Capitulo 26

5.2K 255 202
                                    

Narra _____:

Llegamos rápidamente al hospital, habíamos venido en taxi y había sido mucho más rápido.

Nuestras manos temblaban de desesperación, yo no podía parar de llorar y Alice sólo me tranquilizaba, ella estaba mas relajada que yo y hacia que yo no me descontrolara más de lo que ya estaba.

Como pudimos preguntamos por Nash y Blake y fuimos a donde nos indicaron.

Brad estaba sentado con Matt, Brad estaba viendo a la nada, mientras que Matt estaba recargado en silencio, viendo hacia el otro lado del pasillo.

Caminamos hasta ellos, los dos voltearon, la cara de Brad estaba triste, fui y lo abracé y Alice hizo lo mismo con su novio.

—¿Qué pasó? —Dije mientras me alejaba un poco de Brad

—Antes de que te diga, sientate —Su tono de voz se había reducido, volteé y vi a Alice con Matt, estaban alejados, al parecer él le estaba contando todo, le hice caso y me senté

—Brad... Habla —Dije más calmada, aunque mis lágrimas seguían saliendo

—Por favor, quedate tranquila mientras te cuento esto —Dijo mientras tomaba mis manos y se sentaba a lado mío

—Esta bien...

—Ellos chocaron, no fue un choque cualquiera, al parecer habían ido fuera de la ciudad, y estaban regresando, al parecer dos carros venían a exceso de velocidad y atrás de ellos un camión, lograron librar los carros, pero se estrellaron en un árbol, no sirvieron las bolsas de aire y los dos volaron de sus asientos, el camión no logro esquivar el carro y empujó el carro derribó la protección y este cayó junto con ellos dos en la protección... Los policías y la ambulancia llegaron antes de que explotara el carro y no han encontrado a los conductores de los otros dos carros... _____, ellos dos estan muy mal, el doctor dice que tal vez, si en unas horas no hay un mínimo avance tal vez, ellos ya no estén más con nosotros —Cuando dijo lo último su voz se quebró.

Mis ojos se aguaron más ¿Que pasaría si alguno de los dos se muriera?

—No... Ellos no pueden, son fuertes —Dije mientras me paraba y tomaba mi cabeza entre mis manos— ¡NINGUNO DE LOS DOS VA A MORIR! ¡NINGUNO!  —No podía controlar mis lágrimas, empecé a pegarle a la pared, y a gritar— ¿¡QUE VOY A HACER SI SE MUEREN!? ¿COMO LE DIGO A NASH QUE ESTOY EQUIVOCADA Y QUE LO AMO?

—¡Calmate, _____! —Brad me sostuvo de los brazos y Alice y Matt se acercaron a ayudar

Una enfermera llegó, y junto con un doctor me agarraron, me llevaron a un cuarto y me inyectaron algo.

{...}

Había despertado ¿En que momento me dormí? Estaba en un cuarto del hospital, no había ruido, y eso me hacia sentir rara.

Mi celular estaba a lado.
Tenía llamadas de mi mamá y algunos mensajes de Cameron, al parecer mi mamá ya sabia lo que estaba pasando.

Me incorporé y ahí fue cuando volví a sentirme mal.

Recuerdo que Nash estaba enojado conmigo, y no sabía que iba a hacer si ya no lo veo otra vez.

Yo lo amaba.

Necesitaba calmarme, quería ir a verlos.

Sali del cuarto, aún seguía algo confundida con todo lo que estaba pasando.

A lo lejos vi a los padres de Blake y a los de Nash.

Los chicos estaban sentados, Alice se veía mas deprimida de lo normal, así que me fui acercando a ellos.

—¡_____! —Brad se paró y me abrazó

—¿Hay noticias?

—Los dos siguen muy mal, los doctores esperan lo peor...

Me fui a sentar con los chicos, justo cuando lo hice, los doctores empezaron a correr junto con con varias enfermeras.

Mi corazón empezó a latir a mayor velocidad, me empecé a imaginar lo peor.

—¡Doctor! —Alice logró tomar a un doctor de la camisa y detener su paso— ¿Que esta pasando?

—Uno de sus dos amigos esta sufriendo un infarto

El doctor retomo su paso a velocidad rápida, dejándonos peor de lo que ya estábamos.

—¡Maldita sea! —Empecé a golpear la pared otra vez

—¡Calmate! ¡Hazme caso, _____! —Brad me agarró de los brazos y me sujetó

Alice estaba llorando en el pecho de Matt, el cual también estaba soltando unas pequeñas lágrimas.

—¿¡Qué voy a hacer si Nash se muere!? Lo conozco desde hace años —Matt empezó a sollozar

Pasaban los minutos, ningun doctor o enfermera regresaba para darnos noticias, los papás de Blake y de Nash estaban peor que nosotros, lloraban descontroladamente.

Muchas cosas empezaron a pasar en mi mente, desde que conocí a Blake hasta a Nash.

Un doctor apareció, al ver su cara empecé a preocuparme, o tal vez yo empezaba a imaginar cosas, tenia mucho encima, y no sabía que hacer.

—Familiares de Nash Grier —La voz del doctor era sería, y daba un cierto tono de miedo, los papás de Nash se acercaron al igual que nosotros

—¡Diganos doctor! ¿¡Qué pasa!?

—El joven Nash Grier, ha sufrido un infarto... Lo siento mucho.

Todos nos callamos y empezamos a alterarnos hasta que el doctor hablo de nuevo.

—Pero lo superó y al parecer ahora esta estable

Cuando el doctor dijo que Nash estaba estable, algo en mi volvió a estar tranquilo, no se que hubiera hecho si Nash hubiera muerto, creo que me sentiría mal por siempre al decirle que yo solo amaba a Cameron, creo que he actuado mal con él.

El doctor seguía hablando y yo solo seguía en mi mundo, tal vez es malo pero no se qué pasaba todo esto me traía muy desconcentrada.

—El joven Blake, sigue en coma pero esperemos que mejore, cualquier noticia estaremos informándole

El doctor se fue y siguió su camino, todos nos tranquilizamos y nos sentamos.

{...}

Los ruidos de personas corriendo por el pasillo me despertaron, estaba durmiendo en una silla la cual era demasiado incomoda.

Como pude desperté, al igual que Brad, Alice y Matt que estaban durmiendo a lado mio en otras sillas.

Los papás de los chicos se habían ido, les dijimos que estaríamos aquí y que ellos necesitaban descansar.

—¿Qué pasa? —Brad se paró y estiro los brazos

—Tal vez están revisando a alguien —Dijo Matt mientras abrazaba a Alice

Más enfermeras iban corriendo, yo solo me decidí estirar y concentrarme en mandarle un mensaje a mi madre, la cual sabia que estaba aquí.

El doctor que estaba atendiendo a los chicos, venía hacia nuestra dirección, tal vez por fin tenia mas noticias sobre los chicos o tal vez habían despertado.

Los chicos al ver que venían se pararon al igual que yo.

—Buenas noches.

—Doctor... ¿Tiene noticias de nuestros amigos?

El doctor se quedó callado y solo nos veía, estaba serio

—El joven Blake falleció, lo siento mucho, no pudimos hacer nada más, el no aguantó más, de nuevo, lo siento.

Y en ese instante mi corazón se destrozó al igual que el de todos mis amigos.

{...}

No me odien por favor :(
Ya casi llegamos al final :(

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora