Capitulo 1

3.9K 199 26
                                    

Era un dia comú y corriente.
Me levante, me duche y me puse mi ropa.

Al bajar pude ver a la abuela Smith sirviendo el desayuno.

AJ: buenos dias AS, ¿ya se fue Bic Mac?

AS: si... y se llevo a Applebloom.-dijo sirviendome el desayuno.

AJ: oh...okey.

Despues de comer agarre mi maleta y me dirigi a la escuela.

...

Estudio en Canterlot, no tengo muchos amigos ya que cada uno se fue alejando de apoco.

Despues de un largo recorrido, por fin llegue y al abrir la puerta de mi salon lo primero que vi fue a una chica de cabellos rosados saltando de un lado a otro.

Bueno todos los dias siempre la veo asi, pero hoy parecia más...alegre.

De pronto, asi de la nada aparecio en frente de mi.

...: HOLA!!!...¿QUIERES VENIR A MI FIESTA?  SI, MUY BIEN AQUI TIENES TU INVITACIÓN- dijo todo de manera muy rapida.

Tome la carta y la chica se fue saltando.

La abri y de ella salieron muchos confetis y serpentinas.

...: ay tontita, no debiste abrirla ahora- me guiño un ojo y siguio repartiendo las invitaciones.

"HOLA TU, AFORTUNADA 😄, HAS SIDO INVITADA A LA FIESTA DE PINKIE.
LA FIESTA ES A LAS 9:00, NO FALTES"

Era la segunda vez que me invitaban a una fiesta, estaba contenta pero no lo queria mostrar, tampoco sabia si iria.

...

Al terminar las clases, vi como Pinkie salia de clases en compañia de Twilight.

Sin mas me dirigi a la cafetería, recogi mi bandeja y busque con la mirada a una chica de cabellos azul electrico.

La vi sentada sola, como siempre, camine hasta alla y me sente.

-hola Vinyl-

Ella solo me saludo con la mano y seguio comiendo.
Siempre a sido asi, bueno al menos desde que la conoci, su silencio es... relajante.

Vinyl comienza hacerme señas sacandome de mis pensamientos.

AJ: ¿Qué sucede?- le pregunte, ella solo señalaba detras mio.

Al voltear, lo unico que pude ver fue el mismo grupo de chicas, muy diferente dejenme decir.
En donde estaban Pinkie y Twilight.

No vi nada fuera de lo común a exepción de una chica de cabellos morados, se veia muy alegre.

Voltie hacia Vinyl y esta me miraba raro...no se por que razon,

-¿Qué?- la mire apuntandola con la cuchara, ella solo movio las.manos de  un lado a otro y siguio comiendo.

Despues de eso cada una se fue a su respectiva clases.

En toda la clases no me pude concentrar lo unico que venia a mi cabeza era esa chica de cabellos morados... era tan aaahh...vamos Applejack solo ...olvidado

...

Por fin Acabaron las clases y me fui caminando.

Estaba cerca de la tienda de Bic Mac, asi que decidi ir a ver si necesitaba ayuda.

"Nunca nos separaremos" " juntas por siempre"

Esas palabras...todas mentiras...

...

Estaba apunto de llegar, cuando de lejos diviso a tres chicas paradas en frente de la tienda de Bic.

No les presto atención y sigo mi camino, paso.al lado de ellas pero...

...: Applejack!!! Hola- dijo una chica lanzandose encima mio.

AJ: a-aah- me sorprendi

...: hay Pinkie Pie ¿cuantas veces tenemos que decirte que no saltes encim- se calló

T: Pinkie no dejas respirar a Applejack.- dijo en tono regañante.

PP: lo siento Twili es que me emocione- dijo para luego dejarme respirar

AJ: no te preocupes- dije mientras aun estaba en el piso.

...: disculpa a nuestra amiga, querida- dijo para luego ayudarme a ponerme de pie.

AJ: Gracias- le sonrei.

...: de nada querida- me devolvio la sonrisa.

La mire por un rato, tenia unos hermosos ojos azules... hmmm...
!BASTA¡

R: b-bueno... vamos por la cidra Pinkie.

PP: Rarity ¿no que decias que no te gustaba la cidra ?- pregunto confundida.

R: d-de que hablas querida- dijo sonriendo de forma nerviosa.

TS: bueno...¿Applejack nos podrias ayudar?- pregunto mirandome.

AJ : a-ahh claro-  "¿porqué me habla como si nada?" Pense.

Despues de eso la ayude a llevar las cajas de cidra y algunos jugos de manzana a una enorme casa.

AJ: *silbido* - mirando por todos lados- si que es grande este lugar.

TS: si, aqui se celebrara la fiesta de Pinkie Pie-  parandose a mi lado.

AJ: ¿fiesta,?

TS: si... ¿ no te invito? -me miro.

AJ: sisi... Twilight ¿porqué actuas  como si nada hubiera pasado?- me atrevi a preguntar.

TS: bueno... solo me canse de mantener distancia...  aparte ninguna de las tres es culpable las cosas se dieron porque si.

PP: Twili ven!!!- gritaba la pelirosa.

TS:* sonrio* - bueno hablamos luego- dijo para luego salir corriendo hacia Pinkie.

Me quede pensativa "ninguna de las TRES tiene la culpa" talvez tenga razón pero yo aun no...

...: ¿te encuentras bien?

Voltee y vi a Rarity con cara de preocupación, vi como alzaba su mano hassta mi mejilla.
Me sobresalte un poco.

R: ¿por qué lloras? -seguia preocupada... espera... llorar... no lo habia notado.

Pensar nuevamente en el pasado, en la despedida aun me afectaba.

Y sin darme cuenta me aferre a ella,Rarity.

Estoy llorando y siendo consolada por una persona que recien conosco

Pero por raro que paresca estar en sus brazos es tan... tan...calido...me hace sentir bien...

Solo tu y yo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora