Capítulo 27

4.9K 258 38
                                    

Narra _____:

Mi corazón se detuvo en ese momento, cuando escuche esas palabras

"El joven Blake falleció, lo siento mucho, no pudimos hacer nada más, el no aguantó más, de nuevo, lo siento."

No aguante más y me tumbé en el piso, Blake... Blake ya no estaba conmigo, con nosotros, él se había ido

—¡NO! ¡MALDITA SEA! ¡BLAKE NO! ¡BLAKE NO ESTA MUERTO! —Las lágrimas escurrían sin parar por mi cara, mis manos golpeaban el piso y mi corazón latía mas rápido de lo normal

Brad estaba llorando, Matt estaba hablándole pero él no reaccionaba.

—¡Blake....! ¡ÉL NO ESTA MUERTO! —Alice estaba sentada, tapándose la cara con las manos

Seguía tirada en el piso, tenía un nudo en la garganta, una presión el pecho, y pensamientos sobre todo lo que pude haber hecho con él.

—¡______! Parate de ahí —Brad se sentó conmigo, su voz estaba cortada, y sus ojos hinchados

—¡Dejame en paz! —Le di dos golpes en el pecho para después empezar a llorar más fuerte

—Él ahora esta mejor, ____, hazme caso, él esta bien —Dijo Brad se tiro conmigo y me abrazó

Me sentía débil, mi llanto aumentaba, tenía ganas de vomitar, tenía dolor y aunque hubiera pasado poco tiempo ya lo extrañaba.

{...}

Habían pasado unas horas, mi mamá había ido por mi al hospital, solo había dormido poco, hoy era el funeral de Blake, yo no tuve la fuerza ni el valor de ver su cuerpo sin vida.

Brad y Matt lo vieron.

Recuerdo la expresión de Brad al salir.

Su cara estaba roja, al igual que sus ojos, estaba temblando y el único que lo tranquilizaba era Matt.

Alice estaba en su casa, le tuvieron que poner un calmante al igual que a mi, los papás de Blake estaban igual que nosotros, peor.

Había tomado un baño, el cual solo me dejo pensando, mis lágrimas no paraban, sentía la cara hinchada y mis ojos más.

Ahora estaba sentada, con una foto de Blake y yo, los dos juntos, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

—¿Blake? —Mi voz salió cortada y mis lágrimas salieron mas rápido, era la pregunta más absurda que había hecho, pero alguna vez, una persona me dijo que cuando sentías escalofríos después de que alguien cercano a ti muriera, era su forma de decir adiós.

—¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no te puedo decir más cosas? —Apreté la foto hacia mi y me tiré en mi cama— Tal vez me estarías diciendo que todo va a estar bien, pero sin ti... Ya nada esta bien —Empecé a patear mi cama y tirar cosas, grité como nunca lo había hecho y cada vez me sentía más débil, estaba temblando otra vez.

Me tire al piso, los recuerdos inundaban mi cabeza y no podía parar de pensar todo lo que me quedaba de recorrer con él.

—¿Cuando tenemos que ir a la universidad para meter los papeles? —Blake me sacó de mis pensamientos

—La próxima semana, creo

—Demonios, estoy muy nervioso, cada vez estamos mas cerca de acabar la escuela

Te amo y te extraño, Blake.

{...}

Habíamos llegado a donde seria el funeral, donde enterrarían a Blake, se había hecho un servicio, velar su cuerpo un rato.

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora