Capítulo 10

1.2K 84 14
                                    

Capítulo anterior de Sólo Tú y Yo:

-Te amo y quiero que seas mi futuro-acariciendo sus cabellos, aún encima de ella.

-y yo a ti -besando sus dulces labios...

..........

Los rayos de sol comenzaron a salir y a irrumpir el dulce sueño de una chica linda y amable.
Está comenzó a abrir sus ojos lentamente.

-ya es de día- se estiró y luego sonrió al ver a la chica a quien ama, durmiendo a su lado.

-no aún no- abrazandola por la cintura, evitando la salida de la chica de cabellos rosas

-e-estabas despierta-sonrojada hasta las orejas.

-quédate un rato asi- atrayendo su cuerpo desnudo hacia el de ella.

-R-Raimbow... llegaremos tarde al instituto-sonrojada mientras las manos traviesas de Raimbow tocaban partes prohibidas, haciendo que Flutter soltara unos que otros gemidos ahogados.

..................................

-que raro que Flutter y Dashi no hallan venido- dijo Pinkie, tomando su jugo de naranja.

-de Dash no me sorprende- cruzada de brazos- pero de Flutter si -dijo Applejack, tomando un sorbo de su jugo de manzanas.

- miren ya llegaron- dijo Twili señalando la entrada de la cafetería en donde se veía a Flutter caminando delante de Dash, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-queridas ¿porque tan tarde? Se perdieron las primeras horas de clases - mirando a las dos chicas que se sentaban junto con ellas.

-nada ...no pasa nada- dijo Flutter con el ceño fruncido y sus mejillas tornaban a un color carmesí.

Todas se sorprendieron y miraron de forma asesina a Dash.

-dejen de mirarme asi- cruzada de brazos mirando a otro lado.

Todas suspiraron y comenzaron a reír, dejando a Flutter y a Dash confundidas.

..................

C: segura que funcionará?

SS: claro, sólo debes de seguir todo lo que te e dicho y yo me encargo de lo demás- sonriendo.

...................

Las clases pasaron rápido y cada una se separó caminando cada una a su casa.

R: no quieres pasar? -mirándola

AJ: me encantaría pero BicMac va a dar un anuncio familiar y quiere a todos allí.- mirándola

R: oh...bueno que se podrá hacer-sonrió

AJ: si...-dándole un abrazo y un beso en los labios

R: oye- dando unas cuántas risitas- mis padres pueden salir en cualquier momento.

AJ: y? Así aprovecharía en decirles que si hija es la cosa más bonita que existe.- acariciando su mejilla.

R: Jackie no seas tan impulsiva -sonriendo, dirigiéndose a su puerta- nos vemos mañana

Jackie se despidió y se dirigió hacia Apple Acrees...

AS: Por fin llegas Applejack, BicMac nos espera en la granja.

Applejack sólo asintió y suspiró pesadamente, y se dirigió hacia la granja siendo seguida por su abuela quien tenía una mirada triste.

..............

SS: bien Caramel ...sólo ve a su casa como acordamos...

C: bien...-y se fue ...

..............

Solo tu y yo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora