Narra _____:
No sé cuanto tiempo más había pasado, pero me quedé dormida y se me olvidó la situación en la que estaba.
Se escuchó como alguien giró la perilla del cuarto donde estaba.
Era un hombre, alto, delgado pero musculoso, blanco y de cabello oscuro con ojos cafés.
Traía una charola, con comida.
Mi estómago empezó a gruñir, se me había olvidado por completo que no había comido desde el día anterior.
El hombre se empezó a acercar a mi, lo cual me puso los nervios de punta.
Me imaginaba lo peor, que me obligaría a comer, que me golpearía y hasta que me haría algo más.
—No tengas miedo —El tipo habló por primera vez— Soy Michael.
Si no me equivocaba él era el que tenía todos los negocios sucios y era el jefe.
—¿Cómo no tener miedo? Si me han secuestrado, ahora estoy aquí... Sin salida
—Vaya, otra persona no me hubiera contestado.
—Pues no sé ni porque lo hago... Además ya sé lo que me harás, me golpearás, me violarás y matarás, estoy aceptando mi destino —Imágenes de todo lo que podría sufrir pasaron por mi cabeza y mis ojos se empezaron a aguar otra vez
—No lo haré, menos lo podré hacer si tu novio me paga todo lo que me debe. —Suspiró y me dio la charola— Come, debes tener hambre.
—¿Esta envenenado?
—No.
Ni yo sabía que hacer ¿Qué se supone que haga? Me sorprende que Michael no me haga nada, según todo lo que me había dicho Cameron es que era muy peligroso.
—¿Cómo es que puedes seguir con Dallas después de todo lo que te ha hecho? Te ha pegado, te ha maltratado, ha pasado sobre ti muchas veces, ha... —Mientras que Michael seguía diciendo todo lo que Cameron me había hecho, todo eso lo estaba recordando, todas las veces que lo había perdonado, todo lo que había pasado a su lado, pero recordé que él estaba cambiando, que iría a una clínica del control de su conducta y sé que me sacaría de aquí.
—Tal vez Cameron diga que te ama, puede ser que sí, pero lo dudo, una persona que ama no le hace daño a la otra, menos todas las cosas que te hizo a ti ____, eres una chica hermosa, y lo único que te puedo decir es que Cameron no te merece ¿Por qué no te ha venido a buscar? Tal vez no te haga nada, ____, pero me puedo quedar contigo —Una sonrisa se puso en su cara, una sonrisa que de verdad daba miedo y que me hizo estremecer, me vio y salió del cuarto.
No podía creer en todo lo que me decía, yo amaba a Cameron.
Tenia demasiada hambre y lo que me había dado no se veía mal así que comí, tenia mucha hambre.
Solo esperaba que Cameron se apurara a venir por mi.
Pero mientras ¿Qué podía hacer?
{...}
Narra Cameron:
Había hablado con mi mamá y con la mamá de ____ sobre lo que había pasado, obviamente su mamá no sabía nada de mi pasado, de todas las estupideces que había hecho y todo el dolor que le había provocado a su hija, sólo le dije que me estaban ayudando a localizarla por medio de su celular (cosa que no era verdad, porque su celular estaba en el departamento) la dejé un poco tranquila pero aún así había llorado mucho.
Cuando llevé a su mamá a su casa, ella me dijo que era un gran chico y que tenía suerte de que su hija estuviera conmigo, y ahí fue cuando sentí una terrible punzada, le había hecho tanto daño y ella pensaba eso.
Regresé con mi mamá y hablé con ella de todos los problemas que tenía y en todo lo que me metí hace tiempo.
Le hablé sobre mis problemas de comportamiento, de celos y de furia.
Lloré como nunca y a pesar de que le dije todo lo que hice me escuchó y estuvo ahí hasta que me calme.
Le conté todo lo que tenia planeado hacer.
Ella se sorprendió pero como siempre me apoyó.
Eran apenas las 7 de la mañana y yo ya tenía todo listo, tenía mis maletas listas, mis cosas más importantes y mis papeles, cuando encontrara a ____, no me iría, escaparía con ella un día o dos y después regresaría para irme de aquí.
Puse música para relajarme, la misma canción que canté con ____ en mi coche hace tiempo "I don't Wanna Miss A Thing"
Me tiré en mi cama y mis lágrimas empezaron a salir, nunca me había sentido tan mal, por mi culpa la persona que más quería aparte de mi mamá y mi hermana estaba secuestrada con ese animal.
La furia se apoderó de mi y empecé a golpear la pared.El sonido de mi celular me sacó de mi trance.
Era Aaron.
—Cameron, ya tengo los posibles lugares donde Michael puede tener a ____.
—¿En serio?
—Sí, te veo en tu departamento, en 30 minutos.
—Entonces, es momento de que le diga a Brad que llame a los demás...
Colgué y enseguida le mandé un mensaje a Brad para decirle que citara a los chicos y les dijéramos la situación que estaba pasando.
En que líos me había metido.
Mi mamá me dijo que iba a llamar a Sierra para que viniera y me diera la información y todo lo que necesitaba para la clínica donde iría.
¿Por qué tuve que llegar al límite?
Pude ser diferente, conseguir dinero de otra manera y tomar terapias antes.Pero creo que ahora no era momento de pensar en esto, si no que era tiempo de ir por ____ y sacarlo de todo esto.
Tomé mis llaves, me despedí de mi mamá y tomé mi moto.
Con dirección hacia donde hubiera vivido con _____.
Algún día lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)
FanfictionCameron Dallas, un chico posesivo y celoso, el chico guapo por el cual todas morían y pensaban que era perfecto, pero en realidad era todo lo contrario. Ella, _____, una chica hermosa, querida por todos, pero muy pocos se le acercaban, gracias al mi...