Capítulo 7

13.9K 559 85
                                    

Narra ______:

Hoy era viernes, por fin tendríamos unas pequeñas vacaciones, así podríamos descansar un poco, mi mamá seguía de viaje, Blake y Brad se iban de viaje y sólo nos quedaríamos Nash, Alice y yo, así que todo el fin de semana estaríamos juntos y el Domingo en la noche Brad y Blake se irían.

¿Qué ha pasado con Cameron?

Sigue acosandome, amenaza a los chicos que se me acercan y me manda mensajes subidos de tono, y a veces hasta fotos de él con alguna frase que a veces me pone en los mensajes.

A veces lo extraño, lo sigo queriendo, pero era necesario poner un límite, pero aún así, se la pasa con Jessica y con otras chicas que se le cruzan por ahí.

—Ya quiero que se acabe esta clase, para irnos —le susurré a mi mejor amiga, la cuál estaba a lado mío, estábamos en clase de ciencias trabajando en parejas, yo estaba con Alice, Brad y Nash juntos y por último Cameron con Aaron.

—¿Te has dado cuenta de como te mira Nash? —Me dijo Alice susurrándome

—¿A qué te refieres? —Le susurré

—A que le gustas —Dijo de igual manera— También le gustas a Blake y a veces pienso que a Brad

Le iba a contestar cuando Nash se acercó a nosotras, estaba tosiendo y se veía rojo

—¿Qué te pasó? —Me reí— Nash, te ves muy gracioso —Reí junto con Alice

—Espera... —Dijo Alice riendo— Brad se ve peor —Lo vimos y reímos— No puede ser

—Dejen de reírse —Dijo Nash— Nos explotó o algo así paso con nuestro experimento —Dijo riéndose también

—¡Dejame limpiarte! —Tomé la toalla que teníamos cerca y limpié a Nash, estaba lleno de polvo y su cabello estaba alborotado, aún así se veía lindo

Terminé de limpiarlo y los tres nos reímos, le pasé la toalla para que se la diera a Brad y se fue

Seguíamos trabajando cuándo me llego un papel.

Deja de acercarte a él, más bien no dejes que se te acerque, y si, habló del estúpido de Grier, se ve que tiene otras intenciones contigo y tu eres mía y solo mía.
P.D: Hoy te ves muy sexy, como siempre, nena.

Cameron.

¿Qué nunca se cansaba?

Vaya, esta bien, sí, todavía lo quiero, es difícil superar una ruptura tan rápido y Cameron lo hace más difícil, más con sus mensajes, todavía causan algo en mí y eso está mal, él es un maldito animal.

Volteé a verlo y me estaba viendo fijamente, cuando hicimos contacto visual me guiñó un ojo y me sonrió y yo me sonroje ¡Estúpida! Esta bien, digo tal vez es porque me recuerda a cuando todavía no éramos novios y hacía eso.

Su mesa de trabajo estaba lejos de la mía y Alice me dijo que tenía que pararme a tirar el material que no servía y justo tenía que pasar en frente de su mesa, su mirada seguía en mi y no la quitaba, cuando llegué tiré todo, pero su voz en mi oido y sus manos en mi cintura me paralizaron ¿En qué momento se paró?

—Hola, preciosa —Dijo mientras ponía su cabeza en mi hombro

—Dallas, suéltame, déjame, no quiero que me toques.

—Mi apellido suena tan bien cuando lo dices tú —Dijo y me dio un beso en la mejilla— El punto aquí es... ¿Porque le das oportunidad a Grier para que se te acerque?

—Mas bien ¿A ti que te importa? No eres nada mío Cameron.

—¡Cameron! El profesor viene, deja a _____ en paz y sigue trabajando, idiota.

—Después hablamos, nena

Dijo y me soltó.

Caminé lo más rápido hacia mi mesa y cuando vi, el profesor nunca llegó a la mesa de Cameron, Aaron me había salvado, le tendría que agradecer, él es tan diferente a Cameron.

—¿Que demonios pasó ahí? —Mire a Brad y a Nash, que se veían enojados al igual que Alice

—Chicos tranquilos...

—¡Nos pides que estemos tranquilos siendo que ese idiota te esta acosando, y no te deja en paz! —Dijo Nash alzando un poco la voz

El timbre indico que la clase había acabado y así nuestras vacaciones habían empezado, se escuchaba como todos los alumnos salían alborotados de la escuela y nosotros seguíamos en el salón recogiendo ya qué no podíamos dejar todo el material tirado.

Nash salió enojado del salón y yo lo seguí no sin antes decirle a Alice y a Brad que nos esperarán y que no se fueran sin nosotros.

—¡Nash!

El chico de ojos azules volteó a verme cuando escuchó que lo llamaba, se veía enojado.

—¿Que te pasa, Nash?

—Dallas, él, me tiene harto, harto de que te moleste y siempre arruine todo.

—Nash, tienes que tranquilizarte, es mejor que no le prestes atención —Dije abrazándolo

—Es que... Agh, esta bien, solo por ti me calmaré —Dijo y me abrazó — Solo que no quiero que te pase algo malo.

—No pasará nada, Nash

—¡SUÉLTALA IMBÉCIL! —La voz de Cameron se escuchaba desde el otro lado del pasillo, sus celos seguían, por una parte se me hacia lindo que me celará ¿Que cosas estoy pensando? Pero el es un maldito, al cual sigo amando

—¡SUÉLTAME AARON!

—Vámonos, cuando lleguemos a tu casa le mandó un mensaje a los chicos —Dijo Nash de manera calmada

—Esta bien, Nash

Volteé a ver a Cameron, se veía enojado, pero de la nada salió Jessica, la cual le dio un beso en los labios que el siguió, Aaron tenía cara de asco y Cameron se quedó con Jessica, estúpida porrista.

{...}

Habíamos llegado a mi casa y ya estábamos todos, estábamos afuera ya que comeríamos en mi patio trasero al aire libre, me llegó un mensaje de Cameron, era una foto mía.

Que hermosa te ves así sonriendo, espero que esa sonrisa sea por mi.
Te amo.

Le decidí contestar nos estaba viendo y yo no sabía desde donde

—¿Donde éstas?

—No te diré preciosa.

¿Por qué siempre me acosaba?

Esto me ponía los nervios de punta, guarde mi celular y vi hacía todos lados, no veía señales de Cameron o más bien no ubique desde donde me veía.
Este chico me volvía loca.

Fui a la mesa donde estaban sentados los chicos y me senté a lado de Nash, el cual me preguntó si estaba bien y después me dio un beso en la mejilla, mi celular sonó, un mensaje de Cameron seguramente, nos seguía viendo.

Me estoy volviendo loca.

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora