Capítulo 3

18.2K 733 177
                                    

Narra _____:

Al día siguiente me desperté más temprano de lo normal, Brad y Alice vendrían por mi, querían evitar que viera a Cameron, si es que él venía por mi, no lo creo.

Sinceramente no quiero saber nada de él por el momento, me lastimó.

Tomé mi ropa, una playera de manga larga y un pantalón junto con mis vans.

Me vestí, bajé a desayunar y esperé, a los cinco minutos Brad y Alice llegaron, subimos al carro de Alice pero en esta ocasión Brad iba manejando, Alice y yo íbamos en los asientos de atrás.

Prendí mi celular hasta hoy ya que ayer no tenía ganas de hacer nada y menos saber de él, de mi perdición, Cameron Dallas.

Tenía muchos mensajes de él, llamadas y mensajes de voz, los cuales no escuché, porque sólo con escuchar su voz me podía tener a sus pies.

No entendía porque no lo podía dejar, porque no le podía decir que necesitábamos un tiempo, me tenía que despejar de él un tiempo.

Él siempre me prometía lo mismo, que iba a cambiar pero nunca lo hacía.

Después de estar pensando todo el camino en esas cosas vi que habíamos llegado a la escuela.

Brad bajó y abrió la puerta de el coche de Alice, cerró la puerta y cuando íbamos caminando a la entrada de la escuela, vimos a Cameron, acomodándose el cabello y con un ramo de flores en la mano.

—Si cree que con eso va a hacer que lo perdone esta mal

—Eso espero porque siempre que dices eso, terminas igual

—Alice...

—Ella tiene razón, _____

—Tienen razón, pero ya saben que yo lo amo

—Mejor ya no digas nada —Brad me vió mal y siguió caminando

Cameron todavía no nos había visto, así que entramos a la escuela, nuestros casilleros estaban juntos, es una suerte que siempre nos toque juntos.

Volteé y venía Cameron caminando hacia nosotros, guiñándole el ojo a algunas chicas que tan solo con eso se volvían locas.

Cuándo Alice vio que Cameron venía hacia acá me jaló, pero yo la detuve.

—Creo que es tiempo de que arregle las cosas con él, de decirle lo que siento.

—Esta bien, Brad vámonos

—Esta bien, pero cualquier cosa grita mi nombre o el de Blake, ese chico esta loco por ti

—Claro.

Cameron llegó por fin hasta a mi, yo fingía que buscaba algo en mi casillero y cuando terminé lo cerré lentamente y gire para irme.

—Amor... —Cameron me giró lentamente del brazo y así quede pegada a él

—Dejame en paz, Cameron

—Mi amor, perdóname, se que hice mal y no se que pasó conmigo, soy un idiota, lo se, tu no te mereces esto

—Eres un idiota, no merezco esto, tienes razón ¿sabes porqué? Porque trato de ser la mejor novia pero tú no te das cuenta de esto

—Ya te dije que lo siento, y para que lo veas te traje esto —Dijo extendiendo un ramo de mis flores favoritas— Sabes que te amo, perdón si reaccione así

—Mejor ve a darle estas flores a Jessica.

—Ella no se compara a ti, yo sólo te amo a ti y lo sabes.

—¿Si? —Reí con sarcasmo— No te creo, estabas de esa manera con ella, mejor dejame y no te vuelvas a acercar a mi —Tiré las flores al piso y giré para irme pero él me tomó del brazo y me giró nuevamente

—Perdóname... Te amo —Cameron tomó mi cara con sus dos manos y me besó

No le correspondí su beso, el cuál en otras ocasiones hubiera correspondido con gusto, pero ahora no, él me había lastimado y eso no era bueno para mi.

—Cameron, basta.

Lo logré separar de mi y me alejé de él.

—¡Te dije que lo siento! —Alzó la voz y me volvió a jalar

—¡No me grites, deja de ser tan idiota por un momento!

—Yo...

Cameron me soltó y volví a caminar en dirección a donde estaban mis amigos dejándolo ahí parado con el ramo de flores en el suelo y sin decir nada.

Sabía que esto sólo lo hacia al momento porque tal vez más tarde lo vería con una porrista u otra chica, besándose con una de ellas como una vez que lo vi.

{...}

Las clases terminaron, no había visto a Cameron, sólo en el almuerzo, rodeado de todas las porristas y algunos de sus amigos, yo sabía perfectamente que él no iba a cambiar, y que sólo lo hacía para que siguiera a su lado porque él piensa que nadie deja a Cameron Dallas.

Era tan obsesivo y celoso conmigo, pero yo no puedo llegar y decirle algo de todas las chicas con las que esta porque él se enoja y empieza a comportarse como una maldita bestia.

Alice y Brad se quedarían conmigo en mi casa y de hecho ya tenían sus cosas, en el carro de Alice.

Ellos me propusieron que invitara a Blake, él es un chico agradable y es el único que se me acerca aparte de mis amigos para hablarme y no le importa que mi novio sea su peor enemigo.

Hice que Alice y Brad se adelantarán al carro en lo que yo buscaba a Blake, lo invitaría a pasar el fin de semana con los chicos y conmigo, le debía de agradecer toda la paciencia que tenía de alguna manera.

Fui hasta él, estaba sacando cosas de su casillero así que lo toqué en la espalda

—¡Hola Blake!

—¡Hola linda! —Me dió un beso en la mejilla en forma de saludo así que yo hice lo mismo.

—Blake, venia a preguntarte si quieres pasar el fin de semana en mi casa con Alice, Brad y conmigo, prometo que será divertido.

—¡Claro que sí! Aprovecharé que mis padres no están en casa.

—Esta bien, vamos con Alice y Brad, nos están esperando, pasamos por tus cosas a tu casa

—Gracias linda —Me sonrió y yo hice lo mismo de vuelta

Él es el peor enemigo de Cameron, todos dicen que siempre ha estado interesado en mi y además había tenido problemas con Cameron hace tiempo, pero Blake era muy lindo, tierno y comprensivo.

Seguí avanzando con Blake hacia la salida, pero había algo raro, sentía que alguien me estaba observando fijamente, decidí no voltear y seguir caminando, sentía un escalofrío.

Un Novio Agresivo. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora