caminos despejados, Cameron y yo fuimos por uno de ellos, ahora íbamos caminando.
—Ven, estamos por llegar, te taparé los ojos —Cameron me acercó hacia él y me tomó de las manos, después tapó mis ojos con una venda
—¿Por qué?
—Es porque quiero ver tu reacción de lo que tendremos mas adelante, al menos a mi me gustó
Cameron me tomó de la mano y me guió hacia no sé donde.
—Listo, aquí estamos
—¿Me puedo quitar la venda?
—Claro
Cuando me quité la venda, me sorprendí demasiado.
¡Eran casas del árbol!
Pero no eran comunes, eran demasiado modernas y grandes, podría vivir allí y estaría feliz, además había varias pero todas tenían ciertas distancias, la vegetación lo hacia mejor.
—¡Es genial!
—Deberias verla por dentro, es más asombroso.
—¡Vamos! —Tomé a Cameron del brazo y fui directo a la casa, empecé a subir las escaleras
Y cuando entré me quede más asombrada, todo era demasiado hermoso, era como una casa normal, mejor que eso.
—Lo sé, es impresionante, pero ve hacia arriba.
El techo era de cristal y tenía una vista directa al cielo, si me pudiera quedar aquí lo haría.
—Gracias por traerme aquí, Cam
—Sabia que el lugar te gustaría, es maravilloso
—Demasiado.
Deje mis cosas y empecé a recorrer cada lugar, no sabía que existía esto y vaya que es genial.
—Cameron ¿Nos podemos quedar aquí para siempre?
—Si pudiera lo haría, pero las cosas son difíciles, nena
—Puedes buscar una clínica aquí, puedo ayudarte a conseguir dinero, podemos vencer los obstáculos juntos
—Lo podemos hacer, pero, Michael no te dejaría en paz y eso no lo permitiría ____, además que si estoy aquí, me sería más difícil, ver como estas con alguien más
—Pero yo no haría eso, lo sabes Cameron
—Ya lo sé, pero es lo mejor, además Michael me esta buscando. Prometo que te escribiré y cuando todo termine vendré por ti.
—¿Es una promesa?
—Sí, todavía tenemos un futuro muy largo.
—Entonces, puedo estar tranquila
—Mejor, dejemos de hablar de eso, vamos a recorrer la zona y a comer algo.
Yo asentí, tomé la mano de Cameron y me dirigí con él hacia fuera de la casa.
{...}
Acabábamos de llegar a la casa otra vez, era de noche, y desde aquí dentro todo se veía hermoso.
Cameron se había encerrado en la habitación inmediatamente después de que entramos a la casa.
Me había desconectado de todo, no tenía ganas ni de responder un mensaje o checar mis redes sociales, tenía que aprovechar el poco tiempo que me quedaba con Cameron.
Mañana se iría.
Y no sé que haría.—Amor ¿Puedes venir?
Me paré del sillón en el que estaba y fui hacia la habitación.
Abrí la puerta y todo estaba apagado, solo lo alumbraban dos velas que estaban a los costados y la luz de la luna.
El cuarto estaba decorado, con globos en forma de corazón y un ramo de flores que estaban en un buró.
—¿Te gusta?
—Me encanta.
Sentí las manos de Cameron en mi cintura, y sus labios en mi cuello.
—Debemos de pasar una noche inolvidable ¿Estas de acuerdo?
—Demasiado.
Cameron me guió a la cama, y me tumbó en ella.
Lo veía a los ojos, nos empezamos a besar, yo acariciaba su abdomen por abajo de su playera, al igual que él hacia lo mismo conmigo, me incorporé y me senté en su regazo.
Le quite la playera, y él repitio mis pasos.
Conforme en tiempo avanzaba nuestras prendas se iban desapareciendo.
Tener a Cameron así era una imagen que podría ver todos los dias.
Nuestras últimas prendas desaparecieron, nos seguíamos besando, yo mordía su labio inferior
—Me encantas, Cameron
—Y tú a mi
Y así paso lo que era inevitable.
Me entregué a Cameron por última vez, todo era romántico, me trataba tan bien, me hacia sentir feliz y disfrutar este ultimo tiempo que estaría junto a él.
Las velas alumbraban el cuarto y ver las estrellas en el cielo a través del techo era lo mejor de todo.
—Te amo, ____, no sé cuantas veces te lo tendré que decir para que no lo olvides —Cameron se cayó rendido a mi lado
—Ya lo sé, yo te amo a ti, Cameron —Dije muy cansada, dándole una última mirada a él y al cielo.
Había sido una noche espectacular.
Y la verdad, no quería que llegara el día de mañana, Cameron se iría y yo, ya no estaría feliz, ya todo cambiaria, sería diferente.
{...}
Este es el penúltimo capítulo :(
Espero que hasta ahora la novela sea de su agrado y que el final lo sea (tal vez no porque es triste)
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)
FanfictionCameron Dallas, un chico posesivo y celoso, el chico guapo por el cual todas morían y pensaban que era perfecto, pero en realidad era todo lo contrario. Ella, _____, una chica hermosa, querida por todos, pero muy pocos se le acercaban, gracias al mi...