Capítulo 2

18.8K 709 160
                                    

Narra _____:

Las clases pasaron normales, salí caminando del salón junto con Brad y Alice para encontrarnos con los demás, iríamos a comer a algún lado.

Iba caminando y hablando tranquilamente cuando alguien me jaló fuertemente del brazo, era Cameron.

—¿Qué te pasa imbécil? —Alice le gritó desesperadamente a Cameron, pero no servía de nada

—¡Ella viene conmigo!

Brad solo gritaba desesperado que me dejara en paz, Cameron me cargó en su hombro y se fue corriendo a su carro, me metió en el y Brad no me pudo alcanzar.

Mi brazo tenía la marca de su mano, estaba rojo y dolía, era un dolor insoportable, tanto que mis ojos estaban aguados, Cameron arrancó, tenía el menton apretado y los puños igual.

—¿Qué te pasa? —Dije con la voz cortada

—¿Todavía preguntas? Estoy enojado por tu culpa, estaba hablando con Jessica en el gimnasio y llegó tu estúpido amigo y tú a interrumpirme. —Dijo con tono molesto

—Cameron, yo solo te iba a buscar, quería pasar un rato contigo, solo eso, ya no es lo mismo que antes

—¿De qué rayos hablas? Todo sigue igual, tú solo piensas en estupideces, me fastidias, no puedo hacer nada, estaba con Jessica, ella es importante

—Cameron...

—¡Mejor cállate! —Dijo y detuvo el auto— ¡Bajate!

—No, Cam, yo... —Yo ya estaba llorando y no sabia ni que decir

—¡Que te bajes! —Cameron abrió mi puerta y me empujó para salir, yo caí al suelo y el arrancó el carro

No sabía que hacer, el lugar en el que estaba es cerca de mi casa, tal vez podría caminar hasta allá, o tal vez puedo llamar a Alice y a Brad, no quería caminar, en la caída me había raspado los brazos y me ardían.

Saqué mi celular y le llamé a Brad.

¿____? ¿Estas bien? Dime que , por favor, contesta, nos tienes preocupados.

Brad... ¿Pueden venir por mi?

¿Donde estas? ¿Donde esta el estúpido de Cameron?

Solo ven... —Le di la dirección No tardes.

Después de 10 minutos Brad y Alice llegaron, Brad venía manejando el carro de Alice, los dos bajaron muy preocupados del carro y corrieron hacia mi

—Oh, por Dios ¿¡Que te pasó!? —Alice estaba alterada y solo me veía con preocupación

—¡Es un maldito estúpido! ¿Qué demonios te hizo? ¿te pegó? —Brad estaba furioso, mas que eso, lo sabía, lo conocía

—Vámonos por favor.

Los chicos me ayudaron a pararme y me vieron mal, creo que odiaban a Cameron, los entiendo.

Alice manejó hasta mi casa, la cuál estaba cerca, también Cameron vivía cerca de ahí, cuando pasamos por su casa vi su carro estacionado, significa que no había salido como otras tardes.

Alice por fin llegó a mi casa, Brad me ayudó a bajar, mientras Alice abría mi casa.

Entramos y nadie decía nada, Brad fue por un botiquín y me curó

—¿Puedes hablar y decir qué rayos paso? Antes de que le vaya a romper la cara a ese idiota

—Bueno... —Les conté todo con lágrimas en los ojos— No sé que pasa con él, antes no era así conmigo, era detallista, tierno, lindo y me trataba de la mejor manera posible ¿Qué cambió? Lo sé, soy una estúpida, él es demasiado para mí.

—Vuelves a decir eso y no sabes como te va a ir —Alice me regañó— Tú vales mucho, demasiado, él es el que no te merece, es un estúpido, un estúpido celoso que quiere hacer lo que él quiera y siempre termina atacándote

—No sé que voy a hacer...

—Falta un año para ir a la Universidad, los tres iremos en la misma, te olvidarás de él y listo

—Chicos... Él ira a la misma universidad que nosotros

—No sabes cuanto lo odio —Brad me vio y negó —Debes de terminar con él por tu bien

—No lo sé, yo lo quiero.

—Aghh —Alice bufó— Había una nota de tu mamá, esta de viaje, le pediré permiso a mi mamá y me quedaré contigo el fin de semana, desde mañana

—Haré lo mismo, por si el estúpido de Cameron se te acerca, además faltan unas dos semanas para tener las pequeñas vacaciones que nos dan y tal vez vaya de viaje.

—Esta bien chicos, gracias por todo lo que han hecho por mi durante este tiempo

—Es mejor que nos vayamos Brad, y por favor, ____, cuidate

Me despedí de los dos con un beso en la mejilla al igual que ellos de mi, los dos salieron y me dejaron sola en mi casa, subí a mi cuarto y me acosté.

Me acordé cuando Cameron era diferente y cuando nos conocimos por primera vez, él vive una calle atrás de la mía, un día iba pasando por ahí, a comprar un helado, ya que me gustan los helados que venden en esa calle, fui a comprar uno y me senté en una mesa, Cameron entró y me dijo que si se podía sentar en mi mesa enseguida acepté, nos volvimos muy amigos, conocí su casa y a su familia, entramos a estudiar a la misma escuela, y fue cuando me di cuenta que sentía algo más que amistad por él, no solo era un gusto, era algo más que eso, Cameron siempre ha sido celoso, antes dejaba que los chicos se acercaran a mi y así hacer más amigos pero cuando no me daba cuenta él los amenazaba y eso que todavía no éramos novios, meses después me pidió que fuera su novia, él no era el capitan de fútbol o algo así, pero todas decían que él era el más guapo, de mi decían muchas cosas buenas, aunque no era porrista tenía una buena relación con todos y además todos decían que eramos la pareja más popular y feliz de ahí y sí, eso era antes.

Cameron se volvió más celoso, alguien se me acercaba y lo golpeaba, a Brad y Alice yo ya los conocía desde hace años siempre habíamos sido amigos, Cameron se enojaba cada vez que me veía con el, Brad siempre nos había tratado bien, era el chico más caballeroso y lindo con Alice y conmigo, con las demás no, tal vez porque nosotras eramos sus mejores amigas, Cameron me quería lejos de Brad, pero eso nunca iba a pasar.

Extrañaba al antiguo Cameron.

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora